CONTROLA TUS COSTES DE CONSTRUCCIÓN

Soluciones para ayudarte a completar tus proyectos a tiempo y dentro del presupuesto

En el sector de la construcción, los márgenes son estrechos. A menudo surgen problemas, los proyectos van más allá de su alcance original y se cometen errores, que a menudo suponen superar el presupuesto inicial y retrasos costosos. Puedes ayudar a tu empresa a ser rentable y a controlar los gastos eligiendo productos, servicios y software diseñados para minimizar el despilfarro, reducir los errores humanos, ahorrar en mano de obra y optimizar tus herramientas. En Hilti estamos aquí para ayudarte a identificar y encontrar las soluciones rentables que necesitas para mantenerte dentro de los plazos y presupuestos.

Controlar los gastos en tus obras

AHORRAR EN COSTES DE MATERIAL

Servicios BIM de Hilti

La reducción de la cantidad de residuos de la construcción ayuda a disminuir tus gastos de reciclaje y a ser respetuosos con el medioambiente. Anticipa tus necesidades de compra y asegúrate de que tus equipos de obra solo utilizan las cantidades que necesitan. ¿Cómo se consigue esto? Simplemente mejorando tu planificación en la fase de diseño con nuestras aplicaciones para el seguimiento de tu consumo de materiales por obra, el modelado BIM y nuestra amplia cartera de soluciones innovadoras.

Anticipa tu consumo de materiales con ON!Track Optimiza tu diseño con el modelado BIM

AHORRAR EN COSTES LABORALES

Broca Hilti en acción

Las horas de trabajo invertidas en la obra son uno de los factores más importantes en los costes de construcción. Ante la gran demanda de trabajadores cualificados, pero la escasez de los mismos, es fundamental elegir soluciones y equipos que ahorren tiempo y limiten el uso de mano de obra sin comprometer la seguridad y la calidad. 

Descubre nuestras soluciones para realizar perforaciones automatizadas con diamante Simplifica la instalación de tu obra

REDUCIR EL NÚMERO DE ERRORES

Trabajadores en una obra de construcción

Reduce el número de errores para evitar retrasos costosos gracias a las aplicaciones y los expertos de Hilti, que hacen un seguimiento de la calidad de la instalación de tus sistemas antinciendios y tus fijaciones. Al formar a tus empleados sobre cómo realizar aplicaciones específicas de forma digital o presencial, reducirás el riesgo de errores en tus obras. Si haces un seguimiento de la certificación de tus empleados y su formación, podrás reducir el número de errores y accidentes en las obras. 

Asegúrate de que tus empleados están formados Utiliza el software PROFIS para diseñar sin errores

CONTROLAR LOS COSTES DE LAS HERRAMIENTAS

Vista de un edificio en construcción

Ayuda a tus equipos a trabajar de forma más rápida y rentable optimizando tu parque de herramientas. Con la gestión del parque de herramientas de Hilti, solamente eliges las herramientas que necesitas y pagas un precio mensual fijo durante un periodo de tiempo determinado, sin tener la carga que supone una inversión inicial. Programa un análisis de tus herramientas para recibir el asesoramiento de expertos sobre la selección de las herramientas y los equipos adecuados para tus necesidades. También puedes utilizar el sistema de gestión digital de activos de ON!Track para gestionar mejor el uso del inventario y documentar los costes totales de los equipos, incluidos el precio de compra, el mantenimiento y las reparaciones. 

Optimizar tu parque de herramientas
Servicio de diagnóstico Hilti

Servicio de diagnóstico

Entender tus costes directos e indirectos

¿Has pensado alguna vez en el coste real de tus herramientas? 

Lo que se paga por la compra inicial de tus herramientas suele ser solo una parte de los costes, ya que el coste de adquisición de estas herramientas va acompañado de muchos costes directos e indirectos: reparaciones, mantenimiento, calibración, baterías, tiempo necesario para gestionar las herramientas, etc. El cálculo del coste real debe tener en cuenta todos estos gastos, ya que el precio de compra suele ser solo la punta del iceberg. Para estimar todos tus gastos relacionados con la vida de la obra, la gestión de tu material o tus métodos técnicos, solicita un diagnóstico de nuestros expertos.