Gestiona y comparte tu documentación contra incendios

Gestor de documentación contra incendios de Hilti

Hilti Firestop Documentation Manager

La documentación de tus proyectos de protección pasiva contra incendios puede volverse una tarea muy compleja.

Hay un gran número de documentos involucrados, entre los que se incluyen datos técnicos, homologaciones, diseños y fotos de las instalaciones.

Nuestro Gestor de documentación contra incendios Hilti CFS-DM te ayuda a mantener un registro y documentar  toda esta información.

TU PROYECTO EN SOLO TRES PASOS

  • Please enter alternative text here (optional)
    1 / 3
    Paso 1: Prepara tu proyecto

    Planifica tu proyecto a través de un software online fácil de utilizar. Define las zonas de proyecto, añade planos y define los usuarios.

  • Please enter alternative text here (optional)
    2 / 3
    Paso 2: Documenta los sellados

    Registra toda la información de los sellados a pie de obra a través de un smartphone o tabler: situación, productos instalados, fotos, etc...

  • Please enter alternative text here (optional)
    3 / 3
    Paso 3: Genera un informe

    Genera en un solo click un informe profesional detallado con toda la información de tu proyecto planos de situación de los sellados, productos, homologaciones, etc.

El documanager te ayuda a aumentar la productividad de tus proyectos deprotección contra incendios

Hilti Firestop Documentation Manager

Asegura una planificación eficiente de la instalación

Da a cada miembro de tu equipo – arquitecto, jefe de obra, instalador etc. – una visión actualizada del proyecto gracias a la interfaz de multiusuario que te proporciona el Software de Gestión de Documentación contra incendios de Hilti. Establece atributos para cada penetración desde tu puesto de trabajo – localización del proyecto, homologación, instalador – y comunícalo a todas las partes involucradas.

Identifica cada instalación

Usa códigos QR únicos situados en cada una de las etiquetas instaladas físicamente en cada una de las penetraciones para identificar sus características y localización, además de para recoger datos y confirmaciones de instalación de forma sencilla con un dispositivo móvil (p.e. Smartphone o Tablet).

Informa del estado del proyecto en cualquier lugar

Gracias a que el Gestor de Documentación contra Incendios de Hilti está basado en la web, el sistema registra información actualizada y es transmitida directamente desde el punto de instalación, pudiendo generar o personalizar informes del proyecto actualizados al minuto.

Mantén control del proyecto desde cualquier lugar

Gracias al acceso online, tanto el proyecto genérico como cada una de las penetraciones individuales son accesibles por cualquier usuario aprobado desde cualquier oficina o en cualquier lugar de la calle.

Mantén la normativa actualizada

Con las localizaciones de las penetraciones localizadas individualmente, y la capacidad de actualizar los atributos de forma remota desde los dispositivos mediante la aplicación, la dirección de la obra puede asegurar que los informes de la protección contra incendios están siempre a mano, incluso cuando se realicen cambios en obra.

GESTOR DE DOCUMENTACIÓN CONTRA INCENDIOS

alt text

Software relacionado

Pregunta a un ingeniero

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros