Más sostenibles juntos

Encontrando soluciones para construir un futuro mejor

Tenemos un objetivo común: actuar de manera más sostenible. Queremos crear un mundo menos castigado por el impacto de la industria de la construcción, un mundo más seguro y saludable para todos y que se beneficia de contribuciones positivas a la sociedad.

Podemos ayudar a la industria de la construcción a ser más sostenible y a la vez asegurar su éxito a largo plazo alineándonos con estrategias empresariales que valoren la salud de nuestro medio ambiente, nuestra gente y nuestra sociedad, además de los factores económicos.

Una estrategia holística: tres pilares igual de importantes

Icône pour illustrer le thème de l'environnement

Medio ambiente

Podemos reducir nuestro el impacto en el medio ambiente. Estamos trabajando para llegar a la neutralidad en CO2 para el año 2023 y liderar nuestra industria en cuanto a la circularidad para poder hacer un uso más responsable de los recursos.

Icône pour illustrer le thème des employés

Personas

Una industria más segura y sana es beneficiosa para todos nosotros. Nos preocupamos por el bienestar de nuestros empleados y podemos ayudarte a encontrar soluciones que den prioridad a la salud y la seguridad en tus edificios y obras. 

Icône pour illustrer le thème de la société

Sociedad

Comprometiéndonos con una sociedad mejor y haciendo que la industria de la construcción cumpla con altos estándares éticos, podemos hacer cambios positivos donde vivimos, donde trabajamos y más allá.

Por nuestro medio ambiente

Reduciendo nuestra huella de carbono en una industria que consume muchos recursos

Estamos comprometidos a llegar a la neutralidad en carbono para 2023. ¿Cómo? En 2020 cambiamos todos nuestros edificios en todo el mundo, incluidas nuestras plantas de fabricación, por energía 100% verde, y estamos trabajando para transformar nuestra flota de vehículos en coches híbridos o totalmente eléctricos.

También estamos innovando pensando en la circularidad a lo largo de toda la cadena de valor de nuestras herramientas y productos.

Image alt text (optional)

Reducir

Nuestro modelo de gestión de flotas nos ayuda a ampliar el control sobre el ciclo de vida de nuestros productos. Reducimos los residuos optimizando tu parque de herramientas y asegurando que nunca tengas más equipos de los que necesitas.

Reutilizar

Cuando devuelves nuestras herramientas, o bien las donamos a causas humanitarias o educativas para un uso no intensivo, o bien adaptamos y reutilizamos componentes para reparaciones en lugar de utilizar piezas de repuesto nuevas. 

Reciclar

Las herramientas que no pueden reutilizarse son recicladas por nuestra red mundial de socios auditados. Nos esforzamos por reciclar más de forma global, incluso durante nuestros procesos de fabricación, para evitar los residuos en vertederos.

Por nuestra gente

Priorizar la salud y la seguridad de todo el mundo, en todas partes

Estamos comprometidos a cuidar de la salud y la seguridad de nuestros empleados. Queremos ayudarte a hacer lo mismo.

No solo ofrecemos productos y servicios centrados en la seguridad de las obras y los edificios, sino que también ayudamos a mejorar las normas de seguridad colaborando con organismos de investigación y homologación. Evitamos el uso de sustancias potencialmente peligrosas siempre que sea posible sin sacrificar el rendimiento, y nuestras innovaciones en herramientas ayudan a proteger a tus equipos de la fatiga y las lesiones.  

 

Image alt text (optional)

Por nuestra sociedad

Nos comprometemos más allá del negocio para encontrar soluciones sostenibles

Entendemos que hay retos sociales donde vivimos y trabajamos. Por eso hacemos que nuestros empleados hagan contribuciones que van más allá de los negocios.

En los países en desarrollo y en los mercados emergentes, la Fundación Hilti se compromete a empoderar a las personas para que lleven una vida independiente y autodeterminada. Su objetivo es lograr un impacto social a escala. Al trabajar con Hilti, estás contribuyendo a un mundo mejor: Aportamos el 2% de nuestros beneficios a la fundación.

Image alt text (optional)

Descubre maneras de trabajar de forma más sostenible

Expande tu cartera de construcción ecológica

Obtén certificados de construcción ecológica trabajando con productos de construcción ecológica con certificación externa para cumplir con las normas medioambientales y sanitarias. Permitir una construcción más segura y con menos residuos mediante servicios, software y soluciones como BIM.

Descubre las soluciones de construcción ecológica

Evita el despilfarro en las compras

Réduisez les déchets et les dépenses inutiles en optimisant votre parc d’outils grâce à nos services Fleet Management et ON!Track. Vous aurez moins d’outils et de batteries dont vous n’avez pas besoin et obtiendrez une meilleure productivité de ceux dont vous avez besoin.

Descubre más sobre la gestión deparque de herramientas y ON!Track Descubre más sobre el Fleet Management

Permite un diseño de edificios más seguro

Diseña edificios más seguros y que cumplan los códigos utilizando innovadores sistemas de anclaje, soluciones de extinción de incendios, software de ingeniería y procesos BIM. Para ayudarte a identificar retos en la seguridad, nuestros ingenieros sobre el terreno ofrecen evaluaciones técnicas. Y puedes conseguir instalaciones de alta calidad a través de nuestras sesiones de formación online o en persona y nuestros sistemas de pruebas en la obra.

Prioriza el bienestar del empleado

Permite que las obras estén prácticamente libres de polvo con sistemas de eliminación de polvo y herramientas de fijación que sustituyen a la perforación. Aborda las lesiones en la obra, la fatiga y la escasez de trabajadores con herramientas que resisten el retroceso y reducen la vibración en manos y brazos, sistemas de exoesqueletos que ayudan con el trabajo extenuante y robots semiautónomos (Jaibot) que realizan tareas de perforación repetitivas.