Soportes de anclaje mecánicos y eléctricos

Fijación a la parte inferior de la losa de hormigón

Hilti HST3 stud anchor

El diseño de edificios se está convirtiendo en un proceso cada vez más complejo y muchas estructuras cuentan con una gran cantidad de tubos, tuberías y cables suspendidos del techo.

Por este motivo, en Hilti hemos desarrollado una amplia variedad de soluciones de anclaje embebidas e instaladas a posteriori realmente versátiles.

Asimismo, ofrecemos soluciones como, por ejemplo, servicios de asistencia al diseño, software de diseño, consultas y pruebas in situ, formación, datos técnicos o documentación.

¿Qué sistema de anclajes debo utilizar para los soportes mecánicos y eléctricos?

Realizamos rigurosas pruebas de nuestros sistemas de anclajes para calcular su resistencia al fuego, a la corrosión y a las cargas estáticas, dinámicas y sísmicas. Todos ellos cumplen las directrices y normativas correspondientes.

Ofrecemos una amplia gama de anclajes, entre los que se incluyen anclajes de atornillado, anclajes de expansión y anclajes montados previamente.

Nuestros anclajes de atornillado Hilti HUS3 y nuestros anclajes de expansión HST3 resultan especialmente útiles para aplicaciones a techo y los espacios estrechos.

Diseño de sistemas de anclajes para soportes mecánicos y eléctricos

Si necesitas ayuda con el diseño, puedes trabajar con nuestros expertos ingenieros de Hilti. Para ello, ponte en contacto con tu equipo de Hilti local para obtener ayuda.

O bien, utiliza nuestro software de diseño PROFIS Anchor que, entre otras cosas:

  • Está actualizado con los últimos códigos y normativas.
  • Incluye anclajes mecánicos, químicos y embebidos.
  • Está vinculado a la biblioteca BIM/CAD de Hilti.

Pregunta a un ingeniero