Sistema de eliminación de polvo Hilti para martillos rompedores

Rotura prácticamente sin polvo

El sistema de eliminación de polvo Hilti (DRS) ayuda a eliminar el peligroso polvo fino.

Puedes ayudar a mantener a tus trabajadores más sanos y garantizar el cumplimiento de las normativas relacionadas con el polvo utilizando el sistema de eliminación de polvo TE DRS-B con nuestros martillos rompedores. Minimizar el polvo en la obra permite aumentar la productividad y reduce el desgaste de las herramientas y los consumibles. 

POLVO DAÑINO

Cuando se trata de polvo, el tamaño sí importa. Mientras que las partículas más grandes son filtradas por la boca y la nariz, el polvo muy fino puede llegar a las vías respiratorias e incluso a los lugares más recónditos de los pulmones. El polvo de sílice que se libera al romper el hormigón es especialmente peligroso: una exposición excesiva puede provocar una enfermedad pulmonar incurable llamada silicosis.

SISTEMA COMPLETO

Nuestras soluciones DRS son sistemas de eliminación de polvo muy eficaces diseñados para utilizar en interiores. Pueden utilizarse con todos nuestros martillos rompedores, eliminando el peligroso polvo fino en su origen. El resultado: una obra prácticamente sin polvo. 

Todos los componentes del sistema están perfectamente adaptados para maximizar la cantidad de polvo eliminado. El sistema de aspiración se acopla al mandril y puede adaptarse fácilmente al tipo de cincel que se utilice. 

COMPROMISO CON LA SALUD Y LA SEGURIDAD

Sabemos que te tomas muy en serio la salud y la seguridad; es un compromiso que compartimos. Por eso hemos dedicado muchos años a investigar la eliminación del polvo y a desarrollar soluciones innovadoras. 

Las normativas sobre el polvo a nivel nacional y supranacional están diseñadas para proteger a los empleados de la exposición excesiva a niveles nocivos de concentración de polvo. Hilti DRS te ayuda a garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en tu país. Y lo que es más importante, te ayuda a mantener tu seguridad y la de tus trabajadores.