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Politica de privacidad

En la web, Apps y servicios prestados por Hilti.

En HILTI no sólo nos preocupamos por mantener la máxima reputación ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios acordes con sus necesidades, sino que estamos comprometidos con alcanzar los mismos estándares de satisfacción en lo referente a la protección de datos, incluido el entorno digital (web, apps o servicios online prestados por Hilti).

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Si eres cliente o un nuevo usuario, por favor tómate tu tiempo y lee atentamente la presente Política de Privacidad. 

Puedes elevar cualquier duda, queja o ruego en relación a nuestro servicio a través del formulario "Solicitud derechos del interesado", o bien dirigiéndote directamente a nuestra Delegada de Protección de datos:

Dra. Rebecca Thery    |    📧  hq-dpo@hilti.com |    📞 + 00423 8 44 84 84 85

También puedes revisar y gestionar tu información a través de "Mis preferencias de contacto". 

La presente Política de Privacidad describe como tratamos tu información personal cuando visitas y/o te registras en alguno de nuestros servicios, apps, incluyendo el acceso y la actualización de tu información. 

Salvo que te indiquemos lo contrario, HILTI AG es el responsable de tratamiento de la información personal adquirida por cualquiera de los canales anteriormente mencionados.

Nuestras oficinas centrales se encuentran ubicadas en la siguiente dirección:

Hilti AG
Feldkircherstrasse 100,
9494 Schaan
Liechtenstein

El Supervisor Europeo de Protección de datos para Europa, el Espacio Económico Europeo y el área de Suiza es Datenschutzstelle des Fürstentums Liechtenstein (Autoridad de Protección de Datos). Podrás modificar y/o acceder a tus datos a través de la siguiente dirección:

 

Datenschutzstelle des Fürstentums Liechtenstein

Head of the data protection authority: Dr. Marie-Louise Gächter-Alge

Städtle 38

9490 Vaduz

Telefono: (00+34) + 423 236 60 90

info.dss@llv.li

 

También te asiste el derecho a elevar cualquier queja a través de la autoridad competente de tu país/región. Puedes acceder a través de la siguiente página oficial de la UE.

Este sitio web es gestionado por HILTI ESPAÑOLA, S.A. ("Hilti"). Términos como "nosotros", "nos", "nuestro", etc., que aparecen en esta Política de Privacidad se refieren a Hilti. Términos como "tu", "tuyo", etc., se refieren a ti como usuario del sitio web, tanto si decides registrarte como si no lo haces.

El término “datos personales” es utilizado en la presente Política de Privacidad para referirse a cualquier tipo de información que haya sido recabada, recopilada y/o usada, en relación con una persona física identificada o identificable. Una persona física identificable es aquella que puede reconocerse, directa o indirectamente, por medio de un identificador como en el caso de Hilti mediante un nombre, empresa, número de cliente u otros identificadores técnicos en línea.

1. ¿Quién es responsable de la correcta gestión de sus datos personales?

El responsable de recopilar y tratar tus datos personales es HILTI AG, como prestador del servicio, sitios web y apps, junto - dependiendo del servicio prestado – con uno o más de sus afiliados.

2. ¿Cuándo se aplica esta Política de Privacidad?

Esta política se aplica a todos los servicios Hilti, sitios web y aplicaciones que se especifican en el presente documento.

Esta Política de Privacidad no se aplica a los servicios ofrecidos por otras compañías o individuos, incluidos los productos o sitios web que pueden mostrarse en los resultados de búsqueda, los sitios web que pueden incluir servicios de Hilti u otros sitios web vinculados por nuestros servicios.

Nuestra Política de Privacidad no cubre los métodos de información de otras compañías y organizaciones que publicitan nuestros servicios, y que puedan usar cookies, etiquetas de píxeles u otras tecnologías para servir y ofrecer anuncios relevantes.

3. ¿Qué tipo de datos personales son los que tratamos?

Los datos personales que recopilamos, procesamos y usamos en relación con el uso de los servicios, sitios web y aplicaciones incluyen no solo la información que recogemos activamente mientras interactúas con nosotros, sino también la que nos proporcionas sobre el servicio al cliente, las tiendas Hilti y nuestro equipo de ventas.


Persona a la que se refieren los datos


Información de registro y almacenamiento local


Información del dispositivo


Información de ubicación y números de solicitud únicos

USUARIO de nuestros servicios online, websites y apps

-    Preferencias del usuario (p. ej., configuración de idioma).

-    Registra automáticamente los archivos con la finalidad de resolver problemas y ataques de seguridad (por ejemplo, para defenderse de los ataques de piratas informáticos).

-    iniciar sesión para el informe de fallos, y en casos excepcionales, como cuando se han producido fallos de funcionamiento, errores o incidentes de seguridad, un análisis manual de los registros puede ser realizado por nosotros o por nuestros prestadores de servicios autorizados.

-    Fecha y hora de la solicitud.

-    Nombre, URL y cantidad de datos transferidos para el archivo solicitado.

-    Informe indicando que la recuperación fue exitosa o el motivo de su fallo.

-    Tipo y versión del sistema operativo del usuario del ordenador (si se transmitan).

-    Resolución de pantalla y profundidad de color (si se transmiten).

-    Tipo y versión del navegador utilizado (si se transmitió).

-    Configuración de idioma y complementos instalados en el navegador utilizado (si se transmitió).

-    Cookies que identifican de manera única su navegador.

 

-    Dirección IP, sistema operativo, tipo de navegador, versión del navegador, configuración del navegador.

-    Nombre del prestador de servicios de internet y otro tipo de información relacionada con el equipo informático y la conexión relevante para identificar el tipo de dispositivo que se conecta al sitio web, permitiendo el intercambio de datos contigo y con tu dispositivo de modo que asegurando un uso conveniente de los servicios, sitios web y aplicaciones.

-    Dirección URL y dirección IP del sitio web desde el que accediste, o que te dirigieron a nuestro sitio web, incluida la fecha y la hora.

-    Subpáginas visitadas en nuestro sitio web, enlaces seguidos en el sitio web, incluyendo fecha y hora las subpáginas visitadas, incluida la fecha, hora y tiempo de permanencia en la página, en las aplicaciones.

-    La secuencia completa de clics del Localizador uniforme de recursos (URL) hacia, desde y hacia el sitio web, incluida la fecha y la hora.

-    Información de eventos del dispositivo como bloqueos, actividad del sistema, configuración de hardware, tipo de navegador, idioma del navegador, fecha y hora de su solicitud y URL de referencia.

 

CLIENTE CON SESIÓN INICIADA

Si utiliza los servicios, sitios web y aplicaciones de HILTI como usuario o cliente registrado, recopilamos, procesamos y empleamos datos adicionales (incluidos datos personales) como se describe a continuación:

 

-    Nombre, título y dirección.

-    Información de contacto personal (teléfono, correo electrónico, fax, etc.).

-    Nombre de usuario y contraseña.

-    Número de cuenta Hilti.

-    Solicitudes de servicio y pedidos realizados.

-    Historial de compras, incluidas las transacciones abiertas y completadas.

-    Términos de búsqueda ingresados.

-    Servicios / productos vistos o buscados en el sitio web;

-    Carrito de la compra e información de pago.

-    Suscripciones a boletines informativos, inscripción para promociones, uso de ofertas especiales.

-    Consentimientos, autorizaciones, etc. concedidos respuestas de la encuesta, revisiones, calificaciones y otro tipo de comentarios proporcionados.

-    Contenido de cualquier comunicación enviada a través de nuestros servicios, sitios web y aplicaciones, incluida cualquier información publicada en redes sociales en el sitio web o compartida con Hilti u otros usuarios, así como mensajes de chat y transcripciones de chat.

-    Para el registro de informes de fallos, rastreamos el ID de usuario y el registro de errores del bloqueo.

-    Análisis manual realizado para supervisar y garantizar la estabilidad de nuestros servicios, sitios web y aplicaciones.

 

También nos reservamos el derecho de evaluar los archivos de registro para fines estadísticos en forma anónima. El anonimato significa que los datos personales o relacionados con el cliente se modifican de tal manera que la información individual ya no se puede atribuir a una persona o un cliente, o al menos solo con una inversión considerable y desproporcionada de tiempo, gastos y mano de obra.

-    Información sobre el usuario registrado proporcionado durante el proceso de registro, como nombre y apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono, cargo dentro de una empresa o departamento.

-    Nombre de usuario y contraseña al iniciar sesión como usuario registrado.

-    Información específica del dispositivo (como tu modelo de hardware, versión del sistema operativo, identificadores de dispositivo únicos e información de red móvil, incluido el número de teléfono). Hilti puede asociar los identificadores de tu dispositivo o número de teléfono con tu cuenta Hilti.

Ubicación real, utilizando diversas tecnologías, incluida la dirección IP, el GPS (en ciertos servicios y aplicaciones, registre la ubicación GPS del teléfono inteligente/ dispositivo ÚNICAMENTE cuando el usuario lo use para escanear una herramienta. No hacemos un seguimiento continuo de la Ubicación del GPS) y otros sensores que pueden, por ejemplo, proporcionar a Hilti información sobre dispositivos cercanos, puntos de acceso Wi-Fi y torres de telefonía.

 

datos de comportamiento en las aplicaciones, es decir, qué acciones ha realizado el usuario, en qué botones ha hecho clic, etc. Estas son acciones realizadas por el usuario dentro de una página.

 

Ciertos servicios incluyen un número de solicitud único. Este número e información sobre tu instalación (por ejemplo, el tipo de sistema operativo y el número de versión de la aplicación) se envía a Hilti cuando instalas o desinstalas ese servicio o cuando te comunicas con nuestros servidores, por ejemplo, para las actualizaciones automáticas.

DATOS DE LA COMPAÑIA

-    Nombre, dirección, departamento, información de contacto y otra información en relación con una empresa que usted representa y su función dentro de esta empresa.

-    Número de cliente.

-    CIF.

-    Dirección de entrega.

-    Dirección de correo electrónico comercial.

-    Dirección de facturación.

-    Número de orden.

-    Contraseña.

-    Información del pago.

-    Información de cuenta bancaria.

-    Información de tarjeta de crédito.

-    Número de teléfono de la empresa.

-    Número de teléfono móvil de la empresa.

 

-    Empresa.

-    Idioma de contacto.

-    Asesor del cliente/ punto de contacto.

-    Importancia del cliente.

-    Unidad organizacional.

-    Participación en campañas o eventos.

-    Código postal.

-    Historial.

-    Región.

-    Devoluciones.

-    Número de pedido.

4. ¿Por qué y con quién compartimos tus datos personales?

No vendemos, intercambiamos ni alquilamos tus datos personales.

Para los fines mencionados en esta Política de Privacidad divulgamos, transferimos o compartimos tus datos personales, con otras entidades del grupo Hilti en la medida descrita a continuación o según lo acordado contigo en un contexto específico (por ejemplo, cuando consientes a otro tipo de transferencias de datos en relación con la inscripción a un servicio específico). Cuando compartimos datos personales, cumplimos estrictamente con las leyes aplicables.

No compartimos información personal con compañías, organizaciones e individuos fuera de Hilti a menos que se aplique una de las siguientes circunstancias:

Consentimiento: compartiremos información personal con compañías, organizaciones o individuos fuera de Hilti cuando tengamos tu consentimiento para hacerlo.

Terceros prestadores del servicio: podemos utilizar terceros prestadores de servicios (es decir, empresas o personas contratadas por nosotros) para realizar ciertas funciones en nuestro nombre y bajo nuestras instrucciones y responsabilidad. Algunos casos incluyen, por ejemplo, gestión de bases de datos, servicios de mantenimiento, análisis web, tratamiento de consultas, entrega de paquetes, envío de correo postal y correo electrónico, análisis de datos, soporte a ventas, procesamiento de pagos con tarjeta de crédito, así como la provisión de servicios al cliente. Los terceros proveedores de servicios pueden incluir, por ejemplo, a las empresas de Tecnologías de la Información, los procesadores de tarjetas de crédito, las agencias de calificación crediticia o asesores legales, financieros y de otro tipo. Cualquier tercero proveedor tendrá acceso únicamente a los datos personales necesarios para el desempeño de sus funciones específicas, y sólo con el propósito de llevar a cabo tales funciones. Nos aseguraremos de que cualquier tercero que sea proveedor conoce y acata estas obligaciones. También nos aseguraremos de que cualquier tercero que sea proveedor trata tus datos personales de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos y que adopta o se compromete a adoptar las medidas de seguridad técnicas y organizativas requeridas.

Nombre y dirección

Transferencia permitida por

País

Actividad

FortyOne-Degrees Ltd.

Standard Contractual Clauses approved by the European Commission

UK

webpage development and related maintenance activities

ELIC

Standard Contractual Clauses approved by the European Commission

Germany

 

webpage development and related maintenance activities

Office365

Standard Contractual Clauses approved by the European Commission

Ireland

 

Webpage related workplace activities

Adobe Campaign Manager

Standard Contractual Clauses approved by the European Commission

Ireland

 

Webpage configuration and parameterization

AWS – Amazon Web Services

Standard Contractual Clauses approved by the European Commission

Germany

Hosting center

123ContactForm

Software Business Incubator, Str Republicii nr 9, 5th floor,300159, Timisoara, Romania

Standard Contractual Clauses approved by the European Commission

Germany

Webpage related form creator

Delego

Standard Contractual Clauses approved by the European Commission

Canada

credit card information processing and transfer the information to the payment providers


Causas legales:
sin limitación, esto incluye los casos en los que resulte exigible compartir datos personales en virtud de ley o a requerimiento de juzgados o tribunales, autoridades policiales o reguladores. En caso de que decidamos divulgar datos personales en dicho contexto, también consideraremos formas de reducir el alcance de la divulgación, por ejemplo, redactando la información de manera proporcionada.

5. ¿Será tu información personal compartida con terceros?

Las ubicaciones de almacenamiento de datos de Hilti se eligen para operar de manera eficiente, mejorar el rendimiento y crear redundancias para proteger los datos en caso de una interrupción u otro problema. Tomamos medidas para garantizar que los datos que recopilamos en virtud de esta Política de Privacidad se procesen de acuerdo con sus disposiciones y demás requisitos legales que resulten aplicables.

La política de Hilti es procesar tus datos personales solo en países en los que las leyes de protección de datos aplicables brinden el mismo grado de protección de datos que en la UE / EEE o Suiza o proporcionen el mismo nivel de protección con respecto a la decisión de adecuación de la Comisión Europea.

6. ¿Por qué y durante cuánto tiempo conservamos tus datos personales?

En la medida de lo posible desde el punto de vista técnico, Hilti se esfuerza en que todos sus servicios, sitios web y aplicaciones conserven los datos personales que resulten estrictamente necesarios conforme a los fines descritos en esta política y / o según lo requiera o permita la legislación aplicable.

La siguiente tabla proporciona una descripción general de las actividades de procesamiento de los servicios, sitios web y aplicaciones de Hilti con el propósito de recopilar datos, su tipo, la base legal y los períodos de retención de datos aplicables.

Propósitos del procesamiento

Tipo de datos personales e información sobre las cookies utilizadas (si corresponde)

Base legal para el procesamiento

Periodo de retención

 

Brindar, mantener, proteger y mejorar nuestros servicios, sitios web y aplicaciones, desarrollar otros nuevos y proteger a Hilti y a nuestros clientes.

•  Nombre de usuario y contraseña (almacenamiento encriptado).

•  Información del perfil de usuario (es decir, nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección).

•  Preferencias de usuario (por ejemplo, configuraciones de idioma preferidas).

•  Dirección IP, sistema operativo, tipo de navegador, versión del navegador, configuración del navegador, nombre del prestador de servicios de Internet y otro tipo de información relacionada con la conexión y el ordenador relevantes para identificar el tipo de dispositivo, conectarse a los servicios, sitios web y aplicaciones, permitiendo datos intercambiar contigo y tu dispositivo, y asegurarte un uso conveniente de los servicios, sitios web y aplicaciones.

•  Si usas la versión móvil de los servicios, sitios web y aplicaciones: información sobre el sistema operativo del dispositivo móvil, servicios usados, sitios web y versión de aplicaciones, nombre del prestador de servicios de Internet y otro tipo de dispositivos y la información relacionada con la conexión relevante para mejorar los servicios móviles, sitios web y aplicaciones, conectarse a nuestros servidores, habilitar y facilitar servicios de sincronización y soporte para las aplicaciones móviles.

•  URL y dirección IP del sitio web desde el que accedió, o fueron dirigidos a nuestros servicios, sitios web y aplicaciones, incluyendo fecha y hora.

•  Subpáginas visitadas y funciones utilizadas al usar servicios, sitios web y aplicaciones, enlaces seguidos de los servicios, sitios web y aplicaciones, incluyendo fecha y hora.

•  La secuencia completa de clics del localizador uniforme de recursos (URL) hacia, desde y hacia los servicios, sitios web y aplicaciones, incluida la fecha y la hora.

•  Términos de búsqueda utilizados.

•  Consentimientos y autorizaciones concedidas.

 

Intereses legítimos (Art. 6 (1) (f) GDPR) / requeridos para la ejecución de un contrato (Art. 6 (1) (b) GDPR).

36 meses.

Para facilitar y procesar pedidos de productos y servicios realizados en los servicios, sitios web y aplicaciones.

•  Registros bancarios y contables de las empresas.

•  Nombre de usuario y contraseña.

•  Número de cuenta Hilti

•  Solicitudes de servicio y pedidos realizados.

•  Historial de compras, incluidas las transacciones abiertas y completadas.

•  Términos de búsqueda utilizados.

•  Servicios / productos vistos o buscados en el sitio web.

•  Carrito de la compra e información de pago.

•  Suscripciones a boletines informativos, inscripción para promociones, uso de ofertas especiales.

•  Consentimientos, autorizaciones, etc. concedidos

•  Respuestas de la encuesta, revisiones, calificaciones y otro tipo de comentarios proporcionados.

•  Contenido de cualquier comunicación enviada a través de nuestros servicios, sitios web y aplicaciones, incluida cualquier información publicada en comunidades sociales en el sitio web o compartida con Hilti u otros usuarios, así como mensajes de chat y transcripciones de chat.

Requerido para la ejecución de un contrato (Art. 6 (1) (b) GDPR).

10 años después del vencimiento del contrato.

Establecer, ejecutar o terminar contratos en conexión con el empleo nuestros servicios, sitios web y apps, como pedidos tramitados por Hilti Online; o acuerdos de servicio p.ej. ON!Track app.

Datos personales contenidos  en contratos, comunicaciones, y cartas comerciales, IVA registra e Impuesto de Aduanas.

Requerido para la ejecución de un contrato (Art. 6 (1) (b) GDPR).

Siempre que la cuenta esté activa + 6 años después del vencimiento del contrato.

Contestar a tus preguntas y responder a tus solicitudes a través del soporte técnico u otros servicios de cliente y Chats de Cliente.

 

·         Nombre y dirección de email;

·         Información sobre el dispositivo empleado (tipo de navegador, dirección IP y versión de Java).

·         Fecha y hora de los chats;

·         Contenido de cualquier comunicación enviada a los chats (protocolo chat);

·         Número de cuenta Hilti;

·         Número de identificación Hilti.

·         Transcripciones en chats en línea con nuestro servicio customer Service.

Consentimiento (Art. 6 (1) (a) GDPR o

Interés legítimo (Art. 6 (1) (f) GDPR):

El tratamiento de datos personales es necesario para contestar a las peticiones respectivas de los usuarios del sitio web que de otra manera no podría ser realizado. Por lo tanto, el tratamiento es justificado sobre la base de intereses legítimos.

 

Seis meses (para control de calidad y pruebas).

Hacer nuestro sitio web más fácil de usar y llegar a comprender bien el comportamiento de uso de visitantes con nuestro sitio web y usuarios de nuestro apps y software, en una base de seudónimos y a través de múltiples dispositivos para la publicidad y estudios del mercado intenta y permitirnos adaptar el contenido del sitio web a las preferencias individuales

Realizar análisis y e investigar las conductas de los clientes, incluyendo estudios de mercado generales o sobre las necesidades de nuestros clientes y opiniones sobre publicaciones(cuestiones) específicas, generando ventas y modelo de tráfico, analizar la eficacia publicitaria en una base anónima (p.ej., por agregándose datos) o en una base individual (si legalmente se permite);

·         Nombre de inicio de sesión y contraseña (almacenaje encriptado);

·         Información de uso de perfil (i.e., apellidos, nombre, dirección de email, teléfono);

·         Preferencias del usuario (e.j., lenguaje);

·         Dirección de IP, sistema operativo, tipo, versión y configuración del navegador, nombre del prestador de servicios de internet y otros tipos de dispositivos, información relacionada con la conexión relevante para identificar tu tipo de dispositivo conectándote a servicios, websites y apps, intercambio de datos contigo y con tus dispositivos, y asegurando un empleo conveniente de los servicios, sitios web y apps.

·         Si usas la versión móvil de los servicios, sitios web y apps: la información sobre el sistema operativo de su dispositivo móvil, servicios usados, sitios web y la versión apps, el nombre del prestador de servicios de Internet, y otros tipos de dispositivo y conexión relacionada, la información relevante para mejorar los servicios móviles, sitios web y apps, uniéndose a nuestros servidores, permitiendo y facilitando servicios de sincronización y apoyo al móvil apps.

·         URL y dirección IP del sitio web desde el que accedes o fueron dirigidos a nuestros servicios, sitios web y apps, incluyendo la fecha y el tiempo.

·         Subpáginas visitadas y funciones usadas, servicios, sitios web y apps, enlaces derivados de los servicios, sitios web y apps, incluyendo fecha y tiempo.

·         La secuencia completa de clics del Localizador de Reubicación Uniforme (URL) hacia, desde y hacia los servicios, sitios web y aplicaciones, incluyendo fecha y hora.

·         Términos de búsqueda utilizados.

·         Consentimientos y autorizaciones concedidas

Consentimiento (Art. 6 (1) (a) GDPR.

36 meses.

Para permitirte usar nuestros servicios, sitios web y aplicaciones como usuario registrado

·         nombre, título y dirección.

·         Información de contacto personal (teléfono, email, fax, etc.).

·         Nombre de inicio de sesión y contraseña.

·         Número de cuenta Hilti.

·         Solicitudes de servicio y pedidos realizados.

·         historial de compras, incluidas las transacciones abiertas y completadas.

·         Términos de búsqueda utilizados.

·         Servicios / productos vistos o buscados en el sitio web.

·         Carrito de la compra e información de pago.

·         Suscripción a newsletters e inscripción para adherirse a promociones, etc.

·         Consentimientos, autorizaciones, etc. otorgadas.

·         Respuestas a encuestas, revisiones, clasificaciones y otro tipo de opiniones.

·         Contenido de cualquier comunicación enviada a través de nuestros servicios, sitios web y aplicaciones, incluida cualquier información publicada en comunidades sociales en el sitio web o de otro modo compartida con Hilti y / u otros usuarios, así como mensajes y transcripciones de chat.

Consentimiento (Art. 6 (1) (a) GDPR.

Mientras la cuenta esté activa + 7 años.

Cumplimiento de obligaciones legales, resolución de disputas y cumplimiento de nuestros acuerdos para evitar el uso abusivo o ilegal de nuestros servicios, sitios web y aplicaciones.

 

•   Nombre, título y dirección.

•   Información de contacto personal (teléfono, email, fax, etc.).

•   Nombre, dirección, departamento, información de contacto y cualquier otra información en relación a la compañía que representas (si la hubiera) y tu función.

•       Número de cuenta Hilti;

•       CIF;

•      Solicitudes de servicio y pedidos realizados.

•       Historial de compras, incluidas las transacciones abiertas y completadas.

•       Servicios / productos vistos o buscados en el sitio web;

•       carrito de la compra e información de pago.

•       Información del perfil de usuario;

•       Información sobre software descargado del sitio web;

•       Archivos de registro automático para la resolución de problemas y la seguridad (por ejemplo, para defenderse de los ataques de piratas informáticos)

•       Inicio de sesión para el informe de fallos, y en casos excepcionales, como cuando se han producido fallos de funcionamiento, errores o incidentes de seguridad, un análisis manual de los registros puede ser realizado por nosotros o por nuestros prestadores de servicios autorizados.

•       Fecha y hora de la solicitud.

•       Nombre, URL y cantidad de datos transferidos para el archivo solicitado.

•       Informe indicando que la recuperación fue exitosa o el motivo de su fallo.

•      Tipo y versión del sistema operativo del usuario del ordenador (si se transmitan).

•      Resolución de pantalla y profundidad de color (si se transmiten).

•       Tipo y versión del navegador utilizado (si se transmitió).

•       Configuración de idioma y complementos instalados en el navegador utilizado (si se transmitió).

•       Cookies que identifican de manera única su navegador.

 

Legitimo interés (Art. 6 (1) (f) GDPR)/ IT medida de Seguridad y compliance por obligación legal (Art. 6 (1) (c) GDPR)

Los archivos de registro se eliminan después de 90 días.

Evaluar el interés del cliente para ciertos tipos de ofertas, productos o servicios

•      Nombre, título y dirección.

•       Información de contacto personal (teléfono, email, fax, etc.).

•       Nombre, direc-ción, departamen-to, información de contacto y cualquier otra información en relación a la compañía que representas (si la hubiera) y tu fun-ción;

•      Número de cuenta Hilti.

•       CIF.

•       Solicitudes de servicio y pedidos realizados.

•       Historial de compras, incluidas las transacciones abiertas y completadas

•       Información de perfil de usuario

•       Confirmación de ser un usuario privado o profesional.

·           Suscripción a newsletters e inscripción para adherirse a promociones, etc.

•       Consentimientos, autorizaciones, etc. otorgadas.

Consentimiento (Art. 6 (1) (a) GDPR).

90 días.

Para comunicarse contigo sobre otros asuntos (por ejemplo, para enviarte recordatorios, avisos técnicos, actualizaciones, alertas de seguridad, mensajes de soporte y administrativos o boletines de servicio);

·         Dirección Email.

·         País.

·         Idioma.

·         Fecha de último contacto.

·         Número de teléfono móvil.

·         Identificación Hilti.

Consentimiento (Art. 6 (1) (a) GDPR o

Legitimo interés (Art. 6 (1) (f) GDPR):

El procesamiento de datos personales es necesario para el uso de nuestros servicios, sitios web y aplicaciones que de otro modo no se pueden cumplir. Por lo tanto, el procesamiento se justifica sobre la base de intereses legítimos.

 

Proporcionarle información sobre productos y servicios que pueden interesarte a través del correo ordinario, correo electrónico, teléfono, fax, boletín informativo, mensajes de texto / SMS y mensajería MMS, incluido el envío periódico de materiales promocionales sobre productos, servicios y promociones de Hilti específicamente dedicados a ti.

 

 

 

Para gestionar encuestas, concursos, sorteos de premios u otras actividades o eventos en los que hayas participado voluntariamente.                      

·         Dirección Email.

·         País.

·         Idioma.

·         Estado de consentimiento con fecha.

·         Fecha del ultimo contacto.

·         Número de teléfono móvil.

·         Identificación Hilti.

Consentimiento (Art. 6 (1) (a) GDPR

3 años después del último contacto de marketing directo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12 meses después de la finalización de la encuesta.

Solicitaremos tu consentimiento antes de recopilar, procesar y usar tus datos personales para los fines mencionados anteriormente, cuando así lo exija la ley. Del mismo modo, si deseamos utilizar tus datos personales para un fin nuevo o diferente, te notificaremos sobre el mismo y solo lo utilizaremos de otro modo si así lo exige o lo permite la ley aplicable o si has dado tu consentimiento.

Cualquier acceso a tus datos personales en Hilti está restringido, solo un número limitado de personas dentro de Hilti (por ejemplo, personas en departamentos de ventas, soporte, legal, financiero, informático y contable, así como ciertos gerentes con responsabilidad asignada) recibirán acceso a tus datos personales.

Cuando contactes con Hilti, llevamos un registro de la comunicación para ayudarte a resolver cualquier problema que puedas encontrarte. Podemos utilizar tu dirección de correo electrónico o número de teléfono proporcionados para informarte sobre nuestros servicios, o sobre los próximos cambios o mejoras.

Dependiendo de tu configuración, tu actividad en otros sitios web Hilti y apps pueden estar asociados a tu información personal para mejorar los servicios y los anuncios entregados por Hilti.

7. ¿Qué opciones de privacidad tienes?

Tu confianza hace que nuestros servicios, sitios web y aplicaciones funcionen mejor. Lo mantenemos en privado, en condiciones de seguridad y te damos el control de tus preferencias.

Nuestro objetivo es mantener nuestros servicios, sitios web y aplicaciones de modo que protejan la información frente a la destrucción accidental o maliciosa. Las copias residuales de nuestros servidores activos así como la información de nuestros sistemas de respaldo sólo puede ser eliminada después de transcurridos ciertos plazos de acuerdo con las leyes aplicables (consulte la página 6).

  1. Puedes establecer tus preferencias de marketing en cualquier momento a través de "Mis preferencias de contacto" o del Servicio de Atención al Cliente. Almacenaremos esa información junto con tu cuenta o identificación en Hilti y la emplearemos cuando te enviamos comunicaciones electrónicas por escrito o utilices los servicios, sitios web y aplicaciones de Hilti.

    Al suscribirte a la información de marketing ofrecida por Hilti, aceptas que Hilti pueda recopilar, procesar y utilizar los datos que proporcionaste al registrarte (por ejemplo, tu dirección de correo electrónico) para el envío regular de comunicaciones electrónicas por escrito que contengan información relacionada con noticias sobre nuevos productos o servicios Hilti, promociones de marketing (por ejemplo, competiciones, descuentos, promociones), sobre cambios dentro de la empresa o para invitarte a encuestas de clientes (por ejemplo, sobre la satisfacción o preferencias del cliente).

    En nuestro negocio B2B, tienes la opción de oponerte al uso de tu número de teléfono en cualquier momento a través de nuestro servicio de atención al cliente o tu contacto de ventas.

  2. Puedes revisar y editar tus servicios de Hilti, sitios web y cookies de aplicaciones y tecnologías similares mediante nuestra sección de configuración de cookies. Para más información, consulta el punto 9.

  3. En cualquier momento puedes modificar y ajustar la configuración de tu dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil en tu cuenta de Hilti. Puedes acceder a tu cuenta de Hilti a través del perfil de cliente después de registrarte en nuestro sitio web o haciendo clic en el enlace "Mis preferencias de contacto" en cada uno de los correos electrónicos que te enviamos. 

  4. Puedes en cualquier momento contactar con nosotros a través de nuestro formulario "Solicitud de derechos del interesado" para ejercer los siguientes derechos:
    - Derecho de acceso.
    - Derecho a la rectificación.
    - Derecho al borrado ("derecho al olvido").
    - Derecho a la restricción del procesamiento.
    - Derecho a la portabilidad de datos.

  5.  Utiliza el sitio web oficial de la UE para obtener más información sobre estos derechos.

En el caso de que retires tu consentimiento para una actividad de procesamiento, Hilti se reserva el derecho de seguir procesando y utilizando tus datos personales en la medida en que esto sea requerido o permitido por la ley, por ejemplo para administrar tu cancelación de suscripción o establecer una cookie de capa superior para respetar la configuración de cookies.

8. ¿Qué más hacemos para proteger tus datos?

Hilti comprende la importancia de la seguridad de la información y los datos y queremos que tu navegación y experiencia de compra con nosotros sea lo más segura posible.

Hemos implementado las salvaguardas y precauciones razonables para proteger su información personal, incluidas las medidas técnicas y organizativas contra el acceso no autorizado, uso indebido, alteración, destrucción ilícita o accidental, y la pérdida accidental, tanto en un contexto en línea como fuera de línea.

Por ejemplo:

  • cuando utiliza nuestro sitio web, la comunicación con su navegador se cifra con tecnología SSL (Secure Socket Layer). Esto significa que cuando utiliza nuestro sitio web, los datos personales que envía durante el proceso de registro y de inicio de sesión se cifran antes de enviarse a través de Internet.
  • revisamos la integridad de nuestro proceso de recopilación de información, prácticas de almacenamiento y procesamiento, incluidas las medidas físicas de seguridad, para protegernos contra el acceso no autorizado a los sistemas.
  • restringimos el acceso a la información personal para los empleados, contratistas y agentes de Hilti según el enfoque de necesidad de conocer para procesarlo por nosotros. Las partes involucradas están sujetas a estrictas obligaciones de confidencialidad contractual y pueden ser disciplinadas o despedidas si no cumplen con estas obligaciones.

Solo debe compartir en línea o a través de las aplicaciones móviles la información personal que se sienta cómodo compartiendo, reconociendo que ninguna organización ni sistema pueden garantizar su seguridad en un 100% todo el tiempo.

Tenga en cuenta que el uso de credenciales de tarjeta de crédito siempre requerirá su consentimiento explícito.

El nivel de seguridad aumenta cuando terminas de usar las áreas protegidas de inicio de sesión de los servicios, sitios web y aplicaciones de Hilti y finalizas la sesión (cierre de sesión).

9. Uso de cookies y tecnologías similares

Usamos cookies y tecnologías similares en relación con nuestros servicios, sitios web y aplicaciones, tal como se describe en nuestra Política de Cookies.

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su ordenador o dispositivo móvil cuando visitan un sitio web o una aplicación. En el caso de las cookies técnicas, nos ayudan a recordar información acerca de su visita, como su idioma o su configuración de menú preferido. Casi todos nuestros servicios, sitios web o aplicaciones requieren cookies, le informamos sobre cada uno de ellos, dependiendo de los tipos de cookies utilizados.

Puedes ver una lista de los tipos de cookies utilizados por Hilti y también descubrir cómo Hilti y nuestros socios usan cookies en la publicidad en nuestra política de cookies.

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10. Enlaces a otros sitios web

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11. Políticas de cooperación y compliance con las autoridades competentes

Revisamos regularmente el grado de cumplimiento de nuestra Política de privacidad. Trabajamos con las autoridades reguladoras apropiadas, incluidas las autoridades locales de protección de datos. Tienes derecho a presentar una queja ante la autoridad supervisora competente en el sitio web oficial de la UE

12. ¿Cómo son comunicados los cambios en la página web de esta Política de Privacidad?

Nuestro negocio cambia constantemente, lo que significa que nuestra Política de privacidad periódicamente será objeto de actualización. De vez en cuando revisa esta Política de Privacidad para asegurarte de que te sientas cómodo con los cambios que hayamos realizado. No reduciremos tus derechos bajo esta Política de Privacidad sin tu consentimiento explícito. Publicaremos los cambios en la Notificación de privacidad y, si los cambios son significativos, proporcionaremos un aviso más destacado hasta la notificación individual por correo electrónico.

13. Contacta con nosotros

Tus comentarios siempre son bienvenidos. Si tiene preguntas o inquietudes sobre nuestras prácticas de privacidad o la privacidad en línea, no dudes en ponerse en contacto con nosotros.

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2018 Corporación Hilti: Mayo de 2018

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