Nuestros lugares de producción

¿Dónde fabricamos las herramientas, consumibles y tecnologías Hilti?

Schaan, Liechtenstein

Planta Hilti en Schaan Liechtenstein

Nuestra planta de producción de Schaan está especializada en anclajes metálicos, elementos de fijación directa, como tornillos y pernos, y segmentos de diamante para brocas de corona y discos de corte.

La planta fue construida en 1941 y fue la primera instalación de producción de Hilti. Se ha ido ampliando y modernizando a pasos agigantados con los años.

La instalación fabricaba elementos de sujeción directa cuando se abrió por primera vez, pero se han ido añadiendo otros productos a la línea de fabricación desde aquel entonces.

La planta está próxima al centro de investigación y de desarrollo de Hilti, por lo que nuestra planta de Schaan se ha centrado en desarrollar y fabricar productos innovadores antes de ponerlos a disposición de nuestras plantas de producción repartidas por todo el mundo.

En nuestra planta de Schaan trabajan 360 empleados, incluyendo a los cerca de 80 aprendices.

La planta es una de las instalaciones más grandes de formación profesional en la región del valle del Rin. En 2013, la planta recibió el Swiss Lean Award, un galardón por alcanzar un rendimiento top en Lean Management (producción ajustada).

Thüringen, Austria

Planta Hilti de Thüringen, Austria

Nuestra planta de Thüringen, Austria, se especializa en tecnología de maquinaria, montaje de componentes y montaje final de nuestras herramientas de perforación y demolición, herramientas de taladro con diamante y de corte y herramientas de tecnología de fijación.

Con equipos dedicados al desarrollo de la tecnología de producción, a la ingeniería y a la fabricación de maquinaria y a la fabricación de prototipos de herramientas, la cuarta planta contribuye significativamente a innovar y a acelerar la introducción de un nuevo producto.

La planta se fundó en 1970 y se ha expandido sin descanso desde entonces.

Las expansiones más recientes tuvieron lugar en 2009 con la finalización de una nueva nave de producción y en 2010 cuando se reubicó en Thüringen la producción del montaje final que hasta entonces se realizaba en nuestra planta de Mauren, Liechtenstein.

En la planta de Thüringen trabajan 400 empleados, incluyendo alrededor de 70 aprendices, lo que hace que la planta sea uno de centros más grandes de formación profesional de la región. En 2009, fue designada como el mejor programa de formación profesional en Austria.

Kaufering, Alemania

Planta Hilti Kaufering Alemania

Nuestra planta de Kaufering, Alemania (Hilti GmbH Industriegesellschaft für Befestigungstechnik), fabrica motores, brocas premium, carriles embebidos, anclajes de unión y productos de extinción de incendios.

Nuestra planta de Kaufering desarrolla y aplica conceptos, tecnologías y procesos de fabricación modernos, que se comparten después con nuestras plantas de producción internacionales. Kaufering también crea productos innovadores en colaboración con los departamentos de marketing y desarrollo.

La planta funciona exitosamente respetando los principios de producción ajustada y ha ganado varias veces el premio a la excelencia en fabricación.

La planta tiene un sistema de gestión de la energía estructurado, por lo que hace un uso responsable de la energía y de los recursos, y cuenta con la certificación ISO 50001.

La instalación de producción está situada cerca de Múnich e inició su andadura en 1971.

Cuenta con 500 empleados, incluyendo los cerca de 65 aprendices.

Strass, Alemania

Planta Hilti Strass Alemania

La planta de Strass (Hilti Kunststofftechnik GmbH) es nuestra planta principal de tecnología plástica.

La planta fabrica elementos de fijación como anclajes plásticos y componentes de plástico para nuestros productos Hilti.

Compramos la planta a Fürstlich Hohenzollersche Hüttenverwaltung en 1975. Se ha ampliado varias veces. La última ampliación tuvo lugar en 2010.

La planta es un centro de excelencia y está focalizado en la tecnología de fabricación y del producto, así como en temas relacionados con los materiales.

Cuenta con 215 empleados, incluyendo los 15 aprendices.

Kecskemét, Hungría

Planta Hilti Kecskemét Hungría

En la planta Hilti de Kecskemét, Hungría, se fabrican cinceles, brocas especiales y grandes, brocas para roca, brocas cóncavas, discos de corte para cortamuros y brocas de corona diamantada.

La empresa se fundó en 1989 y la instalación de producción ha ido ampliándose regularmente. Desde 2004, además de los procesos de fabricación, se iniciaron las actividades de prueba con un portfolio cada vez mayor. Desde 2013, la planta lanzó el programa NQA para la fabricación de los productos HDA.

La primera nave de producción se finalizó en 1994 con una ampliación sustancial en 2010. En 2012, la superficie de producción se amplió para cubrir casi 12 000 metros cuadrados.

La planta de Kecskemét ha forjado unos lazos estrechos con varias universidades y colegios técnicos húngaros.

La planta emplea a aproximadamente 250 personas.

Matamoros, México

Planta Hilti Matamoros México

Nuestra planta de Matamoros, México, fabrica fijaciones metálicas de construcción para organizaciones del mercado en el hemisferio occidental.

Esto abarca tecnologías de producción vanguardistas, entre las que se incluyen conformación, estampación y mecanizado de metales, además de galvanización y montaje automatizado.

Matamoros inició su producción en 2009 y es la planta más reciente de nuestra red. Ha aumentado de forma significativa las capacidades de suministro para los clientes del hemisferio occidental.

La planta emplea a aproximadamente 170 personas.

Zhanjiang, China

Planta Hilti Zhanjiang China

Nuestra planta de Zhanjiang, China, se estableció en 1995 y ha ido creciendo constantemente con los años. La expansión más reciente se produjo en 2005 y dobló la superficie de la planta hasta los 55 000 metros cuadrados.

La planta se especializa en la producción y refinería de accesorios de metal y anclajes químicos.

Esto incluye el acabado, el revestimiento y el montaje de anclajes metálicos así como la fabricación de tornillos y de resina epoxi básica.

La planta emplea a aproximadamente 330 personas.

Shanghái, China

Planta Hilti Shanghái China

Nuestra instalación de fabricación en Shanghái se abrió en 2004 y se especializa en la producción de herramientas eléctricas ligeras como martillos perforadores electroneumáticos con cable o inalámbricos, taladros con cable o inalámbricos, hojas de sierra, amoladoras inalámbricas y muchos más.

Emplea a cerca de 470 personas que desarrollan, montan y prueban las herramientas antes de enviarlas a distintos lugares del mundo.

La planta está ubicada en el Parque Industrial de Xinzhuang y cubre una superficie de 14 500 metros cuadrados.

Eurofox, Austria

Planta Hilti Eurofox Lanzenkirchen Austria

Eurofox está situada en Lanzenkirchen, Austria, y fue fundada en 1993.

El grupo Hilti compró la empresa en julio de 2011 y ha ampliado sus instalaciones en 2015. Hoy en día, Eurofox no solo fabrica una innovadora gama de sistemas de subestructura para fachadas ventiladas, sino que es el centro de competencia de Hilti para abrazaderas y sistemas de instalación modular pesados.

Las fachadas Eurofox se han empleado en numerosos proyectos de construcción líderes como el Gazprom Arena de San Petersburgo, las torres “The Corniche” de Londres o el Palacio del Triunfo de 264 m de altura de Moscú.

Los sistemas de fachada ventilada fabricados por Eurofox son conocidos por su gran calidad, su gran durabilidad, su alta capacidad de carga y su eficiencia energética. La integración de la función de punto flexible y de punto fijo en un soporte Eurofox también ha reducido la variedad de componentes y está diseñada para hacer que la planificación de materiales y la instalación sea más fácil.

Los Ángeles, EE. UU.

Planta Hilti Los Ángeles EE. UU.

Nuestra planta de Los Ángeles, Hilti US Manufacturing, Inc., fabrica herramientas de diamante pesadas.

Se fundó en 1983 y fabrica brocas de corona y discos de corte para contratistas de servicios de diamantes.

Compramos la empresa en 2009 y cambiamos el nombre que tenía, Diamond B, por Hilti US Manufacturing, Inc.

La planta ha ayudado a reforzar nuestra posición como proveedor mundial de herramientas y accesorios para proveedores de servicios profesionales de hormigón, perforación y corte.

El equipo de ventas experimentado de la planta también nos ha ayudado a entrar en el sector del diamante pesado de América del Norte.

La planta ofrece productos personalizados, específicamente diseñados para el cliente, y también productos estándar. La personalización, fabricación y envío de estos productos normalmente se lleva a cabo en un día laboral.

Hilti Manufacturing India Private Limited, India

Planta Hilti Navsari India

Hilti Manufacturing India Private Limited produce discos de corte, hojas grandes, vasos diamantados, brocas de corona para el mercado global y servicios de diamante para mercados de contratistas.

La empresa se fundó en 1917 como Bhukhanvala Diamond Systems Private Ltd. En 2008, el grupo Hilti compró el 80 por ciento de la empresa y en 2010 compramos las acciones minoritarias restantes que conservaba la familia fundadora.

La empresa se renombró en 2010 como Hilti Manufacturing India Private Limited. Los cuatro departamentos de HMIPL ubicados en Navsari, Gujarat, emplean a cerca de 500 miembros de equipo y cuentan con equipos e instalaciones in situ de investigación, desarrollo y prueba.

HMIPL también cuenta con la certificación ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 y está especializada en tecnologías de pulvimetalurgia, sinterización sin presión y soldadura por láser y por descarga de condensadores. La empresa también es el único miembro de la Organización para la Seguridad de Abrasivos (oSa, por sus siglas en inglés) de India.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia, servicio y contenidos personalizados. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros