- Inicio
- Soporte
- Soporte
- Preguntas frecuentes
- Mis pedidos
![Un cliente de Hilti escanea su herramienta BX 3 con su smartphone](/content/hilti/E2/ES/es/support/support/preguntas-frecuentes/mis-pedidos/_jcr_content/cta/image.coreimg.png/1680172431182/191394.png)
PREGUNTAS FRECUENTES | MIS PEDIDOS
Preguntas y respuestas sobre la gestión y el seguimiento de tus pedidos en hilti.es
¿Cómo puedo consultar mi historial de pedidos?
Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta
Paso 2: Haz clic en mis pedidos en el panel de control
¿Cómo puedo ver las ofertas de precios en compra estándar y convertirlas en compras?
Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta
Paso 2: Haz clic en mis ofertas de precios en el panel de control
Paso 3: Haz clic en la oferta de la lista.
Paso 4: El número de pedido puede modificarse.
Haz clic en mostrar detalles para obtener más información sobre el (los) artículo(s) de la oferta. Es posible realizar una conversión rápida (sin modificaciones) o una conversión con modificaciones previas.
¿Cómo puedo realizar el seguimiento de un paquete?
Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta
Paso 2: Haz clic en Seguimiento de entrega en el panel de control
Paso 3: Haz clic en el pedido de la lista
¿Cómo puedo solicitar un duplicado de factura?
Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta
Paso 2: Haz clic en Duplicado de factura en el panel de control
Paso 3: Marca la casilla del pedido en la lista y haz clic en solicitar un duplicado de factura
¿Cómo puedo volver a pedir un producto?
Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta
Paso 2: Haz clic en mis pedidos en el panel de control
Paso 3: Selecciona los artículos que deseas comprar y haza clic en volver a pedir