Exoesqueletos de construcción
Vea cómo nuestros exoesqueletos y equilibradores de herramientas pueden ayudarle a trabajar más rápido y durante más tiempo al reducir la fatiga diaria, la tensión y las lesiones durante el trabajo de construcción
EXOESQUELETO PARA TUS OBRAS
Los exoesqueletos reducen la carga de las tareas realizadas en pared y por encima de los hombros
Ayuda a que tus proyectos se desarrollen sin problemas con los exoesqueletos Hilti, diseñados para mejorar la eficiencia en la obra, al tiempo que ayudan a aliviar la fatiga y los dolores en la parte superior del cuerpo derivados de las tareas repetitivas.
¡Pide una demostración y prueba nuestros exoesqueletos!
Exosqueleto EXO-S
Un exoesqueleto para trabajar por encima del hombro
Ayuda a aliviar la tensión de tus trabajadores y mantén tus proyectos y obras funcionando sin problemas con el exoesqueleto para espalda y hombros EXO-S.
Nuestro exoesqueleto pasivo (no motorizado) proporciona apoyo ergonómico. Esto ayuda a reducir el dolor de cuello y hombros resultante de tareas repetitivas o extenuantes por encima de la cabeza, como la fijación de perfiles en tabique secos, la instalación de tuberías o el desbaste y lijado de superficies.
Exosqueleto EXO-T
Un exoesqueleto para facilitar tus trabajos de demolición de muros y perforación en serie
Aumenta la productividad reduciendo el esfuerzo: esa es la promesa del EXO-T.
Nuestro exoesqueleto a batería equilibra y soporta el peso de tus herramientas, facilitando su transporte y manejo. Así podrás realizar fácilmente cualquier tarea con taladros y cinceles, como demoler muros y hacer taladros difíciles para colocar hierro de refuerzo. La adopción del EXO-T hace que el trabajo de tus equipos sea más eficaz y menos cansado, permitiéndote trabajar con seguridad y precisión.
LOS PUNTOS FUERTES DEL EXOESQUELETO EXO-01
Comodidad y libertad
Nuestro exoesqueleto pesa sólo 2,4 kg y proporciona un soporte dinámico sin restringir el movimiento. Es fácil de poner y quitar, y su diseño compacto te da una libertad de movimiento total.
Con un peso inferior a 8 kg y equipado con un brazo plegable para reducir su volumen, el exoesqueleto EXO-T puede llevarse como una mochila de senderismo. Para ajustarlo, basta con ajustar las correas a la altura de la cadera y los hombros.
Prevención de trastornos musculoesqueléticos (TME)
El exoesqueleto EXO-S limita las posturas de riesgo y alivia al usuario cuando tiene que realizar trabajos con los brazos por encima de los hombros.
El exoesqueleto EXO-T permite a su usuario trabajar más cómodamente y con mejor postura cuando trabaja de cara a la pared, a alturas que van desde las caderas hasta la cabeza.
En ambos casos, el usuario siente menos dolor y fatiga gracias a la reducción de la carga sobre músculos y articulaciones.
Autonomía y versatilidad
El EXO-S es un exoesqueleto pasivo no motorizado que está siempre listo para su uso cuando lo necesites.
El EXO-T es un exoesqueleto motorizado y funciona con la plataforma de baterías Nuron para proporcionar largos tiempos de funcionamiento sin necesidad de recarga.