Find out how ON!Track has helped to transform businesses around the world by increasing efficiency and savings.

ON!TRACK en acción

Cómo ayudamos a transformar las empresas cada día

HISPALIS

CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN INTEGRAL DE VIVIENDAS HISPALIS, S.L. , empresa constructora de Sevilla, además de Fleet Management ha decidido integras Hilti On!Track en sus procesos para la digitalización de su parque de activos.

Mostrar más

KORIUM

KORIUM INTELLIGENCE SL, empresa especialista en construcción de cubiertas y de estructuras de cerramiento con sede en Zaragoza, hace ya tiempo que trabajan con el servicio de gestión de flota Hilti Fleet Management y desde esta semana cuentan también con On!Track.

Mostrar más

VEGAMETAL

VEGAMETAL, con una experiencia de más de 50 años en el sector, ha empezado a trabajar con Hilti On!Track a la hora de gestionar sus recursos.

Mostrar más

CLIMASIP

CLIMASIP, empresa dedicada desde hace más de 30 años al diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones frigoríficas, han pensado en nuestro servicio Hilti On!Track para ayudarles a afrontar la ISO 900

Mostrar más

CICOP

CICOP en Alicante, empresa de estructuras metálicas industriales, cubiertas y fachadas, con 50 años de experiencia en el sector, ha renovado y digitalizado su parque de herramientas con On!Track.

Mostrar más

METALÚRGICA SAN JOSE

METALÚRGICA SAN JOSE ARTESANO, S.C.A.,, con amplia experiencia en la fabricación y montaje de grandes estructuras metálicas, y procesos de forja tradicional, apuesta por los servicios Hilti de digitalización Fleet Management y On!Track.

Mostrar más

EMTEK

EMTEK, empresa especializada en la ejecución de proyectos e instalaciones eléctricas y con una amplia experiencia en proyectos integrales de reformas, ha apostado por nuestros servicios Hilti On!Track y Fleet Management incorporando además la nueva tecnología #NURON a su parque de maquinaria

Mostrar más

BETICA DE AISLAMIENTOS

BETICA GROUP, especialistas en reformas y adecuación integrales de viviendas, locales, naves industriales y obras “llave en mano”, confía en Hilti y han dado otro paso más con la firma del servicio Hilti Fleet Management con las herramientas a batería de NURON, con el que aseguran que ahorran dinero.

Mostrar más

E.PRIETO E HIJOS S.L.

E.PRIETO E HIJOS, S.L. empresa de Carpintería y Estructuras metálicas de Chiva (Valencia) comienzan ya a gestionar sus activos de manera digitalizada con Hilti Fleet Management y On!Track.

Mostrar más

INSBESA

INSBESA, empresa especialista en el área de la construcción y las instalaciones elige a Hilti en su proceso de control de parque de herramientas y gestión de sus recursos

Saber más

ALCOTEC

En Alcotec, empresa sevillana con sede en El Viso del Alcor, son especialista en instalaciones integrales y Green Energy, y dentro de su intensa actividad, su mayor quebradero de cabeza era inventariar su almacén y saber qué recursos tenían, quién los tenía y dónde

Saber más

JORFE

JORFE, empresa con más de 35 años de experiencia en el sector Industrial y en pleno crecimiento, está invirtiendo en la mejor tecnología para poder garantizar sus servicios. Por eso, utilizan ya Hilti On!Track para gestionar las herramientas comunes y aquellas asignadas a operarios concretos

Mostrar más

DAPECSA

Digitalizar la gestión de materiales y consumibles a Dapecsa les ha permitido aportar fluidez a sus procesos de seguimiento, obtener información sobre la ubicación o el uso de tu material y ahorrar costes frente a la decisión de compra por comparativa exclusiva de precio de producto.

Mostrar más

KONERY

Hilti On!Track ha sido clave para KONERY que ya cuenta con todos sus activos digitalizados con el objetivo de mejorar su productividad y dar mejor servicio a sus clientes.

Mostrar más

VERTISUB

Vertisub es una empresa de construcción especializada en soluciones singulares a problemas complejos en entornos de riesgo con más de 30 años de experiencia. Con los servicios Hilti Fleet Management y On! Track saben cómo controlar los mantenimientos que deben hacer de las líneas de vida instaladas por ellos mismos.

Saber más

AP ELECTRIQUES

AETECH nace con el fin de ofrecer servicios especializados en instalaciones eléctricas y de control en el sector industrial, y ya es un referente en el sector con más de 40 años de experiencia

Saber más

SAFER

SAFER, empresa especializada en impermeabilización y aislamiento ya cuenta con los Servicios Hilti Fleet Management y Hilti On!Track para tener su parque de herramientas y activos bajo control.

Saber más

ARPA PROPANO

ARPA PROPANO, empresa instaladora de Zaragoza, ya trabajan con el Servicio Hilti Fleet Management desde hace años y han apostado ahora por nuestro servicio Hilti On!Track.

Saber más

BAYO

BAYO, empresa española dedicada a la fabricación y montaje de todo tipo de estructuras, se une a las empresas que, en su proceso de digitalización, cuentan con los Servicios Hilti Fleet Management y Hilti On!Track.

Mostrar más

SERCONSA XXI

SERCONSA, empresa constructora y promotora, ya trabaja con los Servicios Hilti Fleet Management y Hilti On!Track teniendo todo su parque de activos bajo control.

Mostrar más

RODENI

RODENI, empresa constructora de Zaragoza , cuentan ya con los Servicios Hilti On! Track y Hilti Fleet Management para llevar a cabo sus proyectos con mayor control.

Mostrar más

MAM - MANIPULADOS Y ACABADOS METÁLICOS

MAM Manipulados y acabados metálicos, empresa con más de 40 años de experiencia internacional, apuesta por nuestros servicios Hilti Fleet Management y Hilti On!Track para optimizar sus procesos y ahorrar costes.

Saber más

CEPRENOR

CEPRENOR, empresa con amplia experiencia en la conservación de carreteras renueva su maquinaria continuando con su apuesta de mejora de procesos a través de los servicios Hilti On! Track y Hilti Fleet Management.

Saber más

ZARAGOZA 2012 GRUPO CONSTRUCTOR

ZARAGOZA 2012, Grupo constructor, empresa de construcción con más de 15 años de antigüedad en el sector, fue el segundo cliente de Hilti Española en implantar nuestro servicio Hilti ON!Track.

Saber más

GALIFER

GALIFER S.A. , empresa de montaje industrial de fontanería y calefacción, ha implantado Hilti ON!Track no solo para controlar todo su parque de herramientas sino también para cumplir con la norma ISO 9001.

Saber más
Gear Obras y construcciones

GEAR

GEAR OBRAS Y CONSTRUCCIONES, S.L. empresa especialista en obras de edificación y rehabilitación confían en Hilti para la gestión de su parque de herramientas con Fleet Management y la digitalización con Hilti ON!Track.

Saber más

EIG

EIG Integral Services, empresa de servicios globales de planificación, ejecución y mantenimiento, puede controlar todos sus activos en obra desde el móvil o el ordenador gracias al Servicio Hilti ON!Track.

Saber más

INMOCAT

En Inmocat Instalaciones Industriales S.L., empresa instaladora con más de 20 años de experiencia, ya tienen digitalizado todo su almacén con Hilti ON!Track y gestionan sus herramientas mediante Fleet Management

Mostrar más

ÉXITO OMEGA

Éxito Omega, dedicado a proyectos de instalaciones de climatización industrial, salas de calderas, sistemas de protección contra incendios, A.C.S. y redes para distribución y fluidos de gases, ya tiene etiquetados todos sus equipos con ON!Track.

Mostrar más

LEZAMA

Lezama demoliciones, especialistas en demoliciones industriales, ha apostado por digitalizar y centralizar todas las herramientas con los Servicios Hilti Fleet Management y ON!Track.

Mostrar más

CULLERA Y SALA

Nuestro cliente Cullera y Sala, empresa de referencia dentro del sector de las estructuras metálicas, apuesta por los servicios Hilti para la gestión de Herramientas: Fleet management y Hilti ON!Track. ¡Un acierto trabajar con las soluciones de Hilti!

Mostrar más

ASM

En Aislamientos y Sistemas Modulares, S.L., especialistas en ejecución de grandes obras y proyectos, ya cuentan con todos sus equipos etiquetados con Hilti ON!Track.

Mostrar más

B28

B28 Construccions, S.L., empresa de Barcelona en creciente evolución y donde buscan un servicio de calidad, basado en el compromiso y la excelencia, ya gestionaba su parque de maquinaria con Fleet Management y ahora además implantan Hilti ON!Track para digitalizar aún mas sus procesos.

Mostrar más

DEL VALLE AGUAYO

En Del Valle Aguayo, los servicios de Hilti han sido la clave para despreocuparse por la gestión de herramientas e invertir todo su tiempo en producción. Hilti ON!Track les ayuda ¡incluso en la gestión de la documentación de sus emplead@s!.

Mostrar más

simo

En SIMO Industries con la objetivo de introducir una sistemática de trabajo, establecer puntos de control, y con ello, ver aumentada su productividad, cuentan ya con los servicios de Hilti, Fleet Management y ON!Track.

Mostrar más

BAJO COSTE ENERGÍAS

En nuestro cliente Bajo Coste (Valencia), empresa de demolición y derribos de naves industriales, ya tienen sus activos registrados en el sistema y pueden ahorrar costes de mantenimiento gracias a Fleet Management. Tiempo es dinero.

Mostrar más

Fernández Molina

Fernández Molina, empresa constructora de referencia en el sector han visto en la formación de sus equipos, la digitalización de sus procesos de control del parque de herramientas y activos, los factores decisivos para apostar por los servicios de Hilti.

Mostrar más

Ceprenor

Desde Ceprenor han confiado en la solución de Big Fleet y On!Track para garantizar el control de sus equipos y apostar por soluciones de productividad que les permiten optimizar todos sus recursos.

Mostrar más

Tradivel

Tradibel, apostó en un primer momento por el servicio Hilti Fleet Management y tras una ampliación a finales de 2020, ahora además, cuenta con la solución Hilti ON!Track.

Mostrar más

Meristal

Meristal Europa, que ya gestionaba su parque de herramientas con Fleet Management, ha empezado además a gestionar sus equipos con la solución Hilti On!Track.

Mostrar más

Desol

Desol emplea las últimas novedades tecnológicas en cada uno de sus proyectos y, como no podía ser de otra manera, ha visto la última tecnología en Hilti ONTrack unida al servicio Fleet Management con el que ya contaba.

Mostrar más

Loyola Norte

Loyola Norte apuesta por la solución Hilti ON!Track siendo el primer cliente que utiliza el terminal Gateway, para realizar inventarios automáticos desde cualquier ubicación gracias a la tecnología Bluetooth.

Mostrar más

Isaphone

Nuestro cliente Isaphone apuesta por las soluciones de gestión de herramientas- Fleet Management- y activos - Hilti ON!Track - para aumentar la productividad a través de la digitalización de sus procesos.

Mostrar más

Ixar Aislamientos

Ixar Aislamientos, es uno más de nuestros clientes que en su camino a la digitalización, ha implantado nuestro servicio de gestión de activos y herramientas Hilti ON!Track en el almacén de Vitoria .

Mostrar más

Transbiaga

Transbiaga es uno más de nuestros clientes que ha visto en Hilti ON!Track una solución de digitalización para controlar sus activos allí en donde estén.

Mostrar más
Image alt text (optional)

Hilti ON!Track

¡TOMA EL CONTROL DE TUS RECURSOS!

Contacta con nosotros para conocer más de Hilti ON!Track

Image alt text (optional)

Hilti Fleet Management

GESTION DEL PARQUE DE MAQUINARIA ¡EL SERVICIO QUE NECESITAS!

Gestionamos tus herramientas para que puedas gestionar tu negocio