Gestiona y comparte tu documentación contra incendios

Gestor de documentación contra incendios de Hilti

Hilti Firestop Documentation Manager

La documentación de tus proyectos de protección pasiva contra incendios puede volverse una tarea muy compleja.

Hay un gran número de documentos involucrados, entre los que se incluyen datos técnicos, homologaciones, diseños y fotos de las instalaciones.

Nuestro Gestor de documentación contra incendios Hilti CFS-DM te ayuda a mantener un registro y documentar  toda esta información.

Toda esta documentación se almacena en la nube, de manera que podrás compartir planos y documentos de tus proyectos en tiempo real con tu equipo, tanto en obra como en la oficina, lo que te permitirá ahorrar tiempo con menos reuniones, llamadas telefónicas y correos electrónicos.

También podrás generar rápidamente informes detallados y personalizados para la instalación o inspección.

El documanager te ayuda a aumentar la productividad de tus proyectos deprotección contra incendios

Hilti Firestop Documentation Manager

Nuestro  Gestor  de documentación contra incendios Hilti CFS-DM está diseñado para mejorar la productividad de tu proyecto y ayudarte a ahorrar tiempo. Puedes usarlo para:

  • Mantener un registro de tu trabajo y de la documentación durante la construcción, así como para facilitar las inspecciones y la instalación.
  • Gestionar los elementos de protección pasiva de un edificio, de manera que puedas ver qué está instalado y dónde, lo que facilitará la implementación de restauraciones y nuevas instalaciones contra incendios. 
  • Acceder a los diseños, homologaciones y documentación de productos, todo en un solo lugar.
  • Guardar fotos de los elementos de protección pasiva contra incendios hechas con tu teléfono móvil antes y después de su instalación, y almacenarlas con el resto de documentos.
  • Crear informes complejos. Nuestro  Gestor de documentación contra incendios Hilti te permite generar rápidamente informes de proyectos completos con todos los detalles: planos de situación de los elementos de protección pasiva, PDF de las homologaciones de cada producto, , así como detalles sobre quién realizó la instalación y cómo. 
  • Nuestro Gestor de documentación contra incendios Hilti incluye una aplicación gratuita para iOS o Android, para que puedas usar el software en obra y en la oficina.
  • No necesitas ningún dispositivo especial, podrás acceder a tus documentos desde tu PC o desde cualquiera de tus dispositivos móviles, desde teléfonos móviles hasta tablets.

Descarga gratis la aplicación selector de anclajes Hilti

Servicio de ingeniería de diseño Hilti: oficina técnica

Si necesitas ayuda con tu diseño, nuestros ingenieros expertos de Hilti pueden diseñar tus soluciones  de fijación con anclajes. Ponte en contacto con tu equipo Hilti para obtener más información.

Pregunta a un ingeniero

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia, servicio y contenidos personalizados. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros