NuronRendimiento y autonomía sin límites.Descubre nuestra nueva plataforma a batería

Juntas listas para la utilización

Minimice los errores de instalación con nuestras juntas prefabricadas, diseñadas para ofrecer una solución intumescente más rápida, sencilla y sin pulverización para juntas de borde de losa y de pared superior.

Minimice los errores de instalación con nuestras juntas prefabricadas, diseñadas para ofrecer una solución intumescente más rápida, sencilla y sin pulverización para juntas de borde de losa y de pared superior.
Volver a productos ()
Comparar
Productos ()
Barrera intumescente CP 674

Barrera intumescente CP 674

La solución invisible en fachadas ventiladas

Hilti ofrece sistemas de subestructuras de aluminio para el revestimiento de fachadas ventiladas. Soluciones rápidas, adaptables y resistentes. Nuestro equipo de ingenieros te ayudará a elegir el sistema de subestructura más adecuado a tu proyecto de fachada ventilada

 

SUBESTRUCTURAS PARA FACHADAS QUE RESPONDE A TUS NECESIDADES

La fachada es el “escaparate“ del edificio y de ella depende la primera impresión que éste deja. La selección de la correcta subestructura para la fachada es de vital importancia para garantizar su resistencia y su rendimiento energético.

La solidez y la durabilidad de la fachada dependen mucho del sistema de subestructura elegido. Hoy en día, las fachadas ventiladas están sujetas al cumplimiento de requisitos más exigentes. 

Por lo tanto, el sistema de subestructura debe adaptarse a todos los tipos de paneles, desde los que ofrecen aislamiento técnico hasta los que persiguen la máxima durabilidad.

Barrera intumescente CP 674- V

  • Cumple con los requisitos de IT 249
  • Invisible
  • Barrera intumescente de lana de roca
  • Prueba LEPIR 2 – uso con todos los paneles clase mínima A2 s2 d0
  • Solución cortafuego única en el mercado
  • Barrera completamente sellada contra fuego, humo y calor.
  • Sin puente térmico 

Filete de falda tradicional

  • Visible, reduce significativamente la estética de la fachada
  • Sin humo y a prueba de calor.
  • Colgajo de acero metálico: creación de puentes térmicos

Cumplimiento de las normas de seguridad

Cumpliendo con el artículo 11 del decreto del 7 de agosto de 2019 por el que se autoriza el uso de barrera intumescente para el solape del entrehierro, nuestro producto ha superado el test Effectis LEPIR 2. Puedes integrarlo en varios tipos de paneles que existen en el mercado ( clase mínima A2 s2 d0) sin imposición del sistema a utilizar.

Instalación sencilla y resistente.

El gobierno y las empresas consideran cada vez más los problemas relacionados con la resistencia al fuego. Es un elemento clave que garantiza la seguridad de los ocupantes de un establecimiento y el buen cumplimiento de la legalidad.

Pasos de instalación

Medir y cortar - barrera intumescente CP 674

1. Medir y cortar

Mida la distancia entre la parte posterior del panel y la pared y luego elija el tamaño adecuado para dejar un espacio de aire de 25 mm

Cortar una barrera intumescente CP 674

2. Cortar

Haz un corte para cruzar la barrera.

Fijar una barrera intumescente CP 674

3. Fijar

Fija tu barrera contra la pared con tacos

Curva - barrera intumescente CP 674

4. Curva

Doblar el soporte a la longitud deseada

Armar - barrera intumescente CP 674

5. Armar

Instale los soportes perforando la barrera, doble los puntos

Además de resistir las llamas, el sistema intumescente es una muy buena barrera contra el humo y no deja pasar el calor.

Esta solución presente en el mercado se convertirá en el mejor aliado de los instaladores. Su facilidad de uso le da la ventaja de estar directamente listo para usar y muy fácil de instalar. El producto se injertará al mismo tiempo que el aislamiento para facilitar la instalación.

Pide una demostración

la solución invisible en fachadas ventiladas que asegura una barrera contra incendios entre cada piso

Fachada ventilada

Todas nuestras soluciones para tus proyectos de fachada ventilada

Desde el diseño hasta la construcción, descubra cómo nuestro equipo de expertos en envolventes de edificios puede ayudarlo con su próximo proyecto de fachada ventilada.

Iniciar sesión o Registrarte