Un trabajador con muchas herramientas y activos de obra en el coche

ON!Track

Seguimiento de herramientas y gestión de activos para la industria de la construcción

¿Qué equipos tienes? ¿Dónde están? ¿Tus herramientas necesitan mantenimiento? ¿Toca renovar las certificaciones? Mantén el control de tus recursos al día en cualquier momento y en cualquier lugar con ON!Track, un sistema de gestión de herramientas, etiquetado de equipos y gestión de inventario para hacer que tus proyectos de construcción sean más productivos y cumplan con toda la normativa vigente.

Cómo ayuda ON!Track a tu empresa de construcción

icon outils Hilti

Localiza tus herramientas

Es más que un sistema de gestión de herramientas. Mejora la eficiencia y la responsabilidad gracias a las verificaciones rápidas de inventario

icon chef de chantier dans son bureau qui consulte l'app On!track depuis son mobile

Siempre con la máxima productividad y cumpliendo con las normativas vigentes

Accede a certificados de servicio, de mantenimiento y toda la documentación clave desde cualquier dispositivo y tenlas al día configurando alertas que te avisen proactivamente

 

icon stock outils Hilti

Optimiza tu inventario

Eficiencia y seguridad son claves para una correcta gestión de tu parque de herramientas y obtenlas gracias a la información basada en datos que te proporcionará tu propio parque y nuestros servicios de asesoramiento a través de agentes especializados 

icon stock outils Hilti

Mejora la transparencia del proyecto

Comparte información con toda tu empresa integrando nuestra solución ON!Track con el software de gestión que utilizas actualmente en tu empresa.

Un responsable de almacén está escaneando una caja de herramientas Hilti con su teléfono móvil.

¿Cómo funciona ON!Track?

Software de gestión fácil de usar para herramientas etiquetadas y otros recursos de la construcción

  • Localización de equipamientos:   : Mantén localizados todos tus equipos y materiales, independientemente del fabricante, asignándoles una identificación única y un código QR. Añade gateway Hilti para realizar un seguimiento aún más automatizado: podrás gestionar automáticamente las herramientas equipadas con Bluetooth y disfrutarás de un control de inventario remoto y en tiempo real. 
  • Gestione su organización: Carga las certificaciones esenciales de los empleados y los programas de reparación y calibración de herramientas, y configura alertas para que no se  pase nunca una fecha.
  • Un servicio disponible en todos sus dispositivos: Tanto si estás trabajando en la oficina como en obra, puedes acceder a ON!Track a través de la web o de tu smartphone. Tanto si estás trabajando en la oficina como en obra, puedes acceder a ON!Track a través de la web o de tu smartphone. 
  • On Track Unite : ¿Necesitas sincronizar ON!Track con tu ERP u otro software de gestión de proyectos? Descubre ON!Track Unite, nuestro interfaz que puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero automatizando procesos manuales. Descubre ON!Track Unite, nuestro interfaz que puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero automatizando procesos manuales.
Un client Hilti utilise le service Hilti On!Track depuis son smartphone

Ver preguntas frecuentes de ON!Track

Gestiona herramientas, recursos, certificados y más elementos de tu empresa

  • Herramientas y equipos: independientemente de su marca y fabricante, no solo Hilti. Puedes ver los activos en función de criterios específicos y comprobar su ubicación.  

  • Consumibles, materiales y EPIs: puedes ver y administrar los suministros y recibir alertas de nivel bajo de existencias. Ejecuta informes para identificar gastos innecesarios.  

  • Empleados: puedes saber quién tiene qué equipo, cuánto tiempo lo ha tenido y si está homologado para usarlo. Verifica los requisitos de seguridad y conformidad legal de las herramientas.

  • Mantenimiento: programa y realiza un seguimiento del mantenimiento y las reparaciones, accede a la documentación del equipo y a las hojas de servicio directamente desde el lugar de trabajo y obtén  información sobre lo que debe reemplazarse.  

  • Equipos de alquiler: fija alertas para las fechas de devolución programadas. Realiza un seguimiento del uso de alquiler para tomar decisiones de compra según información real.

Étiquette On!Track Hilti

¿Cómo rastreo mis herramientas?

Etiquetas para seguimiento de herramientas y equipos

Para el escaneo manual de códigos de barras: 

  • Etiquetas adhesivas con códigos QR: para la mayoría de herramientas, consumibles y artículos.  

  • Etiqueta de código de barras con brida de cable metálico: etiqueta de aluminio con un alambre metálico para conectar a equipos más grandes.  

  • Placa metálica con código de barras: placa de acero inoxidable con diferentes opciones de fijación.  

Para el seguimiento proactivo automático:  

  • Etiqueta inteligente Bluetooth:  pequeña y con años de duración de la batería.  

  • Gateway de seguimiento activo Bluetooth: para el seguimiento en tiempo real de equipos con etiquetas Bluetooth. Localiza herramientas, programa controles automáticos de inventario en ubicaciones de forma remota y recibe alertas cuando se retire el equipo sin previo aviso.

Un representante de Hilti visita a su cliente en una obra

¿Qué servicios obtengo?

Asesoramiento experto sobre la gestión y la optimización de tu inventario

Obtendrás asistencia continua, de forma remota y sobre el terreno, implementando ON!Track. Te ayudaremos a adaptar el sistema a tus necesidades, etiquetar tus equipos y recursos, cargar tus datos en el software y formar a los usuarios.   

Una vez que esté en funcionamiento, puedes solicitar un análisis experto de tus datos de ON!Track. ¿Qué herramientas tienes? ¿Cuántas de cada una necesitas realmente? ¿Son las herramientas más eficientes o fiables para el trabajo? ¿Cuáles son los costes ocultos? Con esta información, te ayudaremos a optimizar tu parque de herramientas para que se ajuste a las necesidades de tu empresa.

Un hombre guarda una caja de herramientas Hilti en un estante de su oficina

¿Cómo puedo obtener más de ON!Track?

Tomaa el control de los costes combinando ON!Track con la gestión del parque de herramientas con Fleet Management

Imagina elegir solo las herramientas que necesitas y pagar una tarifa mensual fija que cubra el uso de las herramientas, las reparaciones y la cobertura por robo. O acceder temporalmente a las herramientas para períodos pico de una duración corta y media.

Eso es la Gestión del Parque de Herramientas, un modelo de servicio integral para empresas que, combinado con ON!Track, proporciona una solución de gestión de equipos integral y eficiente para todos los recursos.

Una aplicación para gestionar sus herramient

Rediseñado para facilitar la gestión de tu negocio, ON!Track ofrece una solución con una rápida puesta en marcha y muy fácil de usar y te permite conectarte a tus herramientas y equipos a través de etiquetas Bluetooth y etiquetas QR. 

Obtener en Google Play Descargar en la App Store

Herramientas conectadas inalámbricas para ON!Track

Simplifica la gestión de herramientas con Nuron, una potente plataforma de 22 V para todas tus herramientas a batería, desde taladros hasta rompedores. La tecnología de Nuron proporciona datos a ON!Track. Luego, los datos se pueden usar para prestar servicios personalizados a los usuarios sin interrumpir las operaciones y sin pérdidas de tiempo en obra.

Descubre las mejores herramientas a batería del mercado