Saltar al contenido principal

Aspiradores a batería para el lugar de trabajo

Mostrarme aspiradores a batería para lugares de trabajo de construcción

Mostrarme aspiradores a batería para lugares de trabajo de construcción
Aspiradora a batería VC 5-22 Aspiradora a batería compacta y portátil para una limpieza rápida en obras y talleres (plataforma de batería Nuron)
Aspiradora a batería VC 10L-22 Aspiradora a batería en seco/en húmedo de alta capacidad de succión con una mochila opcional para limpiezas en sitios de obras, clase L (plataforma de baterías Nuron)
Extractor de polvo a batería VC 10M-22 Aspiradora en seco/húmedo a batería y de alta aspiración con mochila opcional para extraer el polvo de las herramientas, incluso de brocas huecas, clase M (plataforma de batería Nuron)
Aspiradora a batería VC 5-A22 Aspirador a batería de 22 V compacto y portátil para lugares de trabajo: diseñado para ofrecer movilidad y comodidad al usuario
Volver a productos ()
Comparar
Productos ()
un trabajador utiliza un aspirador a batería para eliminar el polvo de los trabajos de demolición

Descubre los aspiradores a batería

Limpieza rápida y mayor control del polvo con comodidad portátil

No se puede evitar la producción de polvo, pero se puede controlar, independientemente del lugar en el que se trabaje. Nuestros aspiradores a batería con homologación tipo M, ayudan a que las obras sean más limpias, seguras y eficientes, cumpliendo con la normativa OSHA.

Y gracias a la potencia y la flexibilidad de la plataforma Nuron, ahora puedes conseguir una aspiración de polvo en seco y húmedo sin necesidad de cable incluso en lugares donde no hay corriente eléctrica.

Aspiradores con batería para limpiar sobre la marcha

Más seguridad

No necesitas una toma de corriente para cumplir con las normas de seguridad y salud en las aplicaciones de perforación y corte: nuestros aspiradores de alto rendimiento funcionan con la plataforma a batería Nuron.

Más productividad

Trabaja mejor y con menos interrupciones. Nuestros aspiradores a batería pueden ayudar a mejorar la visibilidad en la obra, ahorrarte tiempo durante la limpieza y prolongar la vida útil de las herramientas.

Más comodidad

Tanto si la llevas con asa, con correa o en mochila, nuestros aspiradores a batería son móviles y cómodos y funcionan con nuestra plataforma de baterías Nuron de 22 V de amplia gama.

un trabajador que desbasta un muro de hormigón lleva un aspirador a batería a la espalda

Limpieza a batería en seco y en húmedo

VC 10-2-22: La potencia de Nuron para una auténtica extracción de polvo a batería

Con su menor peso, depósito más pequeño y diseño de mochila opcional, el VC 10-2-22 proporciona una movilidad extra dondequiera que necesites una extracción de polvo aprobada por la OSHA, ya sea en seco o en húmedo. No hace falta comprometer la potencia por la comodidad: la batería Nuron de alta potencia del VC 10-2-22 ayuda a proporcionar hasta 140 CFM de potencia de succión para un funcionamiento prácticamente sin polvo.

Además, trabajarás de forma más eficiente gracias a la limpieza automática del filtro, los tiempos de funcionamiento más largos y el diagnóstico conectado a la nube que ayuda a identificar las baterías de bajo rendimiento antes de que salgan del almacen  de herramientas.

un trabajador caminando por una obra con un aspirador a batería colgado del hombro

¿No tienes un enchufe disponible? No hay problema

Limpia tu espacio de trabajo con un aspirador a batería

Para limpieza de polvo en seco donde no se disponga de energía eléctrica, el VC 5-1-22 es un aspirador a batería que cuenta con un depósito de 3,7 litros que puedes llevar con una correa para el hombro para una mejor portabilidad.

Facilitar el cumplimiento de OSHA

Mantén tu lugar de trabajo limpio y en cumplimiento con la normativa combinando nuestros aspiradores a batería con una solución integrada de gestión del polvo para cortar, perforar, taladrar y mucho más.

Comprar más sistemas de eliminación de polvo

¿Prefieres una aspiradora con cable?

Elimina el polvo pesado y el lodo húmedo de desbaste, corte, perforación y taladrado de forma rápida y eficaz con nuestros aspiradores con cable de gran potencia y capacidad.

Comprar aspiradores con cable

Respaldamos nuestras herramientas

No esperamos que nuestras herramientas fallen, pero damos la cara si lo hacen. Incluye un mantenimiento sin coste para tu aspirador durante dos años y, transcurrido este tiempo, una garantía de por vida y un límite en el coste de reparación. 

Más información sobre nuestro servicio de reparación de herramientas
Iniciar sesión o Registrarte
Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra