INDUSTRIA, ENERGÍA Y RECURSOS NATURALES

Soluciones específicas para la industria

Contamos con soluciones integrales para tus proyectos grandes y complejos, diseñadas para ofrecerte soporte durante todo el proceso de implementación, desde la fase conceptual de diseño, ejecución, mantenimiento y desmantelamiento al final de su ciclo de vida. Presentes en 120 países, abaracamos todas las aplicaciones desde soportes modulares para tuberías hasta anclajes y sistemas de protección contra el fuego.

Sector energético

Tanto si tu actividad se centra en la generación de energía convencional o de ciclo combinado, energía renovable, energía nuclear, gas natural o subestaciones eléctricas, te brindamos las herramientas de calidad, ingeniería experta y asistencia técnica adecuadas para tu proyecto.

Nuestra oferta para el sector energético abarca desde sistemas integrales de suelos técnicos para tus salas de control, hasta herramientas de batería para el tratamiento de cables en los trabajos de transporte y distribución. Respaldadas por la garantía Hilti, estas soluciones están diseñadas para mitigar cualquier retraso causado por herramientas o productos averiados y de esa manera acelerar la entrega de las obras.

Soluciones para subestaciones Soluciones para transmisión y distribución (T&D) Energía Térmica Energía Nuclear Fabricación de equipos eléctricos

Miniería, Petroleo y Gas

¿Tu actividad es refino de petróleo y/o gas (O&G)? Contacta con nosotros y conoce nuestros servicios técnicos dedicados a través de los más de 100 especialistas globales. Disponemos de soluciones modulares flexibles para los entornos corrosivos más desfavorables que eliminan las necesidades de permisos de trabajo en caliente.

En la industria minera, la ingeniería, el equipamiento y la construcción son frecuentemente sub-contratados. Sin embargo, nuestra oferta puede ayudarte a acelerar tus proyectos y reducir los costes directos y operativos significativamente. Nuestra propuesta de valor en este sector tan exigente abarca desde servicios de ingeniería de diseño para optimizar tus perforaciones, hasta un portfolio de herramientas a batería para instalar soluciones de instalación multidisciplinares.

Soluciones para aplicaciones petroquímicas Soluciones para refinerías

Industria

Tanto si estás instalando estaciones robotizadas en plantas de automoción como diseñando tramos de tuberías para una nueva planta farmacéutica, nuestras soluciones están pensadas para ofrecer instalaciones y diseños más rápidos y seguros, con una flexibilidad operativa total y menor tiempo de inactividad por mantenimientos.

De igual manera, recibirás soporte técnico completo a lo largo de toda la vida del proyecto (construcción, explotación y desmantelamiento) que te ayudará a cumplir tus requisitos de certificación y reducción de gastos. Para los fabricantes de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés), ofrecemos soluciones tanto técnicas como de producto a la medida de tus necesidades para cumplir con todas tus exigencias. Además, gracias a nuestra logística personalizada tendrás una cadena de suministro más ágil y fiable completamente garantizada.

Soluciones para fabricantes de maquinaria Soluciones para plantas de automóviles Soluciones para centros de datos Soluciones para ascensores Soluciones de almacenamiento y estanterías

Construcción naval

Nuestros soportes modulares para aplicaciones de construcción naval, como plataformas de acceso, falsos suelos y tendido de tuberías, son más ligeros que otras tecnologías similares y más fáciles de instalar. Con una tecnología de fijación sin soldaduras totalmente certificada por las principales sociedades de clasificación naval, que impacta positivamente a la productividad, reduce los gastos de funcionamiento y aumenta los niveles de seguridad en tus operaciones. El montaje de nuestras soluciones se puede realizar por una única persona, sin cables ni necesidad de ningún equipo especializado.

Asimismo, nuestras soluciones en aceros inoxidables o fibra de vidrio están garantizados para los ambientes corrosivos más exigentes.

Tu partner en soluciones modulares

Reduce el riesgo de retrasos y maximiza el retorno de la inversión en tus proyectos más exigentes.

Los proyectos de construcción en el sector de energía e industria se enfrentan a presiones cada vez mayores en cuanto a plazos, costes y medio ambiente. Para ayudar a reducir los costes totales de tu proyecto, trabajamos a tu lado para ofrecer servicios digitales y de construcción que impulsen la modularización completa.
 
Nuestros servicios digitales comienzan con el diseño preliminar para optimizar el diseño de soportes de tuberías, cables y HVAC, cortafuegos, fijación o plataformas de acceso.  También ofrecemos modelado BIM y "Plant Design" para evitar conflictos entre disciplinas y reducir la exposición en obra. Los servicios de construcción abarcan desde la prefabricación de soportes modulares hasta la capacitación en la obra, entre otros.