2 baterías Nuron, un hombre guarda un maletín de herramientas Hilti

Conoce y entiende tu parque de herramientas

Optimiza los procesos de tu empresa con los servicios conectados de Nuron para todos los clientes de Fleet

Con Fleet y Nuron tienes acceso a la información precisa de tu parque de herramientas para una gestión simplificada y eficiente.

Los elevados costes administrativos y la falta de transparencia en cuanto a los recursos existentes o necesarios, cuestan tiempo y reducen la productividad. Con Nuron, siempre podrás hacer un seguimiento de la gestión de los equipos de tu parque de herramientas.  Los sensores de las herramientas, las baterías y los cargadores captan automáticamente la información sobre la ubicación y la utilización, así como errores y estado de rendimiento de las baterías Nuron. Los datos sobre el uso y el rendimiento de las herramientas se almacenan en las baterías y se transmiten a la nube durante cada ciclo de carga. Esto te proporciona información personalizada y actualizada y te permite tomar decisiones en base a la información de tu parque de herramientas, así como detectar los equipos no utilizados.

Conectividad Nuron

LA CONECTIVIDAD AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD

Mejor visión de conjunto, mejor inventario

El sistema de baterías de 22 V te proporciona más transparencia sobre tus recursos. ¿Cuál es el estado de carga de las baterías? ¿Qué herramientas no están en uso? Así podrás realizar un seguimiento de tus equipos y optimizar fácilmente tu inventario. El resultado es un menor número de nuevas adquisiciones superfluas, reparaciones anticipadas y un parque de herramientas que se ajusta perfectamente a tus proyectos.

Conectividad Nuron

MENOS TIEMPO DE INACTIVIDAD, MENOS PREOCUPACIONES

Comprueba rápidamente el estado de las baterías Nuron, ya sea pulsando directamente un botón en la batería o escaneándola con la aplicación ON!Track 3 en tu smartphone. Si una batería pierde capacidad de carga, avisará que está defectuosa y se puede sustituir fácilmente. Como cliente de Fleet, podrás monitorizar toda la información sobre el rendimiento de tus baterías a través de un panel de control específico. En caso de pérdida de capacidad de carga, recibirás automáticamente una notificación.

Todos nuestros clientes de Fleet Management y ON!Track tienen acceso exclusivo a nuestros servicios que permiten una gestión eficaz y productiva del parque de herramientas:

icono de uso de la batería

Sustitución de baterías

Las baterías de bajo rendimiento pueden ser difíciles de identificar y acaban reduciendo tu productividad. Hilti ofrece tranquilidad y un proceso de sustitución fácil, digital y proactivo para las baterías de bajo rendimiento. Puedes reducir el tiempo de inactividad y seguir siendo eficiente teniendo sólo baterías productivas en tu parque de herramientas. Gestiona tu negocio con un conjunto óptimo de baterías en funcionamiento.

Gráfico de uso de la batería

Baterías inactivas

Hay herramientas que a menudo no se utilizan, lo que provoca una mala utilización y costes adicionales. Ahora puedes aumentar la utilización al tener transparencia sobre qué tipos de herramientas se están utilizando y en qué medida. Esto puede permitirte reubicar equipos entre tus trabajadores. Puedes ahorrar dinero manteniendo un parque de herramientas óptimo y viendo qué herramientas pueden reducirse o incluso compartirse. 

Mapa

Última ubicación de carga

Localizar los equipos puede ser un proceso muy largo. Localiza fácilmente tu parque de herramientas gracias a la última ubicación de carga de las baterías, ahorrando tiempo y ganando eficiencia.

Preguntas frequentes sobre Nuron

¿Cómo funcionan exactamente las funciones de conectividad inteligente de Nuron?

Las herramientas Nuron generan datos que se almacenan en la batería conectada. Cuando la batería está cargada, los datos se transmiten de forma segura a través de redes móviles a la nube. No se interrumpen los flujos de trabajo, ya que no se requiere ninguna instalación, configuración u otra acción especial. Los datos de Nuron pueden proporcionarte servicios proactivos que ayudan a reducir el tiempo de inactividad (como las alertas de sustitución de la batería). Los datos también ofrecen transparencia sobre la ubicación y el uso de las herramientas y te proporcionan información procesable para ayudarte a tomar decisiones más informadas sobre tu parque de herramientas. Estos servicios basados en datos pueden encontrarse en la plataforma ON!Track, que está disponible a través de la aplicación y la web. 

¿Nuron hará un seguimiento de las horas de trabajo, la productividad de los trabajadores u otros datos sensibles?

No. Los datos generados por la plataforma Nuron no están vinculados a usuarios individuales. Se trata únicamente de información de la máquina, como detalles sobre cuándo y cómo se utilizan las herramientas, códigos de error, ubicación de la carga o estado de la batería. Si deseas vincular los datos de la herramienta y la información del usuario, puedes hacerlo voluntariamente utilizando las funciones pertinentes de la solución de gestión de equipos digitales de ON!Track.

Echa un vistazo a nuestras herramientas Nuron

Ya hay disponibles más de 70 herramientas Nuron, ¡y pronto habrá muchas más!

DSH 600-22

Sierra de corte a batería DSH 600-22

Preparada para cualquier reto: Con las potentes baterías Nuron y los discos de corte con hoja optimizada, podrás cortar tanto hormigón con dos juegos de baterías Nuron como con un depósito de gasolina.

Más información sobre la sierra DSH 600-22
AG 6D-22

Amoladora angular a batería AG 6D-22

Compacta pero potente: La amoladora angular se encarga de las tareas más duras, con el doble de velocidad de corte y ofrece al usuario la máxima seguridad con su nueva función.

Más información sobre la amoladora angular AG 6D-22
TE 2000-22 Nuron

Martillo rompedor a batería TE 2000-22

Rendimiento a la par que el TE 2000 con cable, pero a batería, lo que permite una mayor movilidad y un funcionamiento inmediato.

Más información sobre el martillo rompedor TE 2000-22
TE 30-22

Martillo perforador a batería TE 30-22

Este martillo perforador Hilti Nuron ofrece la máxima potencia con un peso reducido y amplias funciones de seguridad como el control activo de par (ATC) y la reducción activa de vibraciones (AVR).

Más información sobre el martillo perforador TE 30-22

Del rendimiento a la seguridad en el trabajo

Con Nuron, podrás preparar a tu empresa para los retos del futuro. Consulta aquí qué otras características y ventajas te ofrece Nuron.

icono de batería

Un sistema de baterías para más de 70 herramientas

Desde las aplicaciones ligeras hasta las pesadas, todos los equipos Nuron se pueden utilizar desde una única plataforma de baterías de 22 V.

Más información sobre la plataforma Nuron
Icono de máxima potencia

Más potencia y tiempo de funcionamiento

Nuron ofrece una gran autonomía gracias a las nuevas baterías y el mismo rendimiento de los equipos con cable y gasolina, incluso para aplicaciones pesadas.

Infórmate más sobre la potencia de Nuron
icono de seguridad del trabajador

Seguridad laboral, protege a tus trabajadores

Con Nuron, hemos desarrollado soluciones innovadoras para garantizar la mayor seguridad posible a los usuarios.

Más información sobre las características de seguridad de Nuron
Logotipo de Nuron

Nuron en un vistazo

Aquí encontrarás un resumen de Nuron y de todas las características del nuevo sistema de baterías de Hilti.

Más información sobre Nuron

¿Quieres mejorar la productividad de tu parque de herramientas?

¿Deseas implantar en tu empresa una gestión del parque de herramientas más sencilla y basada en datos?

 Te mostraremos cómo puedes convertir rápida y fácilmente tus proyectos actuales al nuevo sistema de baterías de 22 V, o ponte en contacto con nosotros directamente para una consulta personal.

Más información sobre nuestras soluciones de baterías

Martillo perforador a batería Nuron

La tecnología de baterías Nuron

Las baterías Nuron están diseñadas para garantizar: 

  • una mayor transferencia de potencia gracias a la nueva interfaz: potencia incluso superior a la de las herramientas con cable para realizar aplicaciones pesadas como corte de hormigón y demolición
  • una transferencia de datos más rápida y sencilla integrada en las baterías, con la posibilidad de leer la información de varias herramientas a la vez
  • una mejor protección contra los impactos y el polvo, para garantizar un rendimiento estable y una mayor vida útil
Más información sobre las baterías Nuron
Libro blanco sobre macrodatos

Más posibilidades gracias a los datos

El "Internet de las cosas" ya se ha abierto paso en las grandes obras. Consulta nuestro libro blanco para saber cómo el IoT y las herramientas a batería pueden ahorrarte dinero, aumentar la productividad y mejorar la seguridad.

Lee nuestro libro electrónico específico
Baterías Nuron junto a un jefe de obra guardando una caja de herramientas hilti

Tu cambio a Nuron

Descubre aquí cómo puedes cambiar rápida y fácilmente tu sistema a Nuron —o ponte en contacto con nosotros directamente para obtener un presupuesto personal y más asesoramiento.

Actualiza a Nuron