Una única plataforma

Nuron

La nueva plataforma a batería con conectividad integrada

Descubre Nuron, la nueva plataforma a batería  que simplifica radicalmente el trabajo en la obra, optimiza la gestión del parque de herramientas y mejora considerablemente la eficacia, la protección y la salud de los operarios en la obra.

NURON: un sistema de baterías único

Nuron se basa en un sistema de baterías único que cubre todas las aplicaciones, desde las más ligeras hasta las más pesadas

En las obras, las empresas suelen utilizar varias fuentes de energía para sus herramientas. Suelen necesitar plataformas a batería con diferentes voltajes para distintas aplicaciones, herramientas con cable y herramientas térmicas. 

Se pierde mucho tiempo buscando las herramientas y sus baterías y gestionando cargadores, cables y combustibles. Con Nuron, Hilti ofrece una alternativa mejor.

icono de batería de 22 V

Una sola plataforma para una mayor eficiencia

Todas las baterías y cargadores pueden utilizarse en cualquier herramienta Nuron, lo que supone una gran ventaja para optimizar los parques de herramientas y reducir los costes de las empresas. La plataforma a batería de 22V ofrece un rendimiento inigualable, incluso para las aplicaciones más pesadas que antes se realizaban con herramientas con cable o a gasolina. La interfaz de la batería ha sido completamente rediseñada para proporcionar una transferencia de energía significativamente mayor que la de las herramientas con cable conectadas a la red eléctrica, lo que se traduce en una mayor eficiencia. 

La vida útil de las baterías Nuron también ha mejorado. Su nueva carcasa, más robusta, está reforzada con fibra de vidrio y equipada con parachoques externos que ofrecen una protección adicional, incluso en condiciones extremas. La electrónica está totalmente sellada para protegerla de la humedad y el polvo.

Icono de batería con marca verde

Herramientas conectadas para una mayor productividad

Con Nuron, la inteligencia está en el corazón de la plataforma: todas las herramientas generan datos que luego se almacenan en las baterías y se envían de forma segura a la nube cada vez que se cargan, sin ninguna intervención del operario. Los datos recogidos incluyen el uso de la herramienta, la ubicación del punto de carga y el estado de la batería para garantizar que los operarios trabajan con baterías óptimas.  

Esta información se puede utilizar para informar inmediatamente al operario de una acción que debe llevarse a cabo, o se puede visualizar mediante el software ON!Track de Hilti, instalado en un teléfono móvil u ordenador. Con los servicios de Hilti, como Fleet Management, los datos pueden utilizarse para reducir los tiempos de inactividad y optimizar los parques de herramientas para aumentar la productividad.

Icono de un casco de obra y de un más rojo

Mantener la salud y la seguridad del personal

El sistema de recogida de polvo DRS y el sistema antitorsión ATC de Hilti están disponibles en todas las herramientas rotativas Nuron. La reducción activa de vibraciones (AVR), sinónimo de protección y comodidad, está ahora disponible en muchas de las herramientas Nuron. También, hemos rediseñado las 70 herramientas disponibles en el lanzamiento para mejorar su ergonomía, peso y robustez. Además, ahora son compatibles con un sistema de sujeción homologado, para evitar que se caigan cuando se trabaja en altura. 

El sistema 3D ATC desconecta la herramienta y activa el freno de disco en caso de movimiento brusco e involuntario en cualquier dirección. Y el sistema SensTech también reduce el riesgo al detectar la retirada de la mano del operario, por ejemplo, cuando la herramienta se cae accidentalmente.

Taladro a batería Nuron

BATERÍAS SIN LÍMITES

Más potencia en la obra con nuestras baterías Nuron

Nuestra nueva plataforma Nuron de 22V complementa nuestra amplia gama de baterías de 12V, 22V y 36V. Las baterías Nuron ofrecen una gama y compatibilidad sin precedentes para todos tus trabajos, desde los más sencillos hasta los más intensivos.

Nuestras herramientas Nuron

Taladros y atornilladoras a batería

atornilladora taladro a batería Nuron

Rendimiento durante todo el día para una gran variedad de tareas.

Más información sobre nuestros taladros y atornilladoras a batería

Herramienta de fijación a batería Nuron

Herramienta de fijación a batería Nuron

Apuesta por la tecnología batería para una fijación más limpia, silenciosa y eficaz.

Más información sobre nuestra herramienta de fijación a batería

Amoladora angular a batería Nuron

Amoladora angular a batería Nuron

Esmerilado, corte y acabado con potentes herramientas manuales.

Más información sobre nuestras amoladoras angulares a batería

Taladros a batería SDS Plus

Perforación de techos con un taladro a batería Nuron

Perforación y cincelado todo el día con la flexibilidad de la tecnología a batería.

Más información sobre nuestros taladros a batería SDS Plus

Taladros a batería SDS Max

Perforateur-burineur sans fil Nuron

La eficacia de los taladros potentes, la flexibilidad de la tecnología a batería.

Más información sobre nuestros taladros a batería SDS Max

Aspiradoras a batería Nuron

Aspiradora a batería Nuron

Rapidez y reducción del polvo con más movilidad.

Más información sobre nuestras aspiradoras a batería
«Los operarios quieren trabajar en un sitio sin cables, con una solución sencilla que les dé más flexibilidad y productividad, sin comprometer la salud y la seguridad. Nuron ayuda a satisfacer estas necesidades básicas. Se elimina la complejidad en favor de una plataforma única y de servicios inteligentes que simplifican las obras y reducen el tiempo de inactividad. Estoy convencido de que con Nuron ofrecemos una propuesta de valor real».

Jahangir Doongaji
Miembro del Comité Ejecutivo de Hilti

Jahangir Doongaji
Herramienta de fijación a batería BX 3-22 Nuron conectada a la aplicación ON!Track

Gestión optimizada de tus equipos

Agiliza la gestión de tus herramientas y obras

Simplifica tu parque utilizando todas tus herramientas a batería en una única plataforma de baterías de 22 V, compatible con multitud de herramientas, desde atornilladoras taladro hasta martillos rompedores. Disfruta de una mayor duración de la batería con un sistema que puede suministrar más potencia que la de 36V, la herramienta con cable o la térmica. Todas las herramientas Nuron disponen de servicios conectados que ayudan a mantener la vida útil de la batería, minimizando el tiempo de inactividad y las limitaciones de gestionar reparaciones.

Más información sobre Nuron