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Normas de recepción de herramientas para el servicio de reparación
Cómo garantizar la seguridad de todos y optimizar la recogida de mis reparaciones
Cada día, se recogen más de 1.000 herramientas y se envían a nuestro centro de reparación. Las herramientas se reciben, clasifican, reparan y devuelven en un tiempo récord para cumplir los requisitos de tus obras.
Cada paso, desde la recogida hasta el centro de reparación, lo realizan empleados dedicados que manipulan y trabajan con las distintas herramientas. Estas personas están expuestas a riesgos que pueden evitarse de antemano y para los que todos podemos tomar medidas
Por favor, ayúdanos cumpliendo las normas de recogida
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Hay que enviar las herramientas sin sus accesorios
Al retirar los accesorios de tus herramientas antes de enviarlas al taller, se reduce considerablemente el peso de los paquetes y se limita el riesgo de lesiones en la espalda, los brazos o los hombros de nuestros empleados de servicio que manipulan tus herramientas.
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Los aspiradores se tienen que enviar al taller embolsadas y sin el depósito (o con el depósito vacío)
Esto limita el riesgo de diseminación de polvo y reduce el peso de los paquetes.
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Las herramientas a gasolina hay que enviarlas con los depósitos de gasolina vacíos
Limita los riesgos para el transportista y los de nuestros empleados que tendrían que manipular las máquinas, vaciarlas y almacenar la gasolina usada.
Envío de baterías Ion Litio a Hilti
Imprime la etiqueta que se ajuste a tus necesidades y pégala al bulto a devolver
Las baterías de litio son consideradas potencialmente peligrosas y por este motivo su transporte se
encuentra regulado. En el en caso de incluir baterías de Litio es necesario identificar el paquete con unas etiquetas especídficas para su correcto traslado.