Saltar al contenido principal
Hilti

Highlights

Agilice el diseño y la construcción de vigas mixtas

Versión de prueba disponible de manera inmediata: herramienta web y gratuita. Sin descargas. Visite shearconnectordesign.hilti.com para empezar. Solo tiene que especificar información sobre restricciones y datos de diseño importantes, definir las combinaciones de cargas y posicionar los conectores. En unos segundos, el informe final mostrará descripciones de cálculos, diseños e ilustraciones de ubicación para agilizar la instalación en el lugar de trabajo de conectores de cizalla fijados con clavos.

Alto nivel de personalización de parámetros que permite el diseño de prácticamente cualquier viga compuesta

Puede utilizar este software para las tareas siguientes: análisis plástico de vigas mixtas de conformidad con la norma Eurocode 4 y los anexos nacionales, diseños de losas sólidas o losas con chapas perfiladas de apoyos simples, así como en proyectos de nuevas construcciones o rehabilitación.

Alternativa más económica a la soldadura

Los conectores de cizalla son una alternativa a rentable, rápida y conforme a los requisitos de las normas Eurocode a la soldadura de pernos. Esta solución de software sencilla proporciona una metodología transparente que revolucionará el diseño de vigas mixtas. Además, el software es compatible con grados de conexión completos y parciales, lo que permite optimizar la utilización de los materiales.

Datos técnicos

Documentos & Videos

Solicitar demostración y Soporte

Iniciar sesión o Registrarte
Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra