Saltar al contenido principal
Carro

Diseño de uniones HIT-RE-500 HIT V

Publicado por Carlosover 3 years ago
Diseño de uniones HIT-RE-500 HIT V

En nuestra empresa empleamos con frecuencia sus productos, sobre todo las fijaciones químicas HIT-RE 500 en conjunción con las varillas roscadas HIT-V 8.8. Tradicionalmente el cálculo de estos anclajes lo hemos realizado con la información técnica proporcionada por el catálogo de 2009 (pag 282) donde aparecen las solicitaciones máximas admisibles para una determinada métrica y profundidad de empotramiento. Querría saber si estos datos siguen siendo aplicables a las resinas HIT_RE 800 V4 ya que no encuentro información similar para el cálculo en versiones más modernas del catálogo.
Un saludo y muchas gracias

HIT-RE-500,HIT-V,Diseño

1 Responder
Publicado por Equipo Ask Hiltiover 3 years ago
Verificado por Hilti

Buenos dias,
En respuesta a su consulta comentarle que puede encontrar los datos de carga así como geométricos en la ficha técnica de la resina en el siguiente link:

https://www.hilti.es/medias/sys_master/documents/h8a/hba/9796163567646/Technical-data-sheet-for-HIT-RE-500-V4-injectable-mortar-in-concrete-Technical-information-ASSET-DOC-13527227.pdf

En nuestra página www.hilti.es puede encontrar la información técnica de nuestros productos.

Cualquier duda o consulta no dude en consultarnos.

Un saludo

Resina HIT-RE500 V4,datos tecnicos