Aplicaciones típicas - Fijación directa

Con los sistemas de fijación y atornillado, podrás realizar trabajos de fijación de rejilla industrial, forjados mixtos de acero-hormigón y conexiones eléctricas.

Construcción de forjados mixtos de acero y hormigón

En forjados mixtos de acero y hormigón,los conectores X-HVB Hilti permiten optimizar la losa,reducir el coste de instalación e incrementar la productividad.

Más información

Fijación de rejilla industrial y suelos lagrimados

La rejilla industrial o suelo lagrimado puede fijarse con las soluciones de fijación Hilti.Coloca rejillas metálicas en tiempo récord con máxima seguridad.

Más información

Fijación en acero para instalaciones eléctricas

Soluciones seguras y rápidas para la fijación en acero: conductos, cajas de conexiones eléctricas, bandejas, carriles, luminarias o guías de cables.

Más información

Perno roscado X-BT-ER

Con el perno roscado X-BT-ER, podrás realizar conexiones eléctricas con seguridad rápidamente. Para aplicaciones marinas, petroquímicas, plantas eléctricas.

Más información

Marcación en el metal

La marcación de piezas metálicas es necesaria para garantizar la trazabilidad de los productos, el seguimiento de la calidad para las pólizas de seguro o la inspección en obra de las piezas de acero.

Más información

Soluciones de fijación para electricistas y fontaneros

Soluciones de fijación para fontaneros y electricistas. Fijación de canalizaciones de cables, tubos, canaletas, luminarias fundas de ventilación en suelos.

Más información