Centro de diseño para sistemas de soporte modulares

Cómo diseñar soportes para sistemas de instalación

En Hilti tenemos décadas de experiencia en el diseño y la construcción de sistemas de soporte modulares en todo el mundo.

Por lo tanto, podemos aprovechar nuestra experiencia para ayudarte a diseñar tus propias construcciones y proyectos. Esto puede abarcar todo tipo de construcciones, desde cargas estáticas hasta instalaciones especializadas, tales como protección contra incendios, instalaciones acústicas y terremotos.

Ofrecemos una amplia variedad de recursos para ayudarte, entre los que se incluyen software de diseño, datos técnicos y asesoramiento de expertos proporcionado por nuestros ingenieros Hilti.

Diseño sísmico
Diseño sísmico

La resistencia antisísmica de los edificios se está convirtiendo en un requisito cada vez más importante en el diseño de construcción. Nuestros ingenieros pueden ayudarte a encontrar productos y soluciones típicas, así como a realizar los cálculos complejos relacionados con el diseño y la construcción.

Más información
Diseño resistente al fuego
Diseño resistente al fuego

Llevamos más de 25 años diseñando y construyendo sistemas de soporte modulares resistentes al fuego. Encuentra más información sobre cómo puedes diseñar soportes resistentes al fuego gracias a nuestra amplia gama de productos.

Más información
Diseño resistente a la corrosión
Diseño resistente a la corrosión

Nuestros sistemas de soporte modulares Hilti están disponibles en una amplia variedad de materiales y revestimientos, para aplicaciones que van desde interiores secos hasta el mar abierto. Gracias a nuestro proceso de investigación y desarrollo a largo plazo, hemos acumulado una gran experiencia y podemos asesorarte cuando debas elegir una solución adecuada para evitar la corrosión.

Más información
Diseño de expansión térmica
Diseño de expansión térmica

El principal desafío a la hora de fijar tuberías de calefacción es la dilatación térmica de la tubería y su impacto en los soportes de la tubería y su entorno. Descubre cómo puedes admitir la dilatación térmica en tu diseño mediante cuatro principios clave para controlar la dilatación térmica en las tuberías.

Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia, servicio y contenidos personalizados. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros