Cómo elegir el sistema de detección adecuado

Escáneres de hormigón y sistemas de detección profesionales de Hilti

En Hilti ofrecemos una amplia gama de detectores para localizar varillas de corrugado, cables con corriente y otros objetos empotrados ocultos en hormigón y en materiales base.

Todo depende de en qué estés trabajando y de si estás buscando varillas de corrugado, necesitas localizar un cable con corriente o explorar una estructura gigantesca.

Nuestros sistemas de detección de Hilti te ayudarán a realizar ensayos no destructivos y a prevenir los golpes antes del taladrado, la extracción de núcleos, el corte y el aserrado.

POR QUÉ LAS HERRAMIENTAS DE DETECCIÓN DE HILTI SON ESPECIALES

Detector escáner Hilti PX 10

Nuestras herramientas de detección sin cables, son resistentes a los golpes, el polvo y el agua y proporcionan resultados en tiempo real, de manera que podrás marcar las  obras mientras llevas a cabo la exploración.

También ofrecemos el software de detección Hilti para un análisis más detallado de tus exploraciones, para imprimir informes, archivar datos de exploración e integrarlos en otras aplicaciones de software CAD.

Solicita una demostración

Contacta con  Hilti para solicitar una demostración gratuita u obtener más información. Estaremos encantados de ayudarte en obra, online o por teléfono.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros