nuevo
Brida para cables X-EKB MX (02)
Estribo cable X-EKB 8 MX (02) #2388251
Pinza para cables de plástico optimizada para clavos en tiras y compatible con una amplia variedad de métodos de fijación y materiales base
- Aplicación: Fijaciones de cables, Fijación de conductos, Aplicaciones eléctricas
- Materiales base: Hormigón (blando), Hormigón (duro), Mampostería (ladrillo macizo de piedra caliza), Acero, Madera, Mampostería (ladrillo de arcilla hueco), Mampostería (ladrillo de arcilla macizo)
- Condiciones ambientales: Interior seco
Elegir opciones
Capacidad para cables (cable de 10 mm)
- 5
Capacidad para cables (cable de 8 mm)
- 8
Tamaño del paquete
- 100 un
Cantidad
Packs
Total Pieza
100
Precio neto (sin IVA)
44,20 EUR
0,44 EUR / 1 Pieza
Datos técnicos
Aplicación
Fijaciones de cables, Fijación de conductos, Aplicaciones eléctricas
Materiales base
Hormigón (blando), Hormigón (duro), Mampostería (ladrillo macizo de piedra caliza), Acero, Madera, Mampostería (ladrillo de arcilla hueco), Mampostería (ladrillo de arcilla macizo)
Condiciones ambientales
Interior seco
Documentación
Características & Aplicaciones
Características
- Optimizada para la clavadora BX: la punta de la herramienta con ajuste de fricción y el método de fijación sin taladro permiten realizar instalaciones más rápidas, más sencillas y prácticamente sin polvo
- Métodos de fijación versátiles: compatibles con anclajes con ajuste a presión, tornillos de madera y metal o anclajes plásticos estándar para fijar una amplia variedad de materiales base
- Sistema de interbloqueo: el sistema, completamente modular, permite combinar múltiples bridas para aumentar el rango de aplicaciones
- Instalaciones de alta calidad: homologadas por ETA, con certificación UL y plenum
- Fabricado con hasta un 31 % menos de huella de carbono en producto en comparación con la versión anterior (según el LCA conforme a la norma DIN EN ISO 14040/440)
Aplicaciones
- Fijación de múltiples cables eléctricos en techos
- La separación típica entre los elementos es inferior a 50 cm: es necesario tener en cuenta los requisitos de carga
- Fijación a prácticamente todos los materiales base (hormigón, mampostería, ladrillo, ladrillo hueco, tabique seco, acero, madera y más)
- Para aplicaciones de interior