Soluciones de fijación en acero para los sectores energético e industrial

Productos diseñados para resistir en los entornos más difíciles

Descubre las soluciones a tu alcance

alt text

Colaboramos contigo en la construcción y renovación de infraestructuras de los sectores energético e industrial desde la fase de diseño hasta la fase de ejecución.

Hemos diseñado numerosas soluciones adaptadas a tus necesidades y orientadas a aumentar tu productividad en sectores como la industria petrolera, la producción energética, la explotación minera, la transmisión y distribución de electricidad, etc.

Entre ellas se encuentran nuestros sistemas de fijación de rejilla, que ofrecen una fijación fiable y resistente a la corrosión con una productividad inigualable. Asimismo, nuestra gama de pernos roscados constituye una alternativa al uso de la soldadura y otras técnicas tradicionales. Este tipo de fijaciones te permite llevar a cabo de manera rápida y totalmente segura una amplia gama de aplicaciones en acero con o sin revestimiento anticorrosivo.

Documentación técnica
Documentación técnica

Descarga gratis nuestros manuales y documentos técnicos sobre sistemas de fijación y atornillado.

Más información
X-HVB
Construcción de forjados mixtos de acero y hormigón

En forjados mixtos de acero y hormigón, los conectores X-HVB de Hilti permiten optimizar la losa, reducir el coste de instalación e incrementar la productividad en su montaje.

Más información
Webinar
Webinars - Formaciones técnicas online de Hilti

La formación técnica es impartida por nuestros especialistas, que ponen a tu disposición sus conocimientos teóricos y prácticos sobre diferentes temas relacionados con el sector de la construcción.

Más información

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros