Un client Hilti navigue sur son espace client

PREGUNTAS FRECUENTES | MI CUENTA

Todas las preguntas y respuestas sobre el uso de hilti.es

¿Cómo me registro por primera vez en el sitio web Hilti.es?

Paso 1: Visita hilti.es

Paso 2: Haz clic en Inicio de sesión o Regístrate ahora

Paso 3: Haz clic aquí para registrarte

Paso 4: Introduce la dirección de correo electrónico

Paso 5: Introduce una contraseña (mínimo 8 caracteres, máximo 20), repítela.

Paso 6: Marca la casilla He leído y acepto las condiciones de uso del sitio web...

Paso 7: Haza clic en Crear una cuenta ahora

Recibirás un correo electrónico para finalizar tu registro: Hilti Online - Verificación de correo electrónico

Haz clic en activar mi cuenta y, a continuación, podrás conectarte haciendo clic en iniciar sesión

¿Cómo cambio el correo electrónico?

Paso 1: Visita hilti.es

Paso 2: Inicia sesión en tu cuenta

Paso 3: Haz clic en mi cuenta en el panel de control

Paso 4: Haz clic en actualizar junto al correo electrónico en el área de mi cuenta

Paso 5: Modifica el correo electrónico

Recibirás un correo electrónico de confirmación. Justo después de hacer clic en el correo electrónico, se guarda el cambio

¿Cómo gestiono mis direcciones de entrega?

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta

Paso 2: Haz clic en mis direcciones de entrega en el panel de control.

Paso 3: Gestiona tus direcciones de entrega

He perdido mi contraseña. ¿Cómo puedo recuperarla?

Si has perdido tu contraseña: 

Paso 1: Haz clic en el enlace de contraseña olvidada situado debajo del cuadro de inicio de sesión cuando accedas a tu cuenta 

Paso 2: Introduce los campos previstos y sigue las instrucciones 

Paso 3: A continuación, recibirás un correo electrónico que te permitirá cambiar tu contraseña

¿Cómo cambio la contraseña?

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta

Paso 2: Haz clic en mi cuenta en el panel de control

Paso 3: Haz clic en actualizar junto a la contraseña en el área de mi cuenta

Paso 4: Modifica tu contraseña

¿Cómo puedo cambiar los datos de mi cuenta?

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta

Paso 2: Haz clic en mi cuenta en el panel de control

Paso 3: Haz clic en actualizar junto a mi perfil en el área de mi cuenta

Paso 4: Modifica tus datos

¿Cómo puedo cambiar los datos de mi empresa?

Llama al servicio de atención al cliente o contacta con el gestor de tu cuenta

¿Cómo puedo gestionar mis suscripciones a Profis?

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta

Paso 2: Haz clic en Gestionar tus suscripciones en el panel de control

Paso 3: Cambia las suscripciones

¿Cómo puedo gestionar mis preferencias de comunicación (RGPD)?

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta

Paso 2: Haz clic en mis preferencias de comunicación en el panel de control

Paso 3: Cambia tus preferencias