Saltar al contenido principal

Rendimiento y autonomía sin límites. Descubre nuestra nueva plataforma a batería

Hilti

Highlights

Reducción del tiempo necesario para diseñar carriles embebidos

El software de cálculo y creación de modelos PROFIS Anchor Channel se ha diseñado para ayudar a crear en menos tiempo puntos de fijación en hormigón más precisos utilizando carriles embebidos. Los cálculos de las fijaciones son compatibles con la normativa y los códigos de creación de modelos más recientes.

Software todo en uno que aumenta la productividad

Una vez realizados los cálculos, se puede elegir una solución de fijación recomendada en función de las situaciones calculadas. A continuación, el software puede generar un informe de diseño con fórmulas, referencias de códigos y homologaciones, y especificaciones de carriles embebidos.

Mayor precisión

Se pueden cálculos de fijaciones para casi cualquier situación, incluidas las de cargas sísmicas y dinámicas. Se basan en parámetros aprobados de acuerdo con las normativas constructivas regionales. Se pueden calcular sistemas de carril embebido para distintas normas y cargas utilizando cálculos de acuerdo con ICC-ES AC232, ACI 318-08, 318-10, 318-11 y ACI 349.

Resolución de situaciones complejas con el método de diseño de Hilti

El método de diseño de Hilti ayuda a solucionar los detalles de carriles embebidos que no están incluidos en las directrices de diseño estándar, de forma que permite soluciones más eficaces para combinaciones de anclajes complejas.

Simplificación de la transición a la fijación mediante carriles de anclajes embebidos

Este software simplifica la transición desde el diseño mediante métodos tradicionales. Si se comparan con las tecnologías tradicionales, los carriles embebidos logran ahorros de mano de obra especializada, porque no es necesario soldar. Además, los carriles embebidos pueden reducir el tiempo de instalación de cada conexión, mejorar la seguridad en el lugar de trabajo y aumentar la fiabilidad de las estructuras.

Soporte especializado proporcionado por Hilti

Para obtener más información y directrices de diseño, póngase en contacto con el equipo de carriles embebidos local de Hilti.

Datos técnicos

Solicitar demostración y Soporte

Iniciar sesión o Registrarte
Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra