Casos de éxito de nuestros clientes

LOYOLA NORTE

LOYOLA NORTE S.A., empresa fundada en 1.981, dedicada a la realización de instalaciones y montajes eléctricos en alta y baja tensión, conservación y mantenimiento de equipos e instalaciones, realización de armarios de automatismos, realización de instalaciones de telecomunicaciones y bombeos y realización de instalaciones de energía solar térmicas y fotovoltaicas, es nuestro primer cliente que utiliza el terminal Gateway, para realizar inventarios automáticos desde cualquier ubicación gracias a la tecnología Bluetooth.

Jose Angel Barragán, jefe de almacén nos dice: "La aplicación de Hilti ON!Track es muy intuitiva y fácil de usar. Nos aportará mucha visibilidad en el seguimiento de nuestros recursos en el día a día"

Apuestan por maximizar su productividad, gracias a los beneficios que ofrece ON!Track, sabiendo exactamente en cada momento dónde están las herramientas y recursos y quien es el responsable de ellos. 

ISAPHONE

Please enter alternative text here (optional)

ISAPHONE, S.A. empresa dedicada al suministro e instalación de todo tipo de falsos techos, así como divisiones y revestimientos de interiores con placa de yeso laminado y con más de 30 años de experiencia en el mecado, ha apostado por las soluciones de gestión de herramientas- Fleet Management- y activos - Hilti ON!Track - para aumentar la productividad a través de la digitalización de sus procesos.

Carlos Esteban, propietario de la empresa nos dice "Me he decidido a implementar Hilti ON!Track por la necesidad de tener un control de mis activos para poder invertir en herramientas de calidad en mi empresa" 

IXAR AISLAMIENTOS

IXAR AISLAMIENTOS, empresa instaladora de sistemas de tabiquería seca y aislamientos termoacústicos, es uno más de nuestros clientes que ha decidido apostar por la digitalización de gran parte de sus procesos, implantando nuestro servicio de gestión de activos y herramientas Hilti ON!Track en el almacén de Vitoria.

 Gracias a ON!Track y a otros servicios Hilti, como Fleet Management, en Ixar ven el aumento de productividad de su empresa en el día a día, para ser mucho más competitivos.

Gracias por la confianza en Hilti; ¡el camino no ha hecho más que empezar!”

TRANSBIAGA

TRANSBIAGA, empresa líder mundial en el montaje de parques eólicos con delegaciones internacionales, es uno más de nuestros clientes que ha visto en Hilti ON!Track una solución de digitalización para controlar sus activos allí en donde estén. Con obras repartidas en diferentes países alrededor del mundo, la trazabilidad de todos sus recursos es fundamental para incrementar el control y la productividad de sus equipos.

CEPRENOR

Apuesta por nuestras soluciones de productividad.

CEPRENOR , empresa especializada en la conservación de carreteras, ofrece un servicio integral que abarca el análisis de requisitos planteados por el cliente, estudios de posibles soluciones y fabricación e instalación de los elementos más adecuados. Es uno de nuestros clientes pioneros en adoptar la Solución Hilti ON!Track para la gestión de sus inventarios y equipos y ha querido compartir su testimonio con nosotros.

TRADIVEL

TRADIVEL es una compañía dedicada a la instalación eléctrica con más de 15 años de experiencia en el sector eléctrico que ha ido ampliando y diversificando su cobertura de negocio, hasta prestar sus servicios a empresas distribuidoras de gas, y apostar por Energías Renovables y el I+D+I.

Para abarcar su actividad de manera organizada, digitalizar sus procesos y aumentar su productividad, apostó en un primer momento por el servicio Hilti Fleet Management, para gestionar su parque de herramientas y tras una ampliación a finales de 2020, ahora además, cuenta con la solución Hilti ON!Track para controlar todos los activos en la empresa, disponer de un inventario real de sus equipos y optimizar sus procesos de gestión.

MERISTAL

MERISTAL EUROPA,  empresa de instalaciones y montajes eléctricos y de aluminio, que ya gestionaba su parque de herramientas con Fleet Management , ha empezado además a gestionar sus equipos con la solución Hilti ON!Track"Con fleet conseguimos externalizar la gestión completa del parque evitando sobrecostes y perdida de productividad. Así pudimos enfocarnos en nuestro negocio. OnTrack complementa todo nuestro parque de activos dándonos una
visión detallada de que tenemos, quien lo tiene y su estado"
nos dice  David Alvarez, gerente de la empresa.

DESOL

DESOL, empresa instaladora de sistemas de climatización, contraincendios y energía solar de ámbito internacional emplea las últimas novedades tecnológicas en cada uno de sus proyectos y, como no podía ser de otra manera, ha visto en Hilti ON!Track la tecnología que le permite controlar todos sus equipos, tener un seguimiento transparente de su ubicación y mantenimientos y gracias a Fleet Management salvaguardar también los costes asociados al parque de maquinaria.