SISTEMA DE GESTIÓN DE RECURSOS Y PROCESOS HILTI ON!TRACK 3.0

Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias

El sistema de control de recursos HILTI ON!TRACK 3.0, permite digitalizar el control y gestión de los equipos, herramientas y consumibles en el sector de la construcción, gracias a etiquetas que identifican los equipos y a un software fácil de usar e intuitivo al que se puede acceder desde cualquier lugar y dispositivo.

  •  Esta digitalización de recursos permite aumentar la productividad de la empresa y reducir costes de forma importante al minimizar los tiempos de búsqueda de equipos entre las diferentes actuaciones y obras.
  • Todo ello permite reducir gastos y aumentar la eficacia operativa. Además, permite una gestión más eficaz del control de los certificados obligatorios y las fechas de mantenimiento para minimizar los tiempos de parada en el lugar de trabajo.
  • Este sistema permite la sustitución del control mediante procesos manuales en papel o Excel que no permiten una auténtica digitalización en los procesos de gestión de los equipos y herramientas.
  • Evita verificar y controlar manualmente los documentos en formato papel, los estados de conformidad, las frecuencias de inspección y demás factores similares. Se evita así una costosa labor gracias a recordatorios automatizados.
  • Permite la gestión eficaz de los recursos administrativos asociados a la utilización de las herramientas y sistemas: autorizaciones, certificaciones de salud y seguridad, pago a tiempo de los impuestos asociados, así como inspecciones y calibraciones exigidas.
  • Permite conocer la ubicación de cada herramienta, la persona que está a cargo de la misma y su disponibilidad.
  • Evita la compra redundante de equipos y materiales. El fácil acceso a la información y a la asignación de estos recursos no lleva más que unos minutos, en lugar de varias horas como ocurría en el pasado.
  • El sistema asegura eficazmente el seguimiento del nivel de uso de consumibles y materiales y, con ello, consumos asociados a cada lugar de trabajo o empleado, sin tener que pagar recursos innecesarios.

 

Además, la digitalización de tus procesos de gestión de recursos permite identificar cada equipo o material, permitiendo escanear con un dispositivo móvil de forma rápida y sencilla, minimizando el error humano y la pérdida de tiempo.

El sistema HILTI ON!TRACK 3.0 se basa en un software en la nube, accesible desde cualquier dispositivo y lugar. Se trata de una solución Cloud, que proporciona a cada usuario la información en tiempo real y que puede utilizarse vía app móvil con smartphones iOS o Android, además de su versión de escritorio accesible desde cualquier buscador de internet. La solución se adaptada a la forma de trabajar del cliente, con la asistencia experta de nuestro equipo especializado. Esta asistencia puede incluir la carga de datos, la identificación en los equipos y su carga de información en la nube y la formación in situ de tantos usuarios sea necesaria.

 

· El precio o rango de precios de las soluciones. desde 4.000 euros (dependiendo de las necesidades de cada cliente)

 

· Información relativa a la solución HILTI ON!TRACK 3.0  respecto a los requisitos fijados en la Orden de bases de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo (Programa Kit Digital).

 

En cumplimiento del normativa que regula el Kit Digital, se puede señalar que la solución de digitalización HILTI ON!TRACK 3.0 proporciona, las funcionalidades y servicios exigidos.

 

1. Procede a la Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo en relación con herramientas, maquinaria, recursos y materiales, controlando los costes y garantizando la seguridad.

2. Digitaliza el inventario de la compañía facilitando las previsiones, los niveles de stock, el empleo eficiente de los recursos, el ahorro de costes operativos y la reducción de la pérdidas o extravíos.

3.Reduce la cantidad de tiempo y mano de obra necesarios para la gestión de los activos de la empresa reduciendo también los tiempos y la posibilidad de errores.

4. Simplifica y mejora la Logística, gestionando de forma eficiente y eficaz los activos de la empresa y el uso de consumibles manteniendo un control digital sobre la misma.

5. Permite el acceso desde cualquier dispositivo, un ordenador, una tablet o un Smartphone, ya que la solución dispone de una interfaz alojada en la nube. Por esta razón es plenamente actualizable y escalable.

 

HILTI ha iniciado el procedimiento correspondiente para obtener la condición de Agente Digitalizador y la inclusión de su producto HILTI ON!TRACK en el Catálogo de Soluciones de Digitalización del Programa recogido en la plataforma Acelera pyme,  lo cual se comunica a los efectos de dar cumplimento al Apartado 4.3. del Anuncio de adhesión de agentes digitalizadores al programa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, dentro del programa Kit Digital, aprobado el 11/01/2021.