- Inicio
- Soluciones
- Soluciones para clientes
- Seguridad en la construcción
- AVR para martillos rompedores

Minimiza la exposición a las vibraciones
Reduce las vibraciones de la herramienta hasta en dos tercios con la tecnología AVR
as vibraciones forman parte del oficio cuando se trabaja con martillos rompedores. Pero la exposición regular a largo plazo puede provocar problemas de salud. El sistema de reducción activa de vibraciones (AVR) de Hilti utiliza una combinación de innovaciones tecnológicas para ayudar a minimizar la exposición a las vibraciones de las herramientas, hasta en dos tercios en comparación con las herramientas convencionales

El universo de martillos rompedores Hilti
PRIORIZAR LA SALUD Y LA SEGURIDAD
Las herramientas eléctricas manuales pueden ser una fuente de vibraciones mano-brazo. Si la exposición a las vibraciones es regular y prolongada, puede alterar la circulación de la mano y el antebrazo y provocar daños en nervios, tendones, músculos, huesos y articulaciones.
Nuestro sistema AVR aborda este problema. Está disponible en una amplia gama de nuestras herramientas, incluida la mayoría de nuestros martillos rompedores. Significa que pueden utilizarse de forma segura durante más tiempo, con una reducción de las vibraciones que supone un menor riesgo para la salud, y que permiten aumentar la productividad.
TECNOLOGÍA AVR
Nuestro sistema AVR es uno de los más avanzados del mercado. Nuestros martillos rompedores utilizan una o varias de las técnicas que se indican a continuación para reducir las vibraciones de la herramienta.


Sistemas de subchasis
Integrado en herramientas como el cincel TE 1000-AVR, este sistema permite aislar el motor de la carcasa exterior mediante un sistema de suspensión. Esto absorbe las vibraciones que, de otro modo, se transmitirían directamente al usuario.

Amortiguadores de vibraciones
Los contrapesos oscilan para contrarrestar las vibraciones en martillos perforadores como el TE 50-AVR, reduciendo las vibraciones que llegan a las manos del operario.

Asas desacoplados
Separan la parte vibratoria de la herramienta del usuario en las taladradoras de percusión como la TE 60-ATC-AVR, que también tiene un amortiguador de vibraciones integrado.