Cómo comprar en Hilti Online - Tutoriales

Vídeos tutoriales de cómo acceder al área de cliente y descubre sus ventajas

Regístrate y accede a tu área de cliente

Accede a tu área personalizada de cliente en hilti.es. Verás de forma instantánea información sobre tus herramientas y te ayudará a tomar decisiones acertadas en tu lugar de trabajo.

Pulsa en "INICIAR SESIÓN si ya estás registrado o en REGISTRARSE".

¡Y aprovecha grandes ventajas!

  • GRATIS- Envío estándar en pedidos superiores a 300€.
  • CLICK & COLLECT - 1 HORA. Pide Online, recoge en Tienda.
  • Accede a tu historial de pedidos y a su seguimiento.
  • Solicita una reparación en 3 clics.
  • Accede y descarga tu parque completo de herramientas
  • Solicita tus facturas
  • Crea tu listas de favoritos y compártelas con las personas de tu empresa. 

¡En 4 pasos tendrás tu cuenta creada! Conoce sus Ventajas

¿Cómo me registro?

Paso a paso para registrarse

1. Entra en nuestra página hilti.es 2. haz click en "Regístrarse" 3. Completa 4 pasos: Primero: rellena el formulario de registro. Segundo: confirma la dirección del e-mail. Tercero: rellena el formulario de registro. Cuarto: completa el registro. ¡Ya tienes tu cuenta hilti!

Mis pedidos: 6 cosas que debes saber

Una vez que te has registrado puesdes acceder a un mundo de posibilidades, puedes hacer pedidos en el momento que quieras via online y acceder a promociones exclusivas, pero ¿cómo hago mis pedidos?¿puedo hacer pedidos estándar desde la web?¿qué hago si son urgentes?

Pues bien, aquí encontrarás lo siguiente:

  1.   ¿Cómo hacer un pedido estándar?

  2.  ¿Cómo hacer un pedido Fleet?

  3.  ¿Cómo hace un pedido con el servicio Click and Collect?

  4. ¿Cómo hacer el seguimiento de mis pedidos?

  5. ¿Cómo hacer comparación entre productos?

¡Mira todos los videos tutoriales que hemos preparado en exclusiva para ti!

Paso a paso. ¿cómo hago un pedido estándar?

Accede con tu cuenta en Hilti.es, si no la tienes, regístrate aquí. 1. En la pestaña “Productos” elige el producto que necesites. 2. Escoge el formato que mejor se adapte a tu producto seleccionado 3. Añádelo al carro de la compra. Recuerda que podrás eliminar del carro de la compra el producto que no quieras comprar. 4. Verifica la información de entrega 5. Verifica la información de facturación 6. Lee el resumen del pedido y haz click en “Enviar pedido” ¡Ya tienes tu pedido!

¿Cómo hago un pedido Fleet?

Accede con tu cuenta en Hilti.es, si no la tienes, regístrate. 1. En la pestaña “Productos” elige el producto que necesites. 2. Escoge el formato que mejor se adapte a tu producto seleccionado. Recuerda que podrás comparar entre productos para saber sus propiedades. 3. Añádelo al carro de la compra. Recuerda que en “pedido rápido” puedes poner los códigos de productos que necesites. 4. Verifica la información de entrega 5. Verifica la información de facturación 6. Pide las etiquetas Fleet 7. Revisa el resumen del pedido y haz click en “Enviar pedido”. ¡Ya tienes tu pedido!

Paso a paso ¿Cómo hago un pedido con servicio Click and Collect?

Accede con tu cuenta en Hilti.es, si no la tienes, regístrate aquí. 1. En la pestaña “Productos” elige el producto que necesites. 2. Añádelo al carro de la compra 3. Haz click en la opción click and collect para recibir tu pedido en la tienda que elijas 4. Te aparecerán las tiendas en las que tienes disponibles el producto que necesitas, elige una. 5. Asegúrate de la información de entrega 6. Asegúrate de la información de facturación 7. Tendrás tu resumen de pedido, haz click en “enviar pedido”. ¡Ya tienes tu pedido!

¿Cómo hago el seguimiento de mis pedidos?

Accede con tu cuenta en Hilti.es, si no la tienes, regístrate. 1. En “Mis pedidos” selecciona “seguimiento de mis pedidos” Podrás ver el estado, la fecha, precio…del pedido. 2. Haz click en “Detalles y seguimiento”. Aquí encuentras el estado del pedido y producto. Pincha en la casilla para “Volver a comprar”. 3. Si necesitas un duplicado de factura, haz click en “solicitar factura”. ¡Tendrás información en tiempo real de tus pedidos!

¿Cómo comparo entre productos?

Accede con tu cuenta en Hilti.es. 1. En la pestaña “Productos” elige los productos que necesites comparar. Pueden ser tantos quieras de la misma familia. 2. Haz click en “comparar”. 3. Se abrirá una ventana con las propiedades de cada producto seleccionado ¡Conseguido!

Función repetir compras anteriores

Accede con tu cuenta en Hilti.es. 1. En la pestaña “Productos” elige los productos que necesites comparar. Pueden ser tantos quieras de la misma familia. 2. Haz click en “comparar”. 3. Se abrirá una ventana con las propiedades de cada producto seleccionado ¡Conseguido!

Mi histórico de pedidos, seguimientos y facturas

Accede con tu cuenta en Hilti.es. 1. En “mis pedidos, seguimientos y facturas”, haz click en “Histórico de pedidos”. 2. Aquí puedes editar las columnas para ver el estado de entrega, tipo de pedido, precio y fecha. 3. Puedes pedir aquí el duplicado de factura, haz click en “solicitar copia de factura” Ten en cuenta que desde aquí podrás repetir las compras anteriores. ¡Conseguido!

Mis listas de favoritos: mías y para el resto de mi compañía

Sabemos lo importante que es tu tiempo, por eso queremos compartir contigo cómo ganar tiempo con estas funcionalidades que dispones por pertener a la comunidad Hilti. 

Puedes realizar tus propias listas de productos favoritos y por supuesto, puedes compartir estas listas.

¡Veamos como se hace!

¿Cómo hago mi lista de favoritos?

Please enter Alternative Text here (optional)

¿Cómo comparto mis listas con mi empresa?

Please enter Alternative Text here (optional)

Gestión de mis herramientas: productividad

Puedes gestionar tus herramientas de forma fácil y rápida lo que se ve traducido en productividad.

 

¿En qué estado están mis herramientas?

Accede con tu cuenta en Hilti.es, si no la tienes, ¡regístrate! 1. En gestionar herramientas haz click en “Mis herramientas”. Podrás buscar según el tipo: estándar o fleet. 2. Personaliza las columnas que necesites. 3. Haz click em “Imprimir” para imprimir lo que has seleccionado. ¡Ya lo tienes!

Please enter Link Label here (optional)

Hilti Móvil App

Descubre todas las funcionalidades de nuestra aplicación para smartphone

Loading

Nueva funcionalidad "Éscaner"

Con nuestra app móvil puedes escanear los códigos QR o códigos de barras de todas las herramientas Hilti con el teléfono móvil o tablet:

·       Accede a las características de cada producto,

·       Pide directamente tus herramientas sin realizar búsqueda manual

·       Escanea las herramientas de tu parque con la tecnología NFC

Aplicación disponible en el App Store y Google Play

C&C click and collect

C&C click and collect

Haz tu pedido online y recógelo en tu Tienda Hilti más cercana en tan solo 60 minutos y sin esperas.

Saber más
Facebook Hilti

Síguenos en Facebook

Si quieres estar al día de las novedades del sector, conocer de primera mano los nuevos productos y promociones y además, ganar estupendos premios participando en nuestros concursos, ¡no lo dudes y danos un "Me gusta"!

¡Síguenos!