Instalación de carriles de anclaje embedidos
Carril embebido en hormigón para cargas elevadas
- Nuestro carril de anclaje Hilti HAC forma parte de la nueva generación de sistemas de anclajes embebidos que se utilizan en estructuras de hormigón para realizar transferencias de cargas con total fiabilidad.
- Permite distribuir la carga con mayor fluidez, facilita la instalación y está disponible en varias longitudes.
- Su innovadora forma de V permite distribuir la carga de manera fluida por el perfil del carril y evita que se formen bolsas de aire y huecos de hormigón debajo del carril.
- La espuma de LDPE, junto con las tapas de los extremos, permiten sellar el carril de manera eficaz, lo que ayuda a mantener el hormigón fuera del interior del carril. Las tapas de los extremos también ayudan al usuario a instalar pernos con cabeza en forma de T en una posición segura en el extremo del carril.
- La espuma cuenta con una tira para poder extraerla fácilmente y garantizar así la integridad, así como la alta calidad de la galvanización (evitando daños en la galvanización mediante el uso de destornilladores, martillos o sopletes).
- Los mismos pernos con cabeza en forma de T son aptos para nuestros carriles Hilti, desde HAC-40 hasta HAC-70.
- El sistema de carriles HAC-30 está diseñado para adaptarse al sistema modular de instalación Hilti MQ. El sistema MQ puede insertarse directamente en los carriles HAC-30. Esto permite evitar el uso de manguitos roscados adicionales y por tanto reduce el tiempo de trabajo.
- Los carriles de anclaje Hilti HAC se fabrican en cinco perfiles estándar diferentes con longitudes de hasta 5800 mm (19 pies).
Saber más
Software relacionado