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PREGUNTAS FRECUENTES | SOFTWARE
Preguntas y respuestas sobre la solicitud y la gestión de nuestros softwares
Cómo activar mi suscripción
Paso 2: Activa la suscripción. Inicia sesión en tu cuenta y, a continuación, en el portal de suscripciones, el software estará pendiente de ser activado. Haz clic en Activar.
Paso 3: Firma el contrato. Tras hacer clic en "Activar" en la línea del software, se te redirige automáticamente al documento para que lo leas y lo firmes Valida y firma el contrato para finalizar tu solicitud.
Paso 4: ¡Suscripción activada! Una vez firmado el contrato, se te redirigirá automáticamente al sitio web hilti.es. En el portal de suscripción, la línea ya estará activa.
¿Qué documentos debo aportar para finalizar la creación de mi cuenta de cliente?
Eres:
una oficina de diseño: envíanos un Kbis de menos de 3 meses y el documento de identidad del director de la empresa
un(a) ingeniero(a) emprendedor(a): envíanos tu NIF y tu documento de identidad
un(a) estudiante de ingeniería / en prácticas: envía tu carné de estudiante
¿De cuánto tiempo dispongo para presentar estos documentos?
Una vez te registras en nuestro sitio, dispones de 60 días para enviarnos los documentos que nos permitirán finalizar la creación de tu cuenta.
¿Cómo puedo obtener la versión Profis Standard?
Puedes elegir PROFIS Engineering Standard tras el periodo de prueba de 30 días de PROFIS Engineering PREMIUM
Cómo transferir una licencia
Es posible transferir derechos de administrador de una persona a otra. Ten en cuenta que el antiguo administrador pierde inmediatamente el acceso al portal de suscripción y al software.
Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta
Paso 2: En el portal de suscripciones, haz clic en Gestionar suscripción, luego en Opciones y selecciona Transferir derechos de administrador
Paso 3: Selecciona el usuario al que deseas transferir los derechos
Paso 4: Comprueba la información y confirma la transferencia
Paso 5: Nuevo administrador confirmado. El nuevo administrador recibe un correo electrónico de confirmación. El software está visible en su portal de suscripción. El antiguo administrador ya no tiene acceso al portal ni al software.
Cómo solicitar un software
Paso 1: Desde la página de producto del software que elijas en nuestro catálogo, elige entre una licencia individual o flotante
Paso 2: Añade la cantidad de licencias que desees. Una vez seleccionadas las opciones, haz clic en añadir al carro de la compra.
Paso 3: Una vez en el carro de la compra, haz clic en Pedir. Nota: no introduzcas software y artículos de compra/flota en el mismo pedido. Haz los pedidos por separado.
Paso 4: Completa la información de facturación, rellena la dirección de facturación, añade o cambia la referencia del pedido si es necesario. Haz clic en Continuar
Paso 5: Comprueba el pedido y valídalo.
Paso 6: En la fase de resumen del pedido, debes: comprobar la información del pedido, marcar los términos y condiciones, hacer clic en validar pedido. Una vez validado tu pedido, aparecerá un mensaje de confirmación en tu pantalla. Puedes seguir navegando.
¿Para qué sirve el portal de suscripciones y cómo se accede a él?
El portal de suscripciones, disponible en el panel de control de tu área de cliente, te permite:
Gestionar usuarios: ver, añadir y eliminar usuarios
Gestionar suscripciones: transferir derechos de administrador y cancelar suscripciones
Gestionar la facturación: descargar el contrato de suscripción
Cómo gestionar mis usuarios: añadir un usuario
Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta
Paso 2: En el portal de suscripciones, haz clic en la línea del software correspondiente. Haz clic en la pestaña Gestionar usuarios.
Paso 3: Haz clic en Añadir un usuario, rellena la dirección de correo electrónico del nuevo usuario y valida. El nuevo usuario recibirá un correo electrónico de confirmación.
Cómo gestionar mis usuarios: eliminar un usuario
Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta
Paso 2: En el portal de suscripciones, haz clic en la línea del software correspondiente. Haz clic en la pestaña Gestionar usuarios.
Paso 3: Para eliminar un usuario, haz clic en Opciones y luego en Eliminar usuario. Pulsa en Confirmar para finalizar la eliminación del usuario. El usuario pierde el acceso inmediatamente. La línea se elimina en la gestión de usuarios.
¿Dónde puedo encontrar mi contrato firmado?
Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta
Paso 2: En el portal de suscripciones, haz clic en Gestionar factura
Paso 3: Haz clic en Leer el contrato para descargarlo
Cómo cancelar mi suscripción
Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta
Paso 2: Haz clic en Gestionar suscripción
Paso 3: Para cancelar una suscripción, haz clic en Opciones y luego en Cancelar suscripción. Indica el motivo de la cancelación. Haz clic en Continuar.
Paso 4: Aparece un mensaje de verificación antes de la validación final. Haz clic en Cancelar la suscripción
Paso 5: Se te enviará un correo electrónico de confirmación de cancelación de la suscripción. El software puede utilizarse hasta el último día de la suscripción.