Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra
Seguridad y salud laboral

Nuestro entorno de trabajo y responsabilidad con los miembros de nuestro equipo

Promoviendo un estilo de vida saludable entre nuestros empleados

PROMOVIENDO LA SALUD

Algunas de las formas con las que promovemos un estilo de vida saludable entre nuestros empleados son mediante la organización de grupos para realizar actividades deportivas en el tiempo libre, se ofrece la posibilidad de hacer fitness o ejercicio, controles de salud preventivos y ofertas saludables en nuestros restaurantes para empleados.

Nuestras oficinas centrales de Liechtenstein abrieron un gimnasio “InnoFit” en 2015. Un especialista en medicina laboral supervisa y aconseja a nuestros empleados en las oficinas centrales de Liechtenstein sobre cómo prevenir enfermedades laborales. Esto incluye ofrecer vacunas para los viajes que se hagan y asistencia en el sitio de trabajo después de un accidente o enfermedad grave.

Equilibrio entre vida laboral y personal

Entendemos que el entorno de trabajo está cambiando rápidamente, muchos de nosotros intentamos encontrar un equilibrio entre los compromisos de casa y el trabajo. Las expectativas de los miembros de nuestro equipo de Hilti son muy altas y se establecen objetivos complicados para toda la compañía.

Pero al mismo tiempo, creemos en una cultura solidaria, donde se apoye a las personas para que sean capaces de dar lo mejor. Por ello, el equilibrio entre la vida laboral y profesional es muy importante en Hilti.

Creemos en ofrecer unas condiciones de trabajo atractivas y en encontrar formas flexibles de llevarlo a cabo, incluyendo una oficina móvil o trabajando desde casa.

También hemos establecido una guardería para los hijos de los miembros del equipo en nuestras oficinas centrales de Schaan, Liechtenstein.

Con todo esto, queremos ser una compañía atractiva para nuestros empleados. Y parece que funciona: el 92% de nuestro equipo dice estar orgulloso de trabajar en Hilti y con frecuencia ganamos el premio “Great Place to Work”.

CARRERAS A LARGO PLAZO

Sabemos que el éxito a largo plazo de la compañía se basa nuestras personas. Asique queremos dar a nuestros miembros de equipo oportunidades de crecer y desarrollarse a nivel personal.

Tenemos una política de gestión transparente, con evaluaciones regulares para establecer objetivos y formaciones. Muchos de los miembros de nuestro equipo disfrutan de una larga carrera en Hilti.

También animamos al movimiento profesional dentro de la empresa y apoyamos a los miembros del equipo con aprendizajes continuos y su desarrollo.

El 80% de los puestos directivos de Hilti son ocupados por personas de la propia compañía.

Trabajo flexible

Tengo un trabajo a tiempo completo, pero también soy madre. Asique agradezco el hecho de disponer de una guardería en Hilti, así sé que a mi hijo lo cuidan bien y que está cerca. Y si le pasa algo, puedo estar con él rápidamente. Esto lo agradezco mucho.

Melania Sanchez
Gerente de Producto, Schaan

Melania Sanchez, Gerente de Producto de Hilti

Nuestras principales iniciativas sobre seguridad, salud y medio ambiente

Tecnología y productos hilti

Tecnología y productos

Diseños productivos, seguros y teniendo en cuenta el medio ambiente

Más información
Servicios de Hilti

Servicios

Aumentando la seguridad, salud y productividad del usuario

Más información
Seguridad y salud laboral de Hilti

Seguridad y salud laboral

Conozca más de cerca cómo Hilti es una institución responsable respecto a sus empleados

Más información
Hilti y el Medio Ambiente

Medio ambiente

Conozca más de cerca sobre cómo Hilti es una empresa responsable con el medio ambiente

Más información

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros