Nuestros clientes de Servicios

Clientes como tu que han apostado por la digitalización

ZARAGOZA 2012 GRUPO CONSTRUCTOR

ZARAGOZA 2012, Grupo constructor, empresa de construcción con más de 15 años de antigüedad en el sector, fue el segundo cliente de Hilti Española en implantar nuestro servicio Hilti ON!Track.

Saber más

GALIFER

GALIFER S.A. , empresa de montaje industrial de fontanería y calefacción, ha implantado Hilti ON!Track no solo para controlar todo su parque de herramientas sino también para cumplir con la norma ISO 9001.

Saber más

GEAR

GEAR OBRAS Y CONSTRUCCIONES, S.L. empresa especialista en obras de edificación y rehabilitación confían en Hilti para la gestión de su parque de herramientas con Fleet Management y la digitalización con Hilti ON!Track.

Saber más

EIG

EIG Integral Services, empresa de servicios globales de planificación, ejecución y mantenimiento, puede controlar todos sus activos en obra desde el móvil o el ordenador gracias al Servicio Hilti ON!Track.

Saber más

INMOCAT

En Inmocat Instalaciones Industriales S.L., empresa instaladora con más de 20 años de experiencia, ya tienen digitalizado todo su almacén con Hilti ON!Track y gestionan sus herramientas mediante Fleet Management

Mostrar más

ÉXITO OMEGA

Éxito Omega, dedicado a proyectos de instalaciones de climatización industrial, salas de calderas, sistemas de protección contra incendios, A.C.S. y redes para distribución y fluidos de gases, ya tiene etiquetados todos sus equipos con ON!Track.

Mostrar más

LEZAMA

Lezama demoliciones, especialistas en demoliciones industriales, ha apostado por digitalizar y centralizar todas las herramientas con los Servicios Hilti Fleet Management y ON!Track.

Mostrar más

CULLERA Y SALA

Nuestro cliente Cullera y Sala, empresa de referencia dentro del sector de las estructuras metálicas, apuesta por los servicios Hilti para la gestión de Herramientas: Fleet management y Hilti ON!Track. ¡Un acierto trabajar con las soluciones de Hilti!

Mostrar más

ASM

En Aislamientos y Sistemas Modulares, S.L., especialistas en ejecución de grandes obras y proyectos, ya cuentan con todos sus equipos etiquetados con Hilti ON!Track.

Mostrar más

B28

B28 Construccions, S.L., empresa de Barcelona en creciente evolución y donde buscan un servicio de calidad, basado en el compromiso y la excelencia, ya gestionaba su parque de maquinaria con Fleet Management y ahora además implantan Hilti ON!Track para digitalizar aún mas sus procesos.

Mostrar más

DEL VALLE AGUAYO

En Del Valle Aguayo, los servicios de Hilti han sido la clave para despreocuparse por la gestión de herramientas e invertir todo su tiempo en producción. Hilti ON!Track les ayuda ¡incluso en la gestión de la documentación de sus emplead@s!.

Mostrar más

simo

En SIMO Industries con la objetivo de introducir una sistemática de trabajo, establecer puntos de control, y con ello, ver aumentada su productividad, cuentan ya con los servicios de Hilti, Fleet Management y ON!Track.

Mostrar más

BAJO COSTE ENERGÍAS

En nuestro cliente Bajo Coste (Valencia), empresa de demolición y derribos de naves industriales, ya tienen sus activos registrados en el sistema y pueden ahorrar costes de mantenimiento gracias a Fleet Management. Tiempo es dinero.

Mostrar más

Fernández Molina

Fernández Molina, empresa constructora de referencia en el sector han visto en la formación de sus equipos, la digitalización de sus procesos de control del parque de herramientas y activos, los factores decisivos para apostar por los servicios de Hilti.

Mostrar más

Ceprenor

Desde Ceprenor han confiado en la solución de Big Fleet y On!Track para garantizar el control de sus equipos y apostar por soluciones de productividad que les permiten optimizar todos sus recursos.

Mostrar más

Tradivel

Tradibel, apostó en un primer momento por el servicio Hilti Fleet Management y tras una ampliación a finales de 2020, ahora además, cuenta con la solución Hilti ON!Track.

Mostrar más

Meristal

Meristal Europa, que ya gestionaba su parque de herramientas con Fleet Management, ha empezado además a gestionar sus equipos con la solución Hilti On!Track.

Mostrar más

Desol

Desol emplea las últimas novedades tecnológicas en cada uno de sus proyectos y, como no podía ser de otra manera, ha visto la última tecnología en Hilti ONTrack unida al servicio Fleet Management con el que ya contaba.

Mostrar más

Loyola Norte

Loyola Norte apuesta por la solución Hilti ON!Track siendo el primer cliente que utiliza el terminal Gateway, para realizar inventarios automáticos desde cualquier ubicación gracias a la tecnología Bluetooth.

Mostrar más

Isaphone

Nuestro cliente Isaphone apuesta por las soluciones de gestión de herramientas- Fleet Management- y activos - Hilti ON!Track - para aumentar la productividad a través de la digitalización de sus procesos.

Mostrar más

Ixar Aislamientos

Ixar Aislamientos, es uno más de nuestros clientes que en su camino a la digitalización, ha implantado nuestro servicio de gestión de activos y herramientas Hilti ON!Track en el almacén de Vitoria .

Mostrar más

Transbiaga

Transbiaga es uno más de nuestros clientes que ha visto en Hilti ON!Track una solución de digitalización para controlar sus activos allí en donde estén.

Mostrar más

Hilti ON!Track

¡TOMA EL CONTROL DE TUS RECURSOS!

Contacta con nosotros para conocer más de Hilti ON!Track

Image alt text (optional)

Hilti Fleet Management

GESTION DEL PARQUE DE MAQUINARIA ¡EL SERVICIO QUE NECESITAS!

Gestionamos tus herramientas para que puedas gestionar tu negocio

Image alt text (optional)