Casos de éxito de nuestros clientes

GRUPO ZARAGOZA 2012

Please enter alternative text here (optional)

ZARAGOZA 2012, Grupo constructor, empresa de construcción con más de 15 años de antigüedad en el sector, fue el segundo cliente de Hilti Española en implantar nuestro servicio Hilti ON!Track.

Ahora además es la primera empresa en España en dotar a sus empleados de un producto de vanguardia en materia de seguridad: El exoesqueleto EXO-01 reduce de la carga en los músculos y las articulaciones, aliviando la carga del operario en trabajos por encima del hombro.

Grupo Zaragoza 2012 se afianza como una de las empresas pioneras en el sector de la construcción y consolida una relación a largo plazo con Hilti, con una apuesta contundente hacia nuestros productos más innovadores y servicios de digitalización.

GALIFER

GALIFER S.A. , empresa de montaje industrial de fontanería y calefacción, no solo utilizan Hilti On!Track para controlar todo su parque de herramientas sino que le sacan partido al máximo para cumplir también con la norma ISO 9001 y para las gestiones de su personal, parametrizando cientos de documentos administrativos:

✅ Reconocimientos médicos

✅ Certificados de formaciones

✅ Permisos en obra

✅ EPI's

✅ Vencimientos de contratos

✅ Documentos personales: DNI y carnet de conducir

✅ Flota de vehículos: matrículas, mantenimientos

INMOCAT

Inmocat Instalaciones Industriales, S.L.,empresa instaladora con más de 20 años de experiencia, apuesta por la calidad y la profesionalidad como base para estar a la altura de sus clientes. 

Por eso, están orgullosos de ser un partner de Hilti. La digitalización total de su almacén con Hilti ON!Track, sumado a la gestión de herramientas mediante Fleet Management les proporciona seguridad y tranquilidad. Han ganado en productividad porque ahora pueden dedicar mas tiempo a sus proyectos e intervenciones del día a día.

ÉXITO OMEGA

La semana pasada etiquetamos con ON!Track todos los equipos de nuestro cliente Exito Omega S.L., en Madrid: Compresores, roscadoras y ranuradoras entre otras, con lo que controlarán y localizarán no sólo las herramientas de Hilti sino también de cualquier otra marca. 

Esto les evitará pérdida de tiempo buscando sus equipos, rescatando papeles administrativos e intentando identificar los siguientes mantenimientos a cubrir, además de compartir herramientas de una manera mucho más eficiente. Así mismo, con Fleet Management siempre tienen su gastos de herramientas controlados y sin sobresaltos. ¡Productividad total!

LEZAMA

Lezama Demoliciones, especialistas en demoliciones industriales y urbanas, descontaminación de suelos, gestión de RCD y proyectos sostenibles, han apostado por digitalizar y centralizar todas las herramientas con Fleet Management y ON!Track.

Erik Sandonis, Responsable de Oficina Técnica de Lezama nos explica que significa para ellos trabajar con Hilti ON!Track : "Buscábamos mayor productividad, tener todo más controlado y monitorizado en una misma plataforma. ON!Track nos permite: 

Acceder a información de manera rápida sobre todos los activos de la empresa, su ubicación actual y empleado responsable, estado de las herramientas, cambios entre obras, etc.

▶ Disponer de los manuales, despieces, marcados CE, manuales de instrucciones, revisiones… digitalizados, con alertas para llevarlo todo al día.

▶ Disponer por cada máquina de un historial de mantenimiento y reparaciones: se monitorizan los costes de taller, el estado del equipo y tenemos un registro completo de todo, optimizando así nuestros recursos.

Con Lezama, ya son cientos las empresas del sector de la construcción que han confiado en Hilti para digitalizar sus procesos.

 

LOYOLA NORTE

LOYOLA NORTE S.A., empresa fundada en 1.981, dedicada a la realización de instalaciones y montajes eléctricos en alta y baja tensión, conservación y mantenimiento de equipos e instalaciones, realización de armarios de automatismos, realización de instalaciones de telecomunicaciones y bombeos y realización de instalaciones de energía solar térmicas y fotovoltaicas, es nuestro primer cliente que utiliza el terminal Gateway, para realizar inventarios automáticos desde cualquier ubicación gracias a la tecnología Bluetooth.

Jose Angel Barragán, jefe de almacén nos dice: "La aplicación de Hilti ON!Track es muy intuitiva y fácil de usar. Nos aportará mucha visibilidad en el seguimiento de nuestros recursos en el día a día"

Apuestan por maximizar su productividad, gracias a los beneficios que ofrece ON!Track, sabiendo exactamente en cada momento dónde están las herramientas y recursos y quien es el responsable de ellos. 

ISAPHONE

Please enter alternative text here (optional)

ISAPHONE, S.A. empresa dedicada al suministro e instalación de todo tipo de falsos techos, así como divisiones y revestimientos de interiores con placa de yeso laminado y con más de 30 años de experiencia en el mecado, ha apostado por las soluciones de gestión de herramientas- Fleet Management- y activos - Hilti ON!Track - para aumentar la productividad a través de la digitalización de sus procesos.

Carlos Esteban, propietario de la empresa nos dice "Me he decidido a implementar Hilti ON!Track por la necesidad de tener un control de mis activos para poder invertir en herramientas de calidad en mi empresa" 

IXAR AISLAMIENTOS

IXAR AISLAMIENTOS, empresa instaladora de sistemas de tabiquería seca y aislamientos termoacústicos, es uno más de nuestros clientes que ha decidido apostar por la digitalización de gran parte de sus procesos, implantando nuestro servicio de gestión de activos y herramientas Hilti ON!Track en el almacén de Vitoria.

 Gracias a ON!Track y a otros servicios Hilti, como Fleet Management, en Ixar ven el aumento de productividad de su empresa en el día a día, para ser mucho más competitivos.

Gracias por la confianza en Hilti; ¡el camino no ha hecho más que empezar!”

TRANSBIAGA

TRANSBIAGA, empresa líder mundial en el montaje de parques eólicos con delegaciones internacionales, es uno más de nuestros clientes que ha visto en Hilti ON!Track una solución de digitalización para controlar sus activos allí en donde estén. Con obras repartidas en diferentes países alrededor del mundo, la trazabilidad de todos sus recursos es fundamental para incrementar el control y la productividad de sus equipos.

CEPRENOR

Apuesta por nuestras soluciones de productividad.

CEPRENOR , empresa especializada en la conservación de carreteras, ofrece un servicio integral que abarca el análisis de requisitos planteados por el cliente, estudios de posibles soluciones y fabricación e instalación de los elementos más adecuados. Es uno de nuestros clientes pioneros en adoptar la Solución Hilti ON!Track para la gestión de sus inventarios y equipos y ha querido compartir su testimonio con nosotros.

TRADIVEL

TRADIVEL es una compañía dedicada a la instalación eléctrica con más de 15 años de experiencia en el sector eléctrico que ha ido ampliando y diversificando su cobertura de negocio, hasta prestar sus servicios a empresas distribuidoras de gas, y apostar por Energías Renovables y el I+D+I.

Para abarcar su actividad de manera organizada, digitalizar sus procesos y aumentar su productividad, apostó en un primer momento por el servicio Hilti Fleet Management, para gestionar su parque de herramientas y tras una ampliación a finales de 2020, ahora además, cuenta con la solución Hilti ON!Track para controlar todos los activos en la empresa, disponer de un inventario real de sus equipos y optimizar sus procesos de gestión.

MERISTAL

MERISTAL EUROPA,  empresa de instalaciones y montajes eléctricos y de aluminio, que ya gestionaba su parque de herramientas con Fleet Management , ha empezado además a gestionar sus equipos con la solución Hilti ON!Track"Con fleet conseguimos externalizar la gestión completa del parque evitando sobrecostes y perdida de productividad. Así pudimos enfocarnos en nuestro negocio. OnTrack complementa todo nuestro parque de activos dándonos una
visión detallada de que tenemos, quien lo tiene y su estado"
nos dice  David Alvarez, gerente de la empresa.

DESOL

DESOL, empresa instaladora de sistemas de climatización, contraincendios y energía solar de ámbito internacional emplea las últimas novedades tecnológicas en cada uno de sus proyectos y, como no podía ser de otra manera, ha visto en Hilti ON!Track la tecnología que le permite controlar todos sus equipos, tener un seguimiento transparente de su ubicación y mantenimientos y gracias a Fleet Management salvaguardar también los costes asociados al parque de maquinaria.

DEL VALLE AGUAYO

Cuando el equipo de DEL VALLE AGUAYO, S.A., empresa de instalaciones y montajes eléctricos de Vitoria, nos dijo que estaban avanzando en su objetivo de digitalizar los procesos, tuvimos claro que los servicios Fleet Management y ON!Track eran la clave para ayudarles a despreocuparse por la gestión de herramientas e invertir todo su tiempo en la producción. Desde esta semana cuentan ya con todas sus herramientas y activos controlados y además ON!Track les sirve de gran ayuda en la gestión de la documentación de sus emplead@s (reconocimientos médicos, cursos de formación, fechas de vencimiento, acceso personalizado a documentos, etc). Han visto en Fleet Management y ON!Track un medio fundamental para aumentar su productividad.

SIMO INDUSTRIES

SIMO Industries, S.L., se une a nuestro elenco de clientes que cuentan ya con los servicios de Hilti, Fleet Management y ONTrack. Antonio Moyano, gerente de la empresa, nos explica por qué ha decidido apostar por estos servicios: "Con la finalidad de que mis operarios trabajen con las mejores herramientas y activos teniendo como objetivo mejorar nuestra productividad, necesitábamos introducir una sistemática de trabajo acompañada de puntos de control, para lo cual las soluciones de servicios de Hilti son ideales. Gracias a ellas, tenemos el parque de activos SIMO totalmente digitalizado."

BAJOCOSTE ENERGÍAS

La labor de etiquetado de los activos forma parte del proceso de implantación de nuestra solución Hilti On!Track donde nuestros equipos invierten horas para asegurar que todo queda registrado en el sistema y listo para localizar. En nuestro cliente BAJOCOSTE ENERGÍAS, S.L. (Valencia), empresa de demolición y derribos de naves industriales, ya pueden hacer el seguimiento de todos sus activos y ahorrar costes de mantenimiento gracias a Fleet Management. Tiempo es dinero.

FERNANDEZ MOLINA OBRAS Y SERVICIOS

Eficacia, solidez y excelencia en la calidad de sus servicios son el sello distintivo de FERNÁNDEZ MOLINA, OBRAS Y SERVICIOS, S.A., empresa constructora con amplia experiencia en obra nueva, rehabilitación y restauración y de gran referencia en el sector. Por eso, la formación de sus equipos y la digitalización de sus procesos a través de un mayor control del parque de herramientas y mejor control de sus activos, han sido factores decisivos para apostar por los servicios de Hilti.

CULLERA Y SALA

Please enter alternative text here (optional)

¿Por qué utilizar Hilti ON!Track? Nuestro cliente Cullera y Sala, empresa de referencia dentro del sector de las estructuras metálicas, además de  gestionar y localizar todo de su parque de herramientas, consumibles y equipos físicos, con esta solución, les ayuda a:

✅ Llevar un control exhaustivo en todos los trámites administrativos derivados del equipo humano que su empresa (altas de contrato, reparto de EPIS, documentación de Seguridad Social, formaciones, etc.) 

✅ Imputar a cada obra el material de destino y depurar su rentabilidad. 

✅ Controlar los gastos de cada proyecto en su totalidad.

"Un acierto trabajar con las soluciones Hilti Fleet Mangement y Hilti ON!Track."

ASM

Please enter alternative text here (optional)

¿Cómo saber donde están tus herramientas, cuando les toca revisión o simplemente si tiene ya los certificados exigidos?

En Aislamientos y Sistemas Modulares, S.L., especialistas en ejecución de grandes obras y proyectos, ya cuentan con todos sus equipos etiquetados con Hilti ON!Track que junto a un intuitivo y accesible software les ayuda a localizar y gestionar rápidamente sus herramientas. Recuerda que Hilti se encarga del inventario y etiquetado y ¡pueden ser equipos de cualquier marca!

B28

B28 Construccions, S.L., empresa de Barcelona en creciente evolución y donde buscan un servicio de calidad, basado en el compromiso y la excelencia, ya gestionaba su parque de maquinaria con Fleet Management y ahora además implantan la solución Hilti ON!Track para digitalizar aún mas sus procesos.

Jordi Forns, gerente de la empresa nos cuenta por qué utilizar estos servicios de productividad "Apuesto por los servicios de Hilti porque en B28 buscamos siempre una mejora continua, Fleet Management y ON!Track nos aportan organización, gestión y digitalización, además de contar con el buen servicio de Hilti"