Sustitución de tendederos en Hong Kong

Uso de la tecnología SafeSet de Hilti para la limpieza del taladro

El reto

Hilti jobsite reference laundry rack replacement Hong Kong

La autoridad en materia de vivienda de Hong Kong controla más de 750 000 apartamentos y casas para más de 2 millones de personas, lo que supone casi el 30 % de la población de Hong Kong.

En Hong Kong, los residentes en apartamentos suelen secar su ropa en tendederos que cuelgan de ventanas o balcones.

La autoridad en materia de vivienda de Hong Kong decidió sustituir los tendederos existentes por otros de acero inoxidable.

El reto pasaba por limpiar de forma segura un gran número de orificios a grandes alturas, así como evitar el polvo con una población tan elevada en cada bloque de edificios.

Nuestra solución Hilti

Para esta tarea, se eligió la tecnología SafeSet de Hilti y se utilizaron varillas de anclaje HIT-ZR y anclajes químicos HY200.

La varilla de anclaje Hilti HIT-Z, con una hélice en forma de cono, trabaja como un anclaje con par de apriete controlado, por lo que puede utilizarse incluso en taladros sin limpiar.

Esto contribuyó a acelerar la instalación, garantizando al mismo tiempo una buena fijación.

“El uso de la tecnología SAFESET redujo considerablemente el tiempo total de instalación y ofreció a los inspectores de la autoridad en materia de vivienda la máxima confianza sobre los niveles de calidad del proyecto”. Ryan Fung, jefe de obra

Ryan Fung
jefe de obra

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros