Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

B2B e-procurement

Automatiza tu proceso de compra con Hilti

B2B e-procurement

¿Al realizar un pedido tus compradores todavía tienen que copiar los códigos y precios de los productos de un catálogo en papel? ¿Preferirías tener un catálogo vinculado directamente con tu sistema interno que muestre tus precios adaptados? ¿Y qué te parece tener la posibilidad de completar tu carro de la compra online y luego transferirlo a tu propio sistema para realizar el pedido?

B2B eProcurement en Hilti te ofrece varios beneficios que aumentan tu eficiencia y te ayudan a evitar tareas manuales improductivas. Si tenemos en cuenta todos los gastos secundarios que suponen las compras, un pedido electrónico cuesta solo una parte de lo que cuesta uno manual.

Nuestro equipo especializado estará encantado de hablar contigo y mostrarte las soluciones que pueden simplificar tus procesos de compra. Puede que quieras digitalizarte, pero no sabes por dónde empezar. ¡eProcurement es la opción perfecta!

Contáctanos para más información

Cómo te ayuda B2B eProcurement

  • alt text
    1 / 2
    Haz tus compras más transparentes

    eProcurement te da una mejor transparencia en los costes. Con nuestras soluciones para la gestión de datos te aseguras tener información de los productos y los precios al alcance de tu mano. Podemos ofrecerte un catálogo electrónico en el formato que elijas o establecer un enlace entre tu sistema y la página web de Hilti. Es fácil. Las plataformas de eProcuremente líderes del mercado, como Coupa y Ariba también ofrecen buenos módulos de administración de gastos que te aportan una visión global de tus datos de gasto históricos y te ayudan a planificarte mejor para el futuro.

  • alt text
    2 / 2
    Haz tus compras más eficientes

    Los procesos eProcurement centralizados ayudan a optimizar el trabajo de los responsables de compras. Cuando los pedidos se realizan con el sistema interno o en la plataforma eProcurement, los compradores no necesitan pasar de una web a otra ni hacer llamadas para realizar sus pedidos. Al contrario, reciben las confirmaciones de los pedidos, los albaranes y las facturas con su pedido correspondiente de forma automática y se ahorran mucho trabajo. Eso maximiza el ahorro de tiempo y permite que tu equipo dedique más tiempo al aprovisionamiento estratégico.

SOLICITA TU CONSULTA GRATUITA

Descubre nuestras soluciones

eProcurement solutions

Conoce nuestras soluciones eProcuremente B2B

Ofrecemos diferentes soluciones eB2B que automatizan tus procesos de compra, desde la solicitud de ofertas hasta la facturación, lo que te ayuda a acelerar tus ciclos de pedidos, simplifica las tareas administrativas y consigue que tus pedidos se entreguen antes.

Más información
eProcurement de Hilti te ofrece más control sobre tus gastos

¿Cómo te ofrece más control sobre tus gastos el eProcurement centralizado?

¿Cómo es una experiencia moderna con eProcurement? Descubre cómo puedes hacer las compras y la facturación más eficientes y transparentes.

Más información

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros