Aumentar la seguridad en el sector de la construcción

Protege a tus empleados y diseña edificios más seguros

Los accidentes, las lesiones y las enfermedades de larga duración en el sector de la construcción pueden tener un grave impacto en las personas y las empresas. Por eso, cuando desarrollamos nuestras herramientas, software y servicios, siempre vamos más allá del cumplimiento de los códigos y normativas, y priorizamos la seguridad. Todas nuestras soluciones están diseñadas para ayudar a tus equipos a trabajar de forma más segura y cómoda, y para ayudar a tu empresa a diseñar edificios más seguros, duraderos y resistentes.

14 %

de los accidentes de trabajo
han ocurrido en el sector de la construcción y las obras públicas en 2018.

220 días

de baja
Es el número medio de días de baja de un empleado del sector de la construcción y obras públicas que ha sufrido un accidente de trabajo.

5 %

de los costes de las obras
son las consecuencias financieras de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en la construcción.

ATRAER TALENTOS A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN

Exoesqueleto

Cuando estás protegido, puedes trabajar con más confianza. Al saber que están seguros, los empleados se quedarán en tu empresa y la recomendarán. Por eso damos prioridad a la seguridad en nuestras herramientas y soluciones. Nuestras innovaciones van desde las herramientas de demolición con tecnología ATC (control activo del par), pasando por los sistemas de recogida de polvo que cumplen la normativa OSHA y que combinan herramientas y aspiradoras, hasta nuestro exoesqueleto que alivia la presión a los operarios. 

Cómo ayuda Hilti a prevenir los riesgos en tus obras Nuestras soluciones para proteger a los empleados del polvo

INTEGRAR LA SEGURIDAD EN EL DISEÑO

Webinars Hilti

Sin un apoyo experto o digital para acceder a la información, los equipos pueden improvisar y cometer errores.  Para evitarlo, existen soluciones de software que ayudan a que tus proyectos de construcción sean más seguros, cumplan mejor con los códigos y sean más productivos. No importa si quieres modelar anclajes en condiciones sísmicas, documentar eficazmente las instalaciones antincendios o fijaciones, o incluso utilizar el modelado de información de construcción (BlM), Hilti te acompaña. 

Pide ayuda a nuestros equipos de ingenieros Mejora tus diseños de anclajes con Profis Engineering Verifica la resistencia de los materiales de soporte y las fijaciones

PARTICIPAR EN LA ECONOMÍA CIRCULAR

Economía circular

La circularidad es un elemento esencial de cualquier enfoque de desarrollo sostenible, ya que se basa en la creación del máximo valor a partir de un mínimo de materias primas y recursos. Esto es mejor para el medioambiente, para nuestra sociedad... y para tu empresa. Descubre cómo puedes contribuir a este círculo virtuoso con Hilti.

Descubre cómo reciclamos nuestras herramientas Descubre cómo puedes anticipar tus compras y evitar el despilfarro en la obra

NO TE PIERDAS CUALQUIER CONTROL

ON!Track

Ayuda a que tus proyectos sigan cumpliendo las normas de seguridad teniendo el 100 % de tus documentos de seguridad en una sola aplicación. La digitalización es un apoyo diario para hacer un seguimiento de las revisiones de los materiales y de los certificados de los empleados, ya que te permite acceder a la información en un clic. 

Descubre la aplicación de Hilti que te ayuda a no perderte ninguna inspección
Diagnóstico Hilti

CREAR UNA NUEVA FORMA DE GESTIÓN

¿Quieres hacer de la seguridad un pilar fundamental en tu empresa?

Solicita un diagnóstico para detectar innovaciones, procesos o herramientas que puedes implementar en función de tus prioridades.