Anclaje acuñado de carga pesada HSL4
Anclaje acuñado de máximo rendimiento de carga pesada con aprobaciones para aplicaciones en las que la seguridad es muy importante en hormigón (acero al carbono, cabeza hexagonal)
- Protección frente a corrosión: Acero al carbono, galvanizado
- Configuración de cabeza: Cabeza hexagonal
- Homologaciones / informes de ensayo: Actividad sísmica, BZS (choque), ETA, Fuego, Informe ICC-ES (hormigón), LABC, Nuclear (NQA-1)
Elegir opciones
- M8
- M10
- M12
- M16
- M20
- M24
- 82 mm
- 94 mm
- 97 mm
- 109 mm
- 111 mm
- 117 mm
- 129 mm
- 131 mm
- 138 mm
- 153 mm
- 156 mm
- 163 mm
- 178 mm
- 183 mm
- 185 mm
- 205 mm
- 213 mm
- 235 mm
- 4 un
- 6 un
- 10 un
- 20 un
- 40 un
Desde 177,87 EUR
Datos técnicos
Documentación
Características & Aplicaciones
Características
- Alta capacidad de resistencia a tracción y cortante
- Fuerza de expansión controlada, que permite el control del apriete
- Opción ETA 1 para hormigón fisurado y no fisurado
- ICC-ES/AC 193 para hormigón fisurado y no fisurado y entornos sísmicos
- Apto para cargas dinámicas, incluyendo fatiga, sísmicas e impacto
Aplicaciones
- Fijaciones para grandes cargas en aplicaciones en las que la seguridad es muy importante o dinámicas, como por ejemplo aplicaciones en centrales nucleares
- Sistemas de anclaje en los que se necesita una amplia documentación de homologaciones, ensayos y respaldo técnico como por ejemplo máquinas, maquinaria pesada, pilares metálicos, soportes de tuberías pesadas, bombas, vigas, dispositivos médicos, vigas voladizas, grúas, elevadores de coches, etc.
Para más información técnica, ver los productos por separado.
Vídeos de Producto
Solicitar Demostración & Soporte

Anclaje de cargas pesadas para aplicaciones con fijaciones exigentes
Anclajes Hilti de expansión y socavado homologados para hormigón fisurado y condiciones sísmicas
Homologados de acuerdo a las certificaciones de productos más estrictas, desde hormigón fisurado hasta cargas de fatiga, y también DITE de sismo C2, los anclajes de cargas pesadas son los anclajes indicados para sujecciones importantes y exigentes.
Con nuestro software de cálculo de anclajes online, el proceso de diseño es más rápido, más fiable y específico para las necesidades de tu proyecto. Nuestros ingenieros especializados puede dar soporte adicional con visitas a la obra o a tus oficinas.
Nuestros anclajes para cargas pesadas se recomiendan para varias aplicaciones

Trabajos en metal y acero
Perfiles metálicos, placas de anclaje y elementos de rehabilitación a menudo requieren anclajes de altas prestaciones con alta resistencia a tracción y cortante.
Los anclajes para cargas pesadas son una solución ideal, pues se necesitan menos puntos de fijación gracias a las altas prestaciones del anclaje.

Tuberías y equipos
Con varios puntos de anclaje, la sustentación de grandes tuberías o grupos de tuberías se realizan mejor con anclajes mecánicos de cargas pesadas.
Además, los equipos requieren la fiabilidad, seguridad y rendimiento que ofrecen nuestros anclajes de cargas pesadas HSL4.

Fijaciones temporales
Plataformas elevadoras y encofrados pesados ejercen grandes fuerzas de cortante y los anclajes que se utilizan deben ser extraíbles. Los anclajes mecánicos de cargas pesadas de Hilti HSL y HDA cumplen con las dos necesidades, además de asegurar una instalación sencilla para una inmediata puesta en carga.
Anclaje HSL4 – la versatilidad de un auténtico todoterreno
Se comporta como podrías esperar de un anclaje de expasión Hilti, mientras que ofrece una mezcla única de versatilidad y resistencia mejorada.
Los anclajes de cargas pesadas, que combinan gran resistencia a cortante y tracción junto con una instalación sencilla y segura, son una alternativa segura y rentable a las soluciones de fijación clásicas como anclajes químicos y pasadores.

HSL4
Consiste en una cabeza de tornillo hexagonal para un anclado consistente, profesional y estético. Fácil de ocultar gracias a la ligera protrusión de la cabeza.

HSL4-B
Consiste en una cabeza de tornillo hexagonal con un cabezal rojo que se desprende cuando el par de apriete adecuado se alcanza, evitando fallos en la instalación – no requiere llave dinamométrica.

HSL4-G
La clásica varilla roscada y la tuerca aseguran que se pueda retirar fácilmente sin dañar el punto de fijación.

HSL4-SK
La cabeza avellanada hexagonal queda a ras para fijaciones discretas y evita riesgos de tropiezo.

HSL-3-R
La cabeza hexagonal ahora está disponible en acero inoxidable (A4) para aplicaciones corrosivas.

HSL-3-GR
La versión con varilla roscada también está disponible en acero inoxidable (A4) para su desmontaje o instalación antes de la pieza de trabajo (elementos pesados).

HSL-3-SKR
El acabado de cabeza avellanada de acero inoxidable (A4) es ideal para instalar barandillas al aire libre en edificios públicos.