Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

Cómo seguir activamente tus activos

ON!Track, la solución para gestionar tus equipos, sin importar cuál sea tu proveedor

Confía en nuestro sistema de gestión de equipos ON!Track y asegúrate de hacer correctamente el seguimiento de tu material y certificados en la obra.

Image alt text (optional)

ETIQUETADO Y SEGUIMIENTO EN UNA SOLA APLICACIÓN

ON!Track, la herramienta de gestión de equipos Hilti

Gracias a ON!Track, sabrás exactamente cuáles son los equipos y herramientas de los que dispones, dónde encontrarlos, quién los utiliza y en qué momento debe llevarse a cabo el servicio de mantenimiento.Con esta información esencial a mano, puedes repartir cómodamente tu equipos y herramientas en el entorno y momento adecuados, para proyectos de construcción fluidos y rentables.

Controlarás la ubicación y el estado de los equipos, productos y consumibles sin importar dónde estés, en todo momento y con cualquier dispositivo. Recibirás notificaciones de tus calendarios de mantenimiento y de inspección, y podrás gestionar los certificados de tus empleados para cumplir con la normativa de calidad, seguridad y medio ambiente.

Etiquetas :

Nuestras etiquetas pueden aplicarse a cualquier tipo de equipos que poseas (no exclusivamente el material Hilti). Enlaza tus equipos a nuestra herramienta basada en la nube y podrás hacer el seguimiento en todo momento. 

Aplicación todo en uno 

Gracias a nuestra aplicación para smartphone fácil de usar, basada en la nube y gratuita (iOS y Android) con un número ilimitado de usuarios, podrás controlar todos tus activos y obras, y así ayudar a tu empresa a seguir por el buen camino.

Servicios

Te ofrecemos una consulta en el terreno, el desarrollo de tu solución personalizada, la puesta en marcha completa con descarga de los datos y etiquetado de los equipos, una formación sobre el terreno y el servicio de apoyo de nuestros especialistas.

Nuevo: ON!Track con Bluetooth

gestión de herramientas profesionales en las obras

Gana en transparencia con el seguimiento de tus equipos más importantes gracias a nuestras nuevas etiquetas dotadas de tecnología Bluetooth. Estas contribuyen a disminuir el tiempo de búsqueda de tus activos y a incrementar tu productividad. Con las nuevas funcionalidades Bluetooth, siempre sabrás dónde están tus equipos.  ON!Track con Bluetooth te permite: 

- consultar «la última localización vista» de tus equipos 

- realizar verificaciones de inventario rápidas con solo apretar un botón 

- ganar tiempo al evitar tener que buscar el material 

- comprobar «quién se encuentra cerca» para no dejar nada en la obra o en el almacén

¿Te suenan estos problemas?

Hechos y cifras

90 Horas

búsquedas por mes
Cada mes, se pierden 90 horas en buscar los equipos en la obra.

65 %

los clientes
Al menos el 65 % de los clientes afirman tener dificultades para el seguimiento de los certificados exigidos y las fechas de mantenimiento.

7000 Euros

por año
Cada año se pierden unos 7 000 euros por los equipos extraviados.

  • alt text
    1 / 2
    Equipos extraviados

  • alt text
    2 / 2
    Conformidad con la normativa

Conseguir ON!Track en 4 sencillos pasos

Etapa 1: consulta inicial y análisis

Realizamos un análisis completo de tus procesos actuales y cuantificamos los costes existentes. Te recomendamos acciones de mejora y una solución personalizada.

Etapa 2: elaboración de una solución a medida

Tú decides qué empleados pueden registrar y modificar información de los equipos y certificados en el sistema. En colaboración contigo, nuestro equipo a cargo de las herramientas adapta tu cuenta ON!Track para que responda a las necesidades específicas de tu empresa.

Etapa 3: implementación de ON!Track

Nuestro equipo de implementación te ayuda a etiquetar todo tu equipo con las etiquetas de códigos de barra robustas diseñadas para la industria de la construcción y a continuación a registrar tus datos personalizados en tu sistema (datos de los equipos, alertas de control, documentación, etc.).

Etapa 4: formación y asistencia

ON!Track es intuitivo y fácil de usar, tanto en el ordenador como en la aplicación para móvil. Nuestros especialistas con experiencia te formarán sobre esta solución y te guiarán a lo largo de los primeros meses de utilización de esta. Si necesitas asistencia o formación adicional para nuevos empleados, podrás contar con nuestros especialistas.

Testimonio de cliente de ON!Track

Please enter Alternative Text here (optional)

Pedido de las etiquetas

AI L2 E AI L5

AI L2 E AI L5

Etiqueta autoadhesiva

Hacer pedido
AI T34-P

AI T34-P

Etiqueta de acero inoxidable

Hacer pedido
AI T35-H

AI T35-H

Etiqueta de aluminio

Hacer pedido
AI T380

AI T380

Etiqueta Bluetooth

Hacer pedido

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros