Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

Sigue trabajando, sé productivo, mantén el rumbo

Sistema de gestión de recursos y equipos On!Track para rastrear sus herramientas, equipos y certificados en el lugar de trabajo

ETIQUETA, GESTIONA, TODO EN UNA APLICACIÓN

Programa de gestión de activos Hilti ON!Track

On!Track le aporta una claridad total acerca de los equipos y herramientas de los que dispone, dónde se encuentran, quién los está utilizando y cuándo es necesario llevar a cabo su mantenimiento. Al disponer de esta información tan importante, podrá gestionar de manera eficaz sus herramientas y disponerlas ahí donde tengan que estar para que sus proyectos de construcción sigan el esquema planificado y aporten beneficios.

Etiqueta

Coloque nuestras robustas etiquetas en sus herramientas y equipos para convertirlos en activos inteligentes y conectarlos a nuestro programa basado en la nube. 

Rastreo

Haga un seguimiento de la ubicación y el estado de sus activos, productos y bienes de consumo en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Reciba notificaciones de sus calendarios de mantenimiento e inspección y gestione los certificados de sus empleados. 

Todo en una aplicación

Una única aplicación para llevar un control de todos sus activos y lugares de trabajo para que su negocio siga creciendo.

Datos y cifras

90 horas

tiempo de búsqueda
Se estima que se pierde un promedio de 90 horas al mes buscando activos en las obras.

65 %

dificultades en el seguimiento
El 65 % de los clientes experimentan dificultades para llevar a cabo un control de los certificados necesarios y de las fechas de mantenimiento.

18295 euros

se gasta al año
Se gasta un promedio de 18.295 Eur al año buscando y localizando equipos y recursos.

¿Te resultan familiares estos problemas?

  • alt text
    1 / 2
    Equipos perdidos

  • alt text
    2 / 2
    Cumplir con la normativa

Cómo funciona On!Track

  • Hardware: etiquetas robustas - se pueden colocar en cualquier tipo de equipo del que disponga y que necesite rastrear (no es exclusivo para Hilti) 
  • Programa: fácil de usar, basado en la nube, aplicación móvil gratuita (iOS y Android) sin límite de usuarios 
  • Servicio: consulta en el sitio, desarrollo de una solución individual, implementación total con carga de datos y etiquetado de activos, capacitación en línea y la mejor atención al cliente gratuita

4 sencillos pasos para conseguir On!Track

PASO 1 Consulta y análisis inicial

Introducir un nuevo sistema de gestión de los equipos es una decisión muy importante para las empresas. Hilti le brinda su apoyo durante todo el proceso, incluso después de haber introducido el sistema. Para empezar, llevamos a cabo un análisis integral de sus procesos empresariales y de sus equipos existentes.

¿Interesado? ¡Póngase en contacto con nosotros!

PASO 2 Desarrollo de una solución personalizada

Usted decide qué empleados deben estar autorizados para registrar y procesar los equipos y certificados en el sistema. Nuestro equipo de especialistas en el programa le ayudará a adaptar su cuenta On!Track para que responda a sus necesidades.

¿Interesado? ¡Póngase en contacto con nosotros!

PASO 3 Implementación de On!Track

Nuestro equipo de implementación le ayudará a etiquetar todos sus equipos con nuestras robustas etiquetas de código de barras adaptadas a la industria de la construcción y a registrarlas a su sistema.

¿Interesado? ¡Póngase en contacto con nosotros!

PASO 4 Capacitación y soporte

El programa Hilti On!Track es muy fácil de usar tanto desde un ordenador de sobremesa como desde la aplicación móvil y nuestro Servicio de Especialistas le ayudará con una sesión de capacitación integral para garantizar que usted y sus empleados se pongan al día con todas las distintas funciones. Pero nuestra atención no se termina con la implementación: puede contactarnos a través de nuestra línea directa o solicitar la visita de una persona de nuestro equipo para que le ayude con cualquier duda que tenga.

¿Interesado? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Qué piensan nuestros clientes

  • alt text
    1 / 1
    CEPRENOR

    Así es como funciona On!Track en CEPRENOR.

¿Ya es cliente de On!Track?

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros