Un cliente de Hilti escanea su herramienta BX 3 con su smartphone

PREGUNTAS FRECUENTES | MIS PEDIDOS

Preguntas y respuestas sobre la gestión y el seguimiento de tus pedidos en hilti.es

¿Cómo puedo consultar mi historial de pedidos?

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta

Paso 2: Haz clic en mis pedidos en el panel de control

¿Cómo puedo ver las ofertas de precios en compra estándar y convertirlas en compras?

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta

Paso 2: Haz clic en mis ofertas de precios en el panel de control

Paso 3: Haz clic en la oferta de la lista.

Paso 4: El número de pedido puede modificarse.

 
Haz clic en mostrar detalles para obtener más información sobre el (los) artículo(s) de la oferta. Es posible realizar una conversión rápida (sin modificaciones) o una conversión con modificaciones previas.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de un paquete?

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta

Paso 2: Haz clic en Seguimiento de entrega en el panel de control

Paso 3: Haz clic en el pedido de la lista

¿Cómo puedo solicitar un duplicado de factura?

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta

Paso 2: Haz clic en Duplicado de factura en el panel de control

Paso 3: Marca la casilla del pedido en la lista y haz clic en solicitar un duplicado de factura

¿Cómo puedo volver a pedir un producto?

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta

Paso 2: Haz clic en mis pedidos en el panel de control

Paso 3: Selecciona los artículos que deseas comprar y haza clic en volver a pedir