Los pedidos en línea Hilti

NOTICIA IMPORTANTE

Los pedidos online, en tiendas o por teléfono no están disponibles actualmente

Para seguir ofreciéndote siempre los mejores servicio y productos aprovechando las útimas tecnologías se está realizando una actualización de nuestro sistema informático. Esta actualización implicará una indisponibilidad temporal de nuestros sistemas informáticos y, por lo tanto, afectará al nivel de servicio que  que podemos ofrecerte. 

Por ello los pedidos online, en tiendas o por teléfono no están disponibles temporalmente. Ten en cuenta que no podrás iniciar sesión en tu cuenta online durante este período. Todos los sistemas estarán operativos nuevamente a partir del lunes 26 de noviembre.

¡Pero no nos vamos a desconectar completamente! En hilti.es podrás encontrar información sobre productos, vídeos y descargar información. Ten en cuenta que no podrás iniciar sesión en tu cuenta online durante este período.

Esperamos que este breve tiempo de inactividad no te cause ningún inconveniente, y queremos agradecerte por adelantado por acompañarnos mientras realizamos este trabajo necesario.

 
 
 

¿Cómo te podemos ayudar?

Servicio de atención al cliente

Mándanos tu mensaje a través del formulario y contactaremos contigo a partir del lunes 26 de noviembre

Mándanos un mensaje

 

 

Tiendas Hilti

Tu tienda Hilti desafortunadamente estará cerrada durante este tiempo. 

Web y App Móvil

Podrás encontrar información sobre el producto y descargar documentos en la web de Hilti. Ten en cuenta que no puedes iniciar sesión en tu cuenta durante este período.

La aplicación móvil de Hilti no estará disponible.

Sales Rep Icon

Técnicos comerciales

Podrás contactar con tu técnico comercial especializado como de costumbre durante nuestras horas regulares de servicio.

¿Te llamamos gratis?

Nos pondremos en contacto contigo el lunes 26 de noviembre.