Nuestro modelo de negocio

Hilti business model

Hilti es una empresa global con presencia en más de 120 países de todo el mundo que ofrece soluciones completas para la industria de la construcción y suministra tecnología, software y servicios en todo el mundo.

Nuestro objetivo es crecer y convertirnos en un líder global creando productos innovadores y soluciones diferenciadoras.

Atención directa al cliente

Creemos firmemente en relaciones directas y de confianza con nuestros clientes y clientas.

Para ello, tenemos un modelo de venta directa, con alrededor de 15.000 miembros de nuestro equipo trabajando mano a mano en todo el mundo.

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes y clientas via online, por teléfono y en su oficina u obra. También tenemos nuestra propia cadena de Tiendas Hilti con personal propio en las que profesionales de la construcción pueden adquirir productos Hilti directamente.

Nuestros equipos técnicos de ventas e ingeniería dan soporte en obra y pueden asesorar para encontrar soluciones idóneas, ya sea identificando el anclaje más adecuado o diseñando un sistema completo de corrugado para un proyecto más complejo.

Toda esta información que se recoge en nuestro contacto directo con nuestro público consumidor, ayuda a nuestros laboratorios de diseño e innovación a identificar lo que se necesita y crear mejores y más innovadoras soluciones.

DESARROLLAMOS Y FABRICAMOS NUESTROS PROPIOS PRODUCTOS

En Hilti sabemos que la construcción conlleva riesgos y está llena de desafíos.

Por eso trabajamos constantemente para encontrar soluciones que hagan el trabajo in situ más rápido, sencillo y sobre todo, seguro.

Contamos con laboratorios de investigación, diseños propios y expertos en ciencia e ingeniería. Colaboramos también con las mejores universidades técnicas del mundo para compartir la investigación y ampliar aún más nuestros límites.

Manufacturamos nuestros propios productos Hilti y tenemos fábricas en Europa, México, EE. UU., la India y China. Contamos con empresas proveedoras externas especializadas para garantizar que todo lo que hacemos cumpla los más altos estándares de calidad, tanto interna como externamente.

NUESTRO PERSONAL NOS HACEN DIFERENTES

Nuestro equipo humano hace a Hilti. Nuestros equipos dirigen el trabajo cotidiano y nos hacen tomar nuestras decisiones diarias.

Sentimos pasión por nuestro trabajo y muchos de nosotros y nosotras hemos trabajado en Hilti durante 10, 15 o 20 años. Nuestros valores: integridad, coraje, trabajo en equipo y compromiso, son nuestro referente cada día, y son compartidos por todo el equipo Hilti, en todos los lugares en los que trabajamos.  

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HILTI

OBJETIVOS Y VALORES CENTRALES

Más información

ESTRATEGIA CORPORATIVA

Más información

Responsabilidad corporativa

Más información