Hilti ON!Track

Mejora la gestión de los equipos

Aumenta la productividad y reduce los tiempos de inactividad con la digitalización de la gestión de tu parque de herramientas

Las empresas de construcción dedican una media de 100 horas al mes a la búsqueda de equipos y herramientas, mientras que el coste de compra de herramientas y consumibles innecesarios se acumula rápidamente.

Aprende cómo evitar los costosos tiempos de inactividad, aumentar la productividad y tener un mayor control sobre tu inventario, tu parque y tus costes utilizando las soluciones digitales de Hilti para la gestión de tus equipos y la optimización de tu parque de herramientas.

Empieza a utilizar ON!Track

¿Tu empresa tiene problemas para llevar un control de tus equipos o estar al tanto de los mantenimiento de las herramientas? Ayuda a simplificar los procesos utilizando el sistema de gestión de equipos ON!Track. ON!Track combina un sistema de identificación de tus recursos con etiquetas y un software intuitivo para que puedas acceder rápidamente, desde cualquier lugar, a la información relativa a la ubicación y el estado de tus activos. Con ON!Track también puedes hacer un seguimiento de los consumibles y materiales para que sea más fácil mantener niveles óptimos de inventario.

Más sobre ON!Track

Controla el seguimiento de tus equipos

Las herramientas Hilti están diseñadas para durar. Sin embargo, a veces, incluso las herramientas de calidad se estropean. Y cuando esto sucede, tu personal corre el riesgo de retrasarse en tus trabajos. Déjanos ayudarte a que tus empleados sigan trabajando con nuestras reparaciones rápidas garantizadas. Pide las reparaciones directamente desde las obras a través de nuestra página web, con la aplicación móvil Hilti ON!Track o hablando con nuestro equipo de atención al cliente. Con nuestro servicio de herramientas Fleet Management, pagas una cuota mensual fija que cubre todas las reparaciones de herramientas. Además, si utilizas el sistema de gestión de equipos ON!Track, podrás evitar los tiempos de inactividad gracias a las alertas automáticas de mantenimiento de las herramientas.

Más sobre Fleet Management

Reparaciones de herramientas

Un parque de herramientas optimizado puede ayudarte a controlar los costes porque sólo pagas por la combinación de herramientas y equipos que necesitas. Programa un análisis para recibir el asesoramiento de expertos sobre cómo configurar el mejor parque de herramientas para tu negocio. ¿Deseas tener un control aún mayor de tus costes? Con el servicio de herramientas Fleet Management de Hilti, eliges sólo las herramientas que necesitas y pagas un precio mensual fijo durante un periodo determinado sin la carga de una inversión inicial. También obtendrás reparaciones gratuitas.

Más sobre las reparaciones de herramientas
aplicación móvil Hilti ON!Track

Toma el control de tu parque de herramientas

Consigue una gestión más sencilla de herramientas y equipos con ON!Track

¿Qué equipo tiene? ¿Quién lo utiliza? ¿Dónde y desde cuándo? ¿Sus herramientas necesitan mantenimiento o calibración? ¿Ha llegado el momento de volver a formar o certificar a los empleados?

Obtenga toda esta información vital de forma rápida y directamente en su smartphone u ordenador con ON!Track, el software de gestión de equipos de Hilti diseñado para el sector de la construcción.

 libros blancos

¿Listo para saber más?

La digitalización y otras tecnologías pueden ayudarte a aumentar la productividad, optimizar tu negocio y mejorar la seguridad. ¿Cómo? Descúbrelo explorando nuestra nueva colección de libros blancos, que incluyen temas como servicios basados en datos, automatización, gestión de activos y aumentación humana.

Descarga más libros blancos sobre construcción