Elección sin compromiso
Las atornilladoras taladro son una de las herramientas eléctricas a batería más utilizadas en la obra. Son versátiles y potentes, permiten a los trabajadores taladrar agujeros o atornillar en madera y metal, mientras que las atornilladoras taladro con percusión permiten taladrar agujeros y atornillar en hormigón y mampostería.
Dada la gran variedad de aplicaciones en las que se utilizan las atornilladoras taladro, necesitas poder elegir entre las distintas clases de potencia y características disponibles para ti.
Las principales características que destacan son:
Rendimiento insuperable:
- El nuevo motor potente sin escobillas proporciona un alto rendimiento en todas las aplicaciones de taladrado, tanto en madera como en metal.
- Par máximo hasta 60Nm y hasta 65 Nm con la nueva batería B22/8.0 Ah
- Incremento máx. de velocidad sin carga hasta 2000 rpm para la 2a posición, lo que lo hace ideal para aplicaciones de taladrado en metales de mediana exigencia.
Ergonomía:
- Más compacta (3 mm más corta que la SF 6H G01 y 6 mm más corta que la SF 6 G01)
- Nuevo concepto de empuñadura lateral (permite el montaje sencillo con una mano)
- Embrague de deslizamiento eléctrico mejorado (desplazamiento mejorado)
- Empuñadura con relieve (añade tacto y percepción del agarre)
Salud y seguridad:
- ATC - Control de Par Activo, el sistema que reduce el efecto de retroceso cuando las brocas se atascan en el material base
- 2 luces LED en el pie de la herramienta para iluminar la aplicación sin sombras
La ventaja de Hilti
En Hilti ofrecemos una amplia gama de atornilladoras taladro que varían en tamaño y rendimiento para asegurarnos de que cuentes con la herramienta adecuada para tu trabajo. La SF 6-A22 y la SF 6H-A22 son herramientas de la categoría “Power Class”, lo que significa que te proporcionan una alta relación potencia-tamaño para una gran variedad de aplicaciones e incluyen el Control Activo del Par (ATC) único de Hilti para una protección adicional frente al retroceso.
Ambas herramientas cuentan con un motor sin escobillas que ofrece hasta 65 Nm y un máximo de 2000 RPM sin carga en la 2a posición. Con estas dos características combinadas consigues unas prestaciones óptimas para conseguir una alta productividad. Así que, ya estés taladrando agujeros guía en acero o agujeros pasantes de gran diámetro en madera, cuentas con la potencia y la versatilidad para realizar una gran variedad de tareas de atornillado y taladrado.