Sistemas de soporte modulares para cargas ligeras a medias

Sistema de soporte modular Hilti MM

Hilti MM modular support system for light-medium duty applications

Nuestro sistema Hilti MM está diseñado para soportar aplicaciones de cargas ligeras a medias.

Ha sido diseñado con una capacidad para altas cargas, aunque pesa muy poco. También garantiza la máxima productividad gracias a su mecanismo de empuje y rotación automático.

Está disponible con galvanizado sendzimir y es adecuado para aplicaciones mecánicas, eléctricas y de ventilación en interiores.

VENTAJAS

  • Los componentes premontados del sistema Hilti MM disponen de un mecanismo de empuje y rotación automático que permite una instalación fácil y rápida. De este modo se ahorra hasta el 50% del tiempo de instalación en comparación con los sistemas tradicionales, lo que garantiza la máxima productividad.
  • La tecnología “solo empujar” permite prefijar y ajustar con seguridad los componentes antes de la fijación final.
  • La cabeza plana del anclaje de tornillo HUS-P permite regular las placas MM-ST en cualquier sección del carril. Esto es sumamente adecuado para las aplicaciones de cabeza de carril, dado que se puede fijar directamente en el material base sin limitar la maniobrabilidad en el carril.
  • La nueva mordaza para viga permite realizar empalmes desde en ambos lados del carril, desde la sección abierta y desde la parte posterior.

PREGUNTA A UN INGENIERO

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia, servicio y contenidos personalizados. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros