Premontaje de sistemas de soporte modulares

Conoce cómo los servicios de premontaje, kits y corte mejoran tu productividad en obra

El montaje e instalación de sistemas de soporte modulares pueden dar lugar a retrasos en los proyectos, superación del presupuesto, problemas de almacenamiento de materiales y desperdicios, o incluso accidentes. Los servicios de prefabricación de Hilti pueden ayudarte a evitar todos ellos.

¿Qué son los servicios de prefabricación Hilti?

En Hilti conocemos los desafíos a los que se enfrentan los proyectos de construcción cuando se trata de limitaciones de tiempo y espacio, costes y escasez de mano de obra calificada, riesgos de accidentes, desperdicio de materiales y costes de transporte.

Cortar y montar cientos de soportes para tuberías, HVAC y bandejas de cables en obra representan un gran desafío! Se dedica mucho tiempo a identificar y clasificar todos los elementos necesarios, por no mencionar el almacenamiento, transporte y corte de todos los carriles a medida antes de su instalación final en obra.

Nuestros servicios de prefabricación fuera de obra, llevados a cabo por especialistas en nuestros centros de prefabricación, están diseñados para hacer frente a estos retos, ayudándote a mejorar la productividad mediante la reducción de los costes y el tiempo de instalación, al mismo tiempo que aseguran los más altos estándares de calidad en tu proyecto.

El premontaje completo de columpios, voladizos, postes y soportes multigremiales personalizados, la creación de kits con los elementos adecuados y el corte de carriles a medida son la forma en que nuestros servicios de prefabricación te ayudarán a ahorrar dinero y tiempo en tu proyecto.

Ventajas clave

50 %

max.
menor tiempo de instalación

20 %

max.
menor desperdicio de material

¿Cómo son nuestros servicios de prefabricación?

Premontaje

Soportes, columpios, voladizos y postes – multigremiales, totalmente personalizados y premontados - todos transportados a tu obra listos para ser instalados.

Acelera la planificación de tu proyecto reduciendo el tiempo de producción y montaje de los soportes de tuberías/bandejas/cables.

Ver más

Kits

Kits individuales con todos los componentes clasificados, carriles cortados a medida e instrucciones de uso, listos para ser montados en tu obra.

Evita la falta de componentes y reduce la complejidad de la preparación e instalación de soportes para tuberías/bandejas de cables/canalizaciones.

Ver más

Corte

Los carriles Hilti cortados a la longitud especificada, incluido el desbarbado y el recubrimiento de zinc de los bordes si es necesario.

Ayuda a ahorrar tiempo y evita posibles accidentes por cortar en obra subcontratando el trabajo de corte a especialistas de Hilti.

Ver más

Ventajas adicionales

Menores costes de mano de obra cualificada

Menor volumen de mano de obra in situ para producir e instalar los soportes

Mayor calidad de instalación

Prefabricación realizada por especialistas

Menos riesgos de SS

La prefabricación en un entorno controlado reduce el riesgo de accidentes

Ventaja competitiva

Manten tu proyecto dentro de los plazos previstos y ofrece unos servicios con más valor

Contacta con Hilti para más información