Saltar al contenido principal
Hilti

Highlights

Creación sencilla de informes sobre fijaciones realizadas con fines de documentación y control de calidad

Nunca había sido tan sencillo realizar un seguimiento completo de recursos. Utilice este programa de software de documentación sobre el sistema de par adaptable apara transferir el historial de trabajos de la llave de impacto a su equipo. Con estos datos, podrá generar con rapidez informes de instalaciones para mostrar a los especificadores e inspectores que las fijaciones cumplen con sus requisitos.

Simplificación de las inspecciones

Desde el punto de vista del especificador, esta documentación muestra que el par previo de las fijaciones es correcto y que cumplen los requisitos de certificación. Desde el punto de vista del instalador, puede ayudar a superar las inspecciones de los lugares de trabajo con tranquilidad.

Personalización de informes de instalación

El informe muestra todos los productos utilizados, el método de selección (escaneado o manual), la información del proyecto y la fecha y hora de finalización. Puede filtrar los campos que se deben mostrar en el informe.

Mantenimiento de los módulos con sistema de par adaptable actualizados

El sistema de par adaptable está en mejora continua para que pueda utilizarse con un mayor número de fijaciones de Hilti y sistemas de soporte modulares. Con este software, podrá asegurarse de que dispone del firmware y de la información de fijaciones más actualizados en el lugar de trabajo.

Solicitar demostración y Soporte

Iniciar sesión o Registrarte
Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra