AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD EN LA OBRA

¿Quieres conseguir una nueva dimensión en tu negocio aumentando tu productividad?

Para determinar tus principales áreas de mejora y encontrar las soluciones que puedes aplicar para aumentar tu competitividad: solicita un diagnóstico de nuestros expertos.

45 %

de las empresas de construcción
pierden el tiempo en actividades no óptimas

49 %

de las tareas manuales
en construcción pueden ser automatizadas

90 horas

de búsquedas por mes
Cada mes, se pierden 90 horas en buscar los equipos en la obra.

El sector de la construcción es uno de los pocos sectores en los que la productividad no ha aumentado en 20 años.  Como resultado, menos de la mitad de los proyectos de construcción se completan a tiempo, y los costes no planificados y la mano de obra improductiva pueden suponer hasta el 25 % del coste total de un proyecto, con consecuencias para la empresa y su rentabilidad.

ADOPTAR NUEVOS MÉTODOS DE TRABAJO

Robot Jaibot Hilti

Las tecnologías avanzadas serán uno de los principales motores de la productividad de la construcción en los próximos años. Nuestras soluciones de alta tecnología van desde el robot de perforación Jaibot para la perforación de techos hasta métodos de construcción de alta tecnología como el BIM, que permite completar eficazmente tus proyectos de construcción de principio a fin. 

Descubre el robot de perforación Jaibot Descubre la solución BIM

DIGITALIZAR LA GESTIÓN DE MATERIALES Y CONSUMIBLES

Aplicación de seguimiento de equipos Hilti

Aporta fluidez a la gestión de tus equipos y consumibles digitalizando tus procesos de seguimiento. Existen aplicaciones móviles que te permiten catalogar todos los equipos y consumibles de la empresa, y detectar mejor el material envejecido e improductivo.  Permiten obtener información sobre la ubicación o el uso de tu material.

Descubre nuestra aplicación para hacer un seguimiento de tu parque de herramientas Descubre nuestras tecnologías de seguimiento del material Descubre la pistola de clavos conectada BX 3

LIMITAR EL TIEMPO DE INACTIVIDAD ADMINISTRATIVA

Soluciones de productividad Hilti

Agiliza tus procesos de pedido y reduce el número de proveedores con los que tratas. La digitalización es una herramienta clave que te ahorra tiempo en la gestión administrativa de tu empresa. Digitaliza tus documentos, facturas y certificados para simplificar los intercambios entre tus empleados y tus clientes. 

Más información sobre nuestras soluciones de facturación y pago Reúne tus documentos administrativos en una sola aplicación Recibe 1 sola factura mensual para tus herramientas

APOYA A TUS EMPLEADOS

Cursos de formación profesional Hilti

Asegúrate de que tus empleados están formados para limitar los errores en la obra y de que optimizan su tiempo cuando realizan sus tareas. También puedes utilizar materiales y software que les permita resolver problemas técnicos o llevar a cabo aplicaciones en la obra con mayor rapidez. La intervención de expertos también puede permitirte ganar en productividad.

Descubre nuestras gamas de innovadores productos Visita tu comunidad online de ingenieros AskHilti

LIMITA EL TIEMPO DE INACTIVIDAD CON PROVEEDORES

Servicios de entrega de Hilti

Asegúrate de que los interlocutores con los que tratas disponen de un sistema de suministro de material rápido y óptimo, que las reparaciones de tus herramientas son rápidas y eficaces, y que te beneficias de servicios logísticos flexibles y personalizados.

Descubre nuestros servicios de entrega Descubre nuestro servicio de reparación rápida Optimiza la productividad y la calidad en la producción e instalación de sistemas de soporte modulares
Representante de ventas de Hilti aconsejando a un cliente en una obra

¿DÓNDE PUEDES GANAR EN PRODUCTIVIDAD?

¿Quieres conseguir una nueva dimensión en tu negocio aumentando tu productividad?

Para determinar tus principales áreas de mejora y las soluciones a implantar para aumentar tu productividad, solicita un diagnóstico a nuestros expertos.

Fuentes : 

 El 45% de las empresas de construcción dicen que pierden en tiempo en actividades no óptimas.. “Having Shed Young Workers, the Construction Industry Needs Change.” https://www.buildzoom.com/blog/having-shed-young-workers-the-construction-industry-needs-change

El 49% de las tareas realizadas en el sector de la construcción son automatizables. Fuentes : “Connected Construction: A Better Way to Build Together.” https://construction.autodesk.eu/resources/construction-connected/