Escaneado de corrugado en Eagle House, Londres (Reino Unido)

Cómo ayudamos a encontrar corrugado en 18 000 m2 de hormigón

El reto

Eagle House es un enorme proyecto residencial situado en el centro de Londres que incluye 276 viviendas, más de 6000 metros cuadrados de espacios comerciales, una plaza y más de 30 plazas de aparcamiento. En total, más de 18 000 metros cuadrados.

El reto para Mount Anvil, la promotora, era encontrar todos los tendones en los suelos, techos y sofitos de hormigón.

Nuestra solución Hilti

El perito Murphy Surveys eligió el sistema de detección Hilti PS 1000 X-Scan para esta tarea. Era necesario encontrar corrugado, mallas de corrugado, tendones, tuberías, cables eléctricos y otros objetos ocultos en el hormigón y la estructura.

El sistema de detección Hilti PS 1000 X-Scan es un escáner con radar de impulsos que te permite visualizar los objetos en el interior de una estructura sin necesidad de taladrar. También muestra resultados en tiempo real mediante imágenes en 2D y 3D en una pantalla a color mientras se realiza el escaneado.

Esto permite que los peritos puedan realizar las tareas de marcación en el edificio al mismo tiempo que realizan el escaneado.

A continuación, los peritos utilizaron el software Hilti PROFIS Detection para analizar los datos de forma más detallada en sus oficinas, con el fin de crear modelos 3D de la estructura y generar informes.

Todo esto contribuyó a ahorrar tiempo en el proyecto al utilizar un método no destructivo para comprobar la integridad de Eagle House antes de realizar cualquier tarea de taladrado o actividades adicionales.

Solicita una demonstración gratuita in situ del sistema PS 1000 X-Scan

Para obtener más información o para solicitar una demostración de los sistemas de detección y los escáneres Hilti, ponte en contacto con tu equipo Hilti local. Estaremos encantados de ayudarte in situ, online o por teléfono.

Software relacionado

PREGUNTA A UN INGENIERO

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros