Sistemas de soporte modulares para cargas pesadas
Sistemas de soporte modulares Hilti MI y MIQ
Sistema Hilti MI
Nuestro sistema Hilti MI se ha desarrollado para soportar cargas elevadas. Es un sistema totalmente modular que elimina la necesidad de soldaduras.
Está diseñado para ser rápido, flexible y fácil de usar en la obra.
Está disponible en galvanizado en caliente y es apto para aplicaciones industriales y comerciales de cargas pesadas.
Sistema Hilti MIQ
Nuestro sistema Hilti MIQ se ha diseñado para aplicaciones de cargas pesadas y marca nuevas pautas en cuanto a la flexibilidad modular.
Apoyado en una viga de 90 x 90 x 2,5 mm, combina la resistencia y la rigidez del sistema Hilti MI con la versatilidad de nuestro sistema líder del mercado, el Hilti MQ.
Es la solución ideal para el soporte de cargas pesadas gracias a sus conectores de diseño inteligente que permiten ahorrar tiempo.
Está disponible en acero galvanizado en caliente para proporcionar una larga vida útil en entornos corrosivos.
VENTAJAS
Sistema Hilti MI
• La sección cerrada del carril MI garantiza una gran solidez y resistencia a la torsión. Asimismo, es posible instalar tuberías en cada uno de sus cuatro lados de forma simultánea.
• Se puede combinar con el sistema Hilti MQ para tuberías más pequeñas.
• Los orificios del carril permiten realizar una instalación y una regulación precisas y rápidas de los componentes antes de la fijación final.
Sistema Hilti MIQ
- Su amplia gama de conectores facilita la búsqueda del conector adecuado para su aplicación.
- Gracias al perfil Hilti MQ 41 situado en dos lados de la viga, las piezas se pueden ensamblar con extrema facilidad, incluidos los soportes, jabalcones y diferentes conectores
- Independientemente de la abrazadera que utilices, podrás fijarla directamente a la viga, sin necesidad de adaptadores adicionales. Se trata de una solución rápida, versátil y rentable