Modelo de información de edificios (BIM)

Acceder a la biblioteca BIM/CAD de Hilti

Hilti BIM/CAD library

BIM, que significa “Builiding Information Modelling” (modelo de información de edificios) está revolucionando el diseño y la gestión de proyectos.

No es solo un software de diseño 3D, sino un proceso que facilita la colaboración en los proyectos de gran tamaño.

Permite realizar soluciones de flujo de trabajo de principio a fin para tus proyectos de construcción mediante herramientas digitales BIM y servicios de ingeniería integrados.

BIM está cambiando la industria de la construcción

Con BIM podrás:

Reducir errores y costes

Detecta posibles problemas en 2D y 3D para garantizar la precisión del proyecto.

Agilizar la colaboración en la nube

Aumenta el trabajo en equipo y evita errores compartiendo tus diseños en tiempo real. Ahorra tiempo en reuniones o en  enviar numerosos correos electrónico, y ayuda a tus ingenieros de diferentes especialidades a detectar posibles problemas antes de empezar la construcción en obra

Conectarte a un ecosistema de diseño más amplio

Utiliza las bibliotecas BIM/CAD de Hilti para insertar con facilidad objetos 3D directamente en AutoCAD®, Revit® y Tekla Structure, e integra así tus diseños de soluciones Hilti detallados en el diseño de construcción completo.

La biblioteca BIM/CAD de Hilti

Integración directa en AutoCAD®, Revit® y Tekla Structure

La biblioteca BIM/CAD de Hilti pone a tu disposición una amplia gama de productos Hilti como objetos BIM/CAD en 3D y 2D, que pueden integrarse directamente en el software de diseño líder, como AutoCAD®, Revit® y Tekla Structure.

Es más que una simple biblioteca de productos y te permite elegir el país para el que deseas diseñar y en el que deseas trabajar, garantizando así un cumplimiento global de las normativas.

Explora la biblioteca BIM/CAD de Hilti para: 

  • Buscar objetos por su nombre o su tipo, como por ejemplo, anclajes, fijaciones directas, sistemas  de protección contra incendios o sistemas de soporte modulares.
  • Elegir si deseas un modelo 2D o 3D; todos los objetos incluyen datos técnicos detallados, tales como tamaño, material, números de producto Hilti e información sobre el material.
  • Insertar el objeto directamente en tu diseño
  • Exportar el modelo del producto y guardarlo para utilizarlo posteriormente.

Acceso a objetos BIM/CAD de Hilti

Conéctate a objetos BIM/CAD de Hilti o accede a objetos Hilti a través de otros sistemas de software BIM, incluyendo:

Pregunta a un ingeniero

Autocad, Revit, Tekla, Bimobject

Biblioteca AutoCad
Biblioteca AutoCad

Accede a objetos Hilti a través de AutoCAD® 2012 o uno de los programas de diseño AutoCAD® 2013, tales como Architecture, Civil, MEP y Mechanical. Visita Autodesk Exchange apps.

Más información
Biblioteca Revit
Biblioteca Revit - Plugin

Accede a objetos BIM de la biblioteca BIM/CAD de Hilti desde Revit®.

Más información
Biblioteca Bimobject
Biblioteca Bimobject

Inserta objetos BIM/CAD de Hilti para protección contra incendios, sistemas de soporte modulares, anclajes y carriles embebidos directamente desde bimobject.com en Autodesk Revit® y Graphisoft Archicad. También podrás ajustar el tamaño y la longitud de los objetos en pantalla.

Más información
Tekla Warehouse
Tekla Warehouse

Accede a los anclajes y carriles embebidos de Hilti junto con sus datos técnicos desde Tekla Warehouse para usarlos como objetos BIM en tu software de diseño Tekla Structure.

Más información

Servicio de ingeniería Hilti

Si deseas que te ayudemos con tu diseño, ponte en contacto con Hilti 

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros